Capitulo 5:Superando la realidad

2K 153 33
                                    

Hoy seran Povs de Fairy Tail
------------------------------------------------------
POV Puto(desde ahora asi le diremos a Natsu >:l)

Me niego a aceptar que la amé, ese aroma a vainilla que emanaba del cuerpo de mi luce, ya extraño que me heche de su casa.

Pero que estoy pensando?!
Ella no era nadie, era debil, espero que se valla al puto infierno por haber casi asesinado a mi prometida!!

POV Li cof cof puta cof ssana

Estoy tan feliz, todos calleron y ahora Natsu es solo mio( aparte de que lo hice creer que ya tuvimos relaciones), que ingenuo es mi dragón.

Se me acaba de ocurrir algo!!!!
Si, si!!
Es perfecto, lo pondre en marcha ahora mismo, y para hacerlo tengo que buscar a una mujer embarazada.

POV Levy

Ya extraño a Lu-chan, debo contarle sobre mi embarazo.Si me acosté con Gajeel, el y yo somos novios desde hace 5 meses, con suerte no lo descubrió, se esta haciendo mas notorio asi que decidí que me quedaria en casa hasta despues de el nacimiento de mi bebé.

Gajeel acaba de llegar del gremio, al parecer se metio en una pelea, de nuevo.

Gajeel:hola enana-dijo serio.

Levy:Que humor-dije graciosa, el solo me miró mal.

Gajeel:Si, tienes razon, no estoy de humor Levy, dejame en paz, ¿no vas a leer algo?-dijo irritado, la verdad me dolio lo que dijo pero creo que tiene razon, me deprimi y me fui a buscar un libro, agarre el primer libro que encontraron mis manos y me fui a otro cuarto a "leerlo".

Me fui al baño a llorar silenciosamente, me siento mal, tanto fisicamente como mental por lo de Lu-chan, como la extraño ya, estas lagrimas no paran de salir, siento como el bebé patea, ebozo una sonrisa y me levanto dispuesta a ir con Gajeel pero recuerdo como se molesto conmigo y volvi a romper en mi silecioso llanto, por accidente deje caer el libro con un sonoro sonido de como el ahogamiento en voz alta de mi llanto.

POV Gajeel

Que fue eso?, espera.....eso fue el libro pero eso viene del baño y tambien un sollozo, ¿que hice?, debo arreglarme con Levy, no debí haber hecho eso y mas ahora con lo que paso con la coneja, quisiera poder ayudarla pero hay varios que me matarian si lo hiciera, aun asi la ayudare, no importa como.

Me levanto de la silla en la que estoy sentado y voy hacia el baño, abro la puerta y esta Levy llorando sentada, recargada en la pared, sobando su vientre,al parecer no se ha dado cuenta de mi presencia, en verdad me siento mal, la intento abrazar pero solo se aleja.

Gajeel:Levy....-dije.

Levy:No-dijo en un susurro bastante audible para mi.

Gajeel:Solo queria que disculparas la forma en la que te hable, estas bien?-ella solo me volteo a ver con una debil sonrisa.

Levy:Esta bien Gajeel, solo me siento mal-me preocupe y me puse a revisarla por todas partes(7u7), ella solo me volteo a ver divertida-esta pateando.

Me dijo y me emocioné, puse mi mano en su vientre y en realidad si que pateaba esa criaturita que vive en la enana, siento emoción, felicidad, euforia, todo lo que tenga que ver con la felicidad, ahora que tengo a mi Levy, nada mas me preocupa por ahora en este momento tan feliz.

Alguien toca la puerta y voy a abrir, es enserio?, no lo creo.

Natsu:Emm......Gajeel-apenas dijo y yo le cerre la puerta en la cara, como se atreve a venir a casa de mi enana cuando acaba de torturarla mientras el le hacia daño a la coneja?!

Levy:Quien era?-me pregunto inocente, esa es una de las cualidades que mas me gusta de ella.

Gajeel:Nadie importante enana- le dije y le revolvi el cabello, ella solo hizo un puchero y se acostó en el sillon.

Narrador inexistente

Desde ese mismo dia el gremio nunca volvio a ser el mismo por la ausencia de la rubia, y menos el maestro ha sido el mismo desde ese dia ya que su felicidad ha recaido en un tristeza por todo lo que sus hijos le han hecho a una hermana, pero ayudara el a el grupo que ayudo y cree en la maga celestial, y descubriran lo que paso en realidad cueste lo que cueste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo y mi poca inspiracion ¿verdad? :'v
Que les parece?
Voten, comenten, y por supuesto lean :v

Debe ser suficiente que actualize y suba dos capitulos ¿no?

Gracias gatitos :3

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora