》| Capítulo|veintiocho

7.6K 490 49
                                    

¿Por qué lloras? ¿Por qué sientes esto? ¿que pasa conmigo? Las preguntas surgían en mi cabeza.

Seguía corriendo hasta llegar a la universidad. Me detuve en donde estaban encadenadas la bicicletas y miré detalladamente.

—Esto debe ser una coincidencia

Me limpié las lágrimas con las yemas de los dedos y entré al instituto. Miraba por los pasillos, está vez no se que me pasaba pero sentía esa misma sensación de que me falta algo, como si arrancarán algo importante en mi vida. Pero, ¿Qué demonios era eso "Importante"?

—¡Hola! -. Me saludaron sacándome de mis pensamientos.

—¿Hola? -. Dije girando mi cuerpo para observar la persona, era Tae, no me sorprendía ya que es mi amigo.

—Hoy te puedo notar un poco tensa. Te fuiste de repente y ya no supe nada de ti  -. El castaño me miraba confundido porque podía notar mi mirada en otro mundo

Miré por un costado suyo puede ver a Kyo entrar tomada del brazo de Suga. Esta vez sí podría decir que sentía enojo. Celos en otras palabras.

—¿______? ¿te encuentras bien? -. El castaño pasa sus manos por mi mirada pero al no ver reacción guía su mirada a donde yo veía y yo rápidamente miré los casilleros.

—¿Por qué miras los casilleros? -. El castaño me toma de las mejillas y me hace mirarlo a esos bellos y lindos ojos color miel.

—Es sólo que pensé mirar mi nombre allí. -. Dije fingiendo mis celos.

—Pues vamos averiguar -. Tae Hyung tomó mi muñeca y me dirigió a la fuerza al casillero sabiendo que allí se encontraba Kyo y Suga.

Cuando por fin llegamos al casillero pude notar que nisiquiera Yoon Gi se molestó en verme al menos un segundo, estaba tan distraído con Kyo que no notaba mi existencia.

—¡Mierda Tae! No quería ver el jodido casillero -. Dije golpeando el casillero con mi puño.

—¿Por qué estas enojada? -. Preguntaba el castaño preocupado sin quitar la mirada de mi, yo ni siquiera le presté atención ya que me interesaba saber si Yoon Gi volteaba pero no, el nunca me miró.

Desde aquella noche que conversamos se fue sin decir nada.

—¡_____! -. Escuché decir Tae meneando mi cuerpo para que reaccionara, dejé de apretar mi puño y toqué mi cabeza ya que sentía un intenso dolor.

—Estoy bien Tae -. Sonreí nerviosa

Recordé que el doctor me había dicho que en ningún momento me presionará o me alterará en recordar algo. Entonces si me abrieron los ojos de par en par "Recordar" por alguna razón me lo habrá dicho.

Tae recargó mi brazo sobre su hombro y me llevó a clase donde me sentaría en el primer pupitre que estaba frente al escritorio del profesor.

Me quedé un poco seria ya que mis palabras no podían salir de mi boca, como si algo me lo impidiera. 

—No me mientas ________, ¿que es el que te pasa? -. El castaño seguía insistiendo

—Tu estabas enamorado de Kyo, ¿no es así?

—Sí, pero eso fue hace tiempo. -. Me respondió nervioso.

—¿Hace tiempo? ¿No te da celos ver a Kyo con Suga? -. Seguía preguntando para sacarme de la cabeza todas aquellas ideas locas de "perder la memoria".

—La principio si, pero después me decidí por olvidarla. ¿Por que haces esas preguntas _____? -. El castaño me mira interesado esperando escuchar lo que sería música para sus oídos. La verdad.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Where stories live. Discover now