》|Capítulo| Cinco

16.7K 996 433
                                    

Él aún tomando de mi mano salimos de la universidad con la precaución de no ser vistos por algún chico o chica que conociera de este y corrieran rumores que no eran cierto. En cuanto llegamos a las bicis cada uno se montó en la suya y nos fuimos hasta la casa sin decir una palabra.

Al llegar a casa Suga fue el primero en entrar y luego caminar hasta el sofá para ver televisión, por mi parte yo no quería estar cerca de él podía provocarme cierta incomodidad o pasar algo ridículo como el otro día, así que sin más iba a caminar a mi habitación pero Suga al darse cuenta de esto se levanta del sofá y me sujeta de la muñeca.

-Te quedarás aquí conmigo.

-¿Y si yo no quiero? -. Subí uno de mis pies al primer escalón, indicando que le estaba retando. Este sin duda alguna me cargó llevándome sobre uno de sus hombros y así poderme llevar al sofa, pero un mal movimiento mío Yoon Gi se había tropezado y así yo caer encima de él, ambos nos miramos a los ojos, el despreocupado y yo Con una expresión de que los nervios me carcomian y luego me levanté de prisa para quitar ese ambiente tan incómodo.

-¿Por que te da vergüenza? Lo que sentí sobre mi pecho si me gustó, nada mal.

-Callate -. Cubri mis pechos con ambos brazos y me fui corriendo como pude a mi habitación porque este me iba siguiendo y justo cuando iba a cerrar la puerta su pie se interpuso.

-Deja de comportarte como una niña. ¿Querías convivir conmigo? Ahora lo haces.

-Si tu mismo me dijiste que no nos conocíamos estúpido Yoon Gi -. Intenté cerrar más puerta pero este empujaba con más fuerza.

-Abre la puerta -. Este con más fuerza abrió la puerta haciéndome caer y en cuanto entró a la habitación pegué un grito.

-Pero... -. Me mira extraño-¿Por qué gritas? No es para tanto -. Tomó una de mis manos y me ayudó a ponerme de pie.

-Es que si abres la puerta así y me miras con esa seriedad claro que me vas asustar, idiota -. Me crucé de brazos y desvíe la mirada.

De pronto el teléfono sonó y yo aprovechando eso decidí ir rápido para decirles a mis padres que no necesitaba del cuidado de mi vecino, pero eso no fue lo que yo esperaba...

"Hola soy yo"

"¿JiMin? ¿en serio eres JiMin?"

"Claro, sólo llamo porque quiero invitarte al cine"

Cuando el pálido se dio cuenta con eran los padres de _____ le arrebató el teléfono y se lo puso en el oído.

-Lo siento pero ella la debo de cuidar yo y si yo no le doy permiso no irá. -. Después de decir eso colgó el teléfono y me miró. Sabía que estaba furiosa por lo que había cometido. -Deja de verme así. Tus padres me dejaron a cargo de ti asi que yo no te doy permiso de salir y mucho menos con ese chico.

-Te crees superior sólo por ser mayor y estar acargo de mi.

-Tengo 24 y tu apenas 20 no eres tan pequeña y no eres mi tipo. Además yo podría hacer contigo lo que sea ahora mismo. -. Pasó su manos en mi cintura hasta sujetarme y apegarme a su cuerpo, ambos nos quedamos viendo unos segundos hasta que este me lleva hasta el sofá. Y fue cuado pensé que está sería mi primera vez. No pasaría nada si acepto ¿o si?

-A partir de ahora yo soy el que... -. No terminó de hablar y el pálido comenzo por besar el cuello de ____ hasta llegar a sus labios, ahi fue donde _____ pudo sentir la suavidad de los labios del palido y su buen sabor.

Suga había quitado mi saco, luego desabotonar mi camisa blanca hasta dejar en vista de mi ropa interior, este sin duda alguna lo quitó de encima y con ambas manos juguetear con ellas.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora