》|Capítulo| Ocho

13.8K 832 112
                                    

Mis padres tenían ideas diferentes pero con el mismo acuerdo, ambos no querían que saliera con JiMin, pero como me daba igual y era mi más grande amor decidí salir con él.

JiMin me llevó a un gran restaurante que con su fachada podría decirse que era muy elegante, caminamos juntos hasta adentro del lugar, no tardaron en darnos nuestra mesa junto a la ventana que daba vista al jardín del lugar.

-¿Qué vas a ordenar ordenar? -. Me pregunta JiMin quien me entrega el menú del lugar, luego de ver la cantidad de cosas y sobre todo costosas decidí irme por lo que era un poco menos costoso.

-Bueno... -. Sonreí nerviosa y seleccione el famoso y delicioso Bulgogi -Es todo lo que quiero.

A decir verdad esto con JiMin me gustaba, podría ser que me quería aún más que Suga, ese tonto ni siquiera se merece que lo mencione.

-Recuerdo que amas el bulgogi, siempre me gustó tu sencillez -. Sonrió de lado haciendo que recordará a Suga.

-No sonrisa así -. Dije en voz baja y miré hacia otra parte. Lo que menos quería era pensar en Suga.

-Tranquila. -. Toma mi mano y la besa

El mesero apuntó lo que ordenamos, Jimin añadió un vino tinto para los dos. Lo mío no era beber mucho a excepción del soju pero pro está vez, aceptaré tomar unas cuantas copas con Park JiMin.

-Tu me haces feliz ____ -. JiMin me toma mis manos y sonríe dulcemente

-Y tu a mi. -. Sonreí de la misma manera, no quería lastimar a JiMin.

Después de unos quince minutos el mesero llegó con la famosa botella de vino y este mismo nos la sirvió elegantemente en. Yo de inmediato le di un buen sorbo y ver por un lado de la Copa me percaté de una persona igual a Suga, de inmediato bajé la Copa y mis ojos se abrieron de la impresión, era él.

-¿Qué te pasa? -. JiMin nota lo pálida que me había puesto y pasa su mano varias veces por mis ojos -Vamos ____, Me asustas

-Perdón, estaba admirando el bello -. Mire para todos lados. -Bueno, el bello lugar -. Sonreí nerviosa y rasque mi nuca.

-Si, es muy bello -. Le da un sorbo a su vino confundido, juraba que a _____ le pasaba algo.

Luego de que JiMin estuviera distraído guíe mi mirada nuevamente a donde estaba Suga, este estaba acompañado de otra persona y además no podía sentir esa gran tensión e incomodidad de que dos personas que me hacían sentir cosas estuvieran juntas.

Me mordí el labio para calmar mis nervios y así fue. Lo ignoré y seguí riendo y jugando con JiMin.

Era muy divertido estar con JiMin.

-Bueno, creo que no fue lo mejor que te puedo dar. Sin embargo quiero que seas feliz.

-Ya Jimin, tu siempre me harás feliz.

De repente paso un mesero por nuestra mesa y dejar caer una copa de vino en mi ropa a propósito e irse lo más rápido que pudo. Me levanté del asiento y mire mi vestido empapado.

-¿Eres idiota? -. Le dijo JiMin furioso.

El joven no escuchó por lo cual Jimin fue tras él dejándome allí.

-Vayamonos. -. Suga tomó mi mano sacandome del lugar, dejando a su amiga sentada en la mesa. Él sin darse cuenta entrelazó sus dedos con los míos era tan lindo sentir esto que nuevamente esa explosión de emociones emergia en mi.

-¿Que quieres? -. Pregunté dejando de caminar.

-Solo te estoy ayudando. -. Responde.

-Para eso estoy con JiMin además tú ni siquiera deberías estar aquí estabas con tu nueva... -. Me interrumpió.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora