》|Capítulo| Once

12.6K 805 163
                                    

JiMin pudo haber sido alguna vez mi mejor amigo pero tampoco permitiré que otra vez le haga lo mismo a ______, está vez estaba dispuesto a darle una lección.

En cuanto el pálido llegó a la famosa casa de Park JiMin puedo verlo a él y a la chica así que se bajó y se acercó a ambos.

-¿Que te pasa idiota? Como te atreves a hacerle lo mismo a _____.

Le tomó de la camisa y entonces el pálido no pudo aguantar más y lo golpeó, su sangre hervia y lo único que quería era almenos solucionar el gran problema que se llevaba encima _____.

-¡Dejalo en paz! -. Grito su novia y se subió encima del pálido para comenzar a golpearlo y morder su oreja.

-Mi problema no es contigo, además no quiero lastimarte, zorra.

-A ella no la ofendes, estúpido Suga -. Jimin tomo fuerzas y se levantó.

Quité a la mugrosa de su novia tirándola al suelo haciendo que se raspara la rodilla.

Jimin aprovechó en golpearme la mejilla fuerte que salió sangre, seguido de un golpe en mi ojo izquierdo no poder abrirlo.

-¡Eres un hijo de puta JiMin! ¿Como te atreves hacerle esto a tu novia? ¡Eh! Ella no se merece esto -. Se ríe -Me das risa. Espero y tu novia te haga lo mismo que le hiciste.

Me extrañaba hacer estas cosas por alguien, con mi novia nunca lo hice. ¿Que pasa?

Lo volví a golpear y me fui.

-Cobarde -. Grito Jimin, no valía la pena seguir pegándole a la basura. Me subí a mi coche y me fui del lugar. Espero y mi madre no se preocupe.

Pov _______.

¿Por qué Suga querría mi móvil? Miré el techo y me hacía muchas preguntas, una tras otra cruzarse en mi mente.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los llamados de mi madre para ir a cenar, pero con tanta distracción y la tristeza el apetito se me había quitado.

Escuché un ruido en la ventana, pensé que era un ladrón así que tome mi lámpara y me acerqué la ventana. De repente se abrió y antes de golpearlo aquella persona sujetó la lámpara con su mano y la aventó aún lado.

-¿Pretendías matarme? Estas loca -. Dijo Suga entrando a mi habitación. Tenía moretones en su rostro. Su ojo estaba hinchado y de su labio brotaba sangre.

-Estas herido... -. Dije corriendo a mi baño por el botiquín. -Dejame curarte -. Lo tome de la mano y lo senté en el borde de la cama, tomé un poco de pomada y se lo puse en su ojo, este jadeo del dolor y luego me detuvo con su mano.

-¿Sabes que es lo que me alivia? -. Hizo una pausa -Hacerlo una vez más contigo.

Suga beso mis labios y con sus manos me arrebató el botiquín dejándolo en el suelo. Luego me acostó en la cama y besaba mi cuello, sus manos masajeaba mis pechos.

-No te preocupes, está vez no es un juego.

Dejabrocho mi blusa y yo le quite su camisa blanca. Siempre teníamos que hacerlo con el uniforme, me daba risa en sólo pensarlo. Ahora ya me da igual si Suga me quiere para esto.

Esta vez era diferente Suga era gentil. Quito mi falda y yo su pantalón. Me besaba y tocaba mi parte femenil me excitaba sentir sus dedos recorrer cada parte de mi cuerpo, sentir sus caricias y sus besos apasionados. Desabrocho mi sostén. Se detuvo viéndome a los ojos y me miró abajo.

-Mirate, ya estás mojada -. Dijo sonriendo de lado.

-Deberia ser normal para ti (Reí)

Suga siguió besándome hasta que él se quitó el bóxer frotando su miembro en mi parte femenil.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora