surprise;

1.7K 163 276
                                    







Calum.

Michael me prohibió hablarle en todo el día, no quería arruinarle la sorpresa. Mire la pantalla de bloqueo y sonreí, era una foto que nos habíamos tomado en la fiesta de Halloween que Luke había organizado.

La otra vez me dijo que extrañaba mucho la comida de Mexico, quiero sorprenderla con varios platillos. Aparte quería enseñarle una canción que había escrito para ella ,oh dios, y la sorpresa mayor. Un viaje.

No podía resistirme, tenía que hablarle.

Antes de que llegara ella estaba perdido, y de repente llega ella, una persona increíble mucho mejor de lo que había esperado todo este tiempo, alguien que te quiere tal cual éres y te respeta, por quien arriesgas todo porque sabes que con esa persona te sientes cómodo, feliz, a gusto. Puedo hablar cualquier cosa con ella y no me tomara como loco, con ella puedo jugar como niños pequeños.

Ay mi Ángela. Ya habían pasado más de 3 meses desde que le dije mis sentimientos.

Salí a fumar un rato con Michael antes de empezar la misión, era muy temprano, teníamos que dar varias vueltas, en sí, todos mis amigos me ayudarían.

—Se nota que te gusta—dice Michael.

—Lo hago dude, es muy diferente a otras— Mi Ángela era un caso perdido, era como una niña pequeña. Recuerdo la primera vez que fuimos al cine escucho desde lejos una cancion que le gustaba y se puso a bailar. No pude evitar besarla y bailar con ella. Estaba loca.

Termine mi cigarro y pise la colilla—te espero en el auto.

Hicimos nuestra primera parada a Wal-Mart, había buscado recetas de platillos caseros de mexico, me había puesto a traducirlos porque en todos los malditos sitios estaba en español, le estoy pagano a Michael para que me ayude a cocinar, no quería hacerlo gratis porque le estoy quitando tiempo y no sé qué tanto.

Me siento tan inculto por no saber de qué estas cosas existían, ni siquiera sabía que eran los tamales, chile relleno, enchiladas, eran demasiadas cosas las que compre, ay mi pobre bebé se tiene que comer todo eso, o si no la cuelgo, no estoy jugando.

Me gaste más de 500 dólares en ingredientes, si estaban caritos eh. Ella siempre hablaba de unos tostitos, así que compre bolsa de tostitos-que me costó un huevo encontrarlos- con elote y muchas cosas raras.

Mire mi reloj, okay apenas eran las 2:00pm ella salía hasta las 7:00pm, tenía demasiado autocontrol en mí mismo, quería preguntarle como estaba, quería ir a molestarla, pero no, luego arruinare toda la sorpresa.  Abrí el contacto de Luke para hacerle saber que era su turno.

Calum:

Mira Hemmings, iras a la florería, le sacaras plática y discretamente ¿me escuchaste bien? Discretamente le preguntas sus flores favoritas, no la cagues, porfa gracias besos.

Luke:

Si capitán estoy listo.

(...)

—Michael déjate de cagadas y ayúdame a hacer esto ya— Michael se había puesto en su plan de Diva porque le había dicho que no lo iba a dejar comer nada.

—Pues si no voy a comer yo, nadie lo hará.

—Te voy a putear —Juntarme con Ángela me había pegado algunas que otras palabras, hasta el tonito con el que habla.

—Ti viy i pitir.

Se me estaba agotando la paciencia.

—Solo dejare que agarres un pedazo ¿okay?, porque esto no es para ti—. Conteste tocando mi sien. —Pero no le vayas a dejar mugrero en su cocina o se le va a meter el demonio.

Flower shop «CthWhere stories live. Discover now