Capitulo 20: Boda arruinada

1.1K 91 18
                                    

POV Normal

~Dia de la boda de la puta y el pinche dragón culero~

En una habitacion se encontraba una zorra(ok ya me pongo en paz) digo una albina que se arreglaba un vestido que remarcaba mucho, exageradamente su figura y su busto, tanto que hasta uno mismo se preguntaba si aun respiraba, la mencionada estaba con sus madrinas de honor digo con sus muñecas de honor porque nadie quiso ser dama asi que ahi se encontraba lissana con trabajo vistiendo a las muñecas, cada vez que se inclinaba un poco le costaba respirar por lo que maldijo a todos por no quererla acompañar en este dia "especial" mientras en otra habitacion se encontraba el pinche DS culero intentando acomodarse la corbata, en ese mismo instante aparece lissana y le acomoda el traje.

Natsu:Pense que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda-viendo de reojo dijo el pelirosado.

Lissana:Es solo que-dijo nerviosa y suspiro-Natsu.

Natsu:Que pasa-dijo con una pequeña sonrisa pues el muy hijo de igneel estaba ya pensando en el sexo que tendrian despues de la boda pero nunca se habia esperado lo que le diria la albina.

Lissana:Natsu-volvio a suspirar-No puedo usar el ramo.

Natsu:Porque?, ya lo habiamos comprado ¿no?-dijo El pelirosa y seguia pensando en follarsela al final de la boda, no podia resistir ver por encima los pechos de Lissana, pero vio que su rostro cambió a uno serio-Que ocurre Liss?

Lissana:No pasa nada mejor voy, tienes razon no deberias verme aun, hasta dentro de unos minutos Natsu-se fue con resentimiento de la habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de largos minutos se reacomodo el maquillaje y salio hacia la entrada para ir al altar y llegó el momento mas esperado por Fairy Tail....

Y salió.......

Sin el ramo

Todos quedaron en shock exepto el novio quien se extrañaba de la actitud de todos, solo Elfman y Mirajane no se sorprendieron pues se lo esperaban, asi comenzó a caminar lentamente al son del son nupcial, a ella le incomodaba que todos la mirarán raro pero siguio caminando decidida, entonces llego al altar donde Natsu le dedico una mirada picara y comenzo a hablar Makarov:

Makarov:Hoy estamos presentes todos para conmemorar la union de Lissana Strauss y Natsu Dragneel en union sagrada asi por Mavis que estas en la isla tenrou, ah no aqui estas-dijo.

Mavis:Hola-dijo muy animada y el maestro se aclaró la garganta y prosiguió.

Makarov:Como decia...Happy harias el favor de traer los anillos?-entonces llego happy con lagrimas y furia.

Happy:Hubiera preferido que fuera Lucy!!-y se fue volando seguido de Charle y Wendy despues de entregar los anillos.

Makarov:Como decia prosigamos-dijo serio-Natsu Dragneel, aceptas a Lissana Strauss para amarla y protegerla, en la salud y enfermedad, en cada batalla y misión hasta que la muerte los separe?

Natsu asintió

Makarov:Si hay alguien que se oponga a esta union sagrada hable ahora o calle para siempre-Nadie habló-Bien, Lissana Strauss aceptas a Natsu Dragneel para amarlo y protegerlo, en cada batalla y misión hasta que la muerte los separe?

Lissana-A-no termino la palabra ya que las puertas se abrieron dejando ver a Bixslow agitado.

Bixslow:Yo me opongo-dijo decidido, solo se escuchaban murmullos-La razon?, Yo te amo Lissana, no me importa si fue una aventura de una sola noche, se que ese bebé es mio, ah y Natsu lo lamento pero me robare a la novia.

Dijo, muchos quedaron perplejos en especial Natsu, quien fue plantado en el altar, solo se quedo viendo como cargaba Bixslow a Lissana estilo princesa y se la llevaba, por otra parte se escuchaban los vitoreos de Evergreen y Freed.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se muy corto pero eso es algo, los amo, han incrementado los gatitos, los amo a todos son los mejores :'3

Hasta la proxima gatitos :'3

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora