second round;

1.1K 99 69
                                    

este capitulo esta algo equis,mi cabeza esta a punto de explotar casi no tenia imaginacion, lo siento:(( espero que les guste ay las amo also, en la multimedia tienen a angela y a bebé calum hell yas

                  
Calum y yo nos encontrábamos arreglándonos, Luke quería que nos juntáramos en el bar del hotel para "festejar" que era nuestro último día aquí y que me tire por bongee. Lucas siempre buscando la manera de ponerse pedote por cualquier situación.

—Tengo muchas ganas de una hamburguesa—Dije tocándome mi estómago.

—Yo tengo ganas de otra cosa—Susurro en mi oído y sentí sus manos en mi cintura y yo lo voltee a ver confundida.

—De pizza?—Negó mientras reía, sin alcanzar a contestar rápidamente capturo mis labios con los suyos, mis labios se movieron al compás, con mis brazos abrace su cuello y le di suaves caricias en donde sus pequeños rulos se encontraban. Calum le dio un leve apretón a mi trasero que esto causo que le mordiera el labio, sentí como mi pequeño cuerpo cayó en el colchón  y Calum encima de mi creando un camino de besos por todo mi cuello, ambos soltábamos pequeños jadeos.

—Creo que no necesitaremos esto—Dijo mirando mi vestido, puso sus manos en mi espalda y empezó a bajar el cierre de este, mientras lo hacía llevo sus labios a mi cuello dejando pequeñas marcas en él. —Eres preciosa mi amor—y con unos rápidos movimientos quitó mi sostén.

Tomó uno de mis pechos con su mano mientras dejaba pequeños besos en el otro, el cuarto estaba inundado de nuestros propios gemidos.

Me sentía tan incómoda ya que él estaba vestido y yo estaba completamente desnuda. Rápidamente me moví para quedar sentada a horcajadas sobre él, le quité la camisa que traía puesta, la misma que traía el mismo día que lo conocí, la famosa playera de Maine. Empecé a hacer fricción sobre nosotros haciendo pequeños movimientos , la tela de mis panties contra la tela de su pantalón, Calum con los ojos cerrados hizo la cabeza hacia atrás soltando más gemidos.

—Mira como me tienes, amor—Su voz se escuchaba mas ronca de lo normal —duro.

—Puedo ayudarte— Llevé mis manos a el cierre de su pantalón bajándolo lentamente, miré a calum y él se encontraba mordiendo su labio, su amiguito se encontraba ansioso por recibir atención.

Dio un pequeño salto para quitarse completamente los pantalones y quedar completamente en bóxer, llevé una de mis manos hacia donde se encontraba su miembro y empecé a masajear sobre la delgada tela de su bóxer. 

La cara de Calum cuando teníamos sexo era una de las mejores cosas, la forma en la que sus labios se entre abren y sus ojos se cierran. Y sus gemidos, los quería de tono de llamada.

Me acerqué a sus labios y le di un beso, el me correspondió muriéndolo. —Hazlo— Asentí y quite su bóxer, dejándolo desnudo. Lo tomé con mi mano y empecé a darle pequeñas lamidas.

—Hazlo así bebé—Calum muy apenas podía hablar por el placer que mi boca le estaba dando.  —Ahora es mi turno—Dicho esto me tomó entre sus brazos y cambio de posición, ahora yo estaba acostada.

Llevó sus hermosos labios a mi boca y empezó a hacer un camino de besos húmedos de mi cuello hasta mi ombligo. Llegó a mi feminidad, Calum le dio un beso sobre la tela y me miró buscando mi aprobación para que se pueda deshacer de ellas. Asentí y con un movimiento rápido vi mis panties volar.

—Me encanta que siempre estés preparada para mi—Sentí mis mejillas arder, no era la primera vez que tenía relaciones con Calum pero siempre me ponía nerviosa.  Gemí cuando sentí su lengua, enredé mis manos en el cabello ondulado de Calum mientras él hacia su trabajo allá abajo.

Flower shop «CthWhere stories live. Discover now