bubba;

1.1K 108 89
                                    

Estaba molesta con Calum, oh sí que lo estaba.

No me quería decir a dónde íbamos, yo pensé que ya nos íbamos a regresar a casa pero no, solo me dijo metete a ese jodido carro, el viaje durará un dia.No sé ni de donde carajos sacó ese coche.

—¿Es real que estas enojada conmigo?—Pregunto acomodándose el cinturón.

—Real—Contesté mirando por la ventanilla.

Eso habia sonado tan juegos del hambre, nuestra trilogía favorita. Quería hacer un comentario pero recordé que estaba enojada con Calum así que mejor me quede callada.

Capaz iba a dejarme en un bosque y matarme. Oh por todos los cielos no habia pensado en eso. Ni modo la vida es un riesgo carnal.

Conecte el auxiliar en el celular de Calum, busque entre las canciones que tenía y coloqué A Song About Love de Jake Bugg. Algún día quiero ir a un concierto de el con Calum.

—¿Ya vamos a llegar?—Lo miré, amaba tanto su perfil.

—Te dije que es un día de camino— Rió —pero haremos una parada para comprar comida.

Bufé. Será un viaje largo.

Empecé mi tarea de visualizar a mi novio me acomodé para estar cómoda y empecé primero con su cabello, era tan rizado y tan bonito ya lo traía un poco largo esto hacia que los rizos se le vieran más marcados, sus cejas estaban tan gruesas y tan despeinadas me recordaban a unos gusanos pero para ser sincera las tenía mejor que yo. Sus ojos ay sus ojos, aunque fueran pequeños eran perfectos, eran de un color común no azul ni verdes, eran café pero eran los ojos cafés más preciosos que habia visto, me encantaban y más cuando estos me miraban. Su nariz, era tan regordeta y bonita a él no le gustaba porque decía que era inmensa pero a mí se me hacía perfecta. Sus cachetes son tan apachurrables y tan bonitos me encanta molestarlo con eso, parecía una ardillita. Finalmente sus labios y su sonrisa era una de las cosas que más amaba de mi novio, me encantaba todo el. Soy tan afortunada.

—¿Qué tanto me vez?—rió —¿Tengo un moco?.

—Dos— Volteo a verme avergonzado y reí. Se miró al espejo y me volvió a mirar.

—Eres una malvada—le saqué la lengua y volví a tomar su celular para poner una canción. Puse una de nuestra banda favorita the 1975.

—Cuando te me quedas viendo así pienso que estas planeando la manera de matarme—Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

—Lo estoy haciendo, para que mueras lentamente y dolorosamente—dije seria y soltó rápidamente mi mano —Es broma—no pude evitar reír debido a su reacción —No te mataré—volvió a tomar mi mano de nuevo —Aun.

—Ayuda mi novia me quiere matar.

—Oh si.

(...)

Hicimos una parada en una gasolinera habia una tiendita por ahí cerca así que aproveche para ir al baño.

—verga verga verga—dije cuando vi mi pantalón manchado, habia olvidado que mi periodo estaba cerca y hoy mi mejor amigo Andrés me habia venido a visitar, justo en el no traigo toallas sanitarias. Espera. ¿Desde hace cuánto estoy así y porque calum no me dijo? No podía salir así, que vergüenza.

Rápidamente saque mi celular y le marqué a mi novio.

—Angela? ¿Estás bien?— Escuché su voz tras mi celular, se escuchaba algo preocupado.

Flower shop «CthWhere stories live. Discover now