hoedown throwdown;

1.5K 155 105
                                    




— ¿Qué quieres hacer hoy? — preguntó Calum, llegó a mi casa hace más de media hora, últimamente se la pasaba metido aquí.

—¿Qué tal día de flojera —pregunté. No tenía ganas de hacer nada, solo quería dormir y comer.

Habíamos ido a comprar más mandado a target, ¿Cómo se me acaban las cosas tan rápido si era la única que vivía aquí? Por dios.

Prendí el televisor y busqué algun canal interesante, la vida me amaba porque estaban pasando un maratón de películas de Disney, oh sí.

—La vida me ama —dije volteando a ver a Calum y el negó.

—Eres un caso perdido, Ángela.

Tomé mi celular, hace mucho que no me metía a snapchat, vi los snaps de mis amigos ay cuanto los extraño ¿Por qué aún tenia agregado a Víctor?

Abrí la cámara y puse el filtro del perro, ay como me encantaba jugar con los filtros.

—Ven Cal, sonríe— se veía tan adorable con ese filtro, tome dos fotos y un video, los publique en mi historia y los guardé. Calum tomó mi celular y siguió jugando con los filtros mientras publicaba más y más.

—Hagamos face swap—Oh no, todos menos face swap. — Está bien.

Nuestras carcajadas sonaron en toda la habitación, podría jurar que Calum estaba llorando de la risa.

Una canción familiar se escuchó desde la televisión ¡es Hannah montana!, me encantaba que Disney pasara canciones entre los anuncios, era lo mejor y más porque es la canción de hoedown throwdown.

La voz de Miley Cyrus se escuchó <<1-2-3 everybody come on off your seats,
I'm gonna tell you bout a beat,
That's gonna make you move your feet>> y tome de las manos a Calum para que se levantara del sillón —Bailaras conmigo ¿Okay?— Asintió.

Antes de que empezara a explicar los pasos corrí a poner mi celular a la mesa para que grabara el desastre que estábamos a punto de hacer.<< I'll give the barbecue,Show and tell your how to move,If you're 5 or 82,This is something you can do.>>

—¿Es enserio que hare esto?.

—Calla, pon atención o te equivocaras.

La cancion empezó,Calum veía muy centrado viendo la televisión mientras que yo ya me sabía los pasos, oh si soy una experta, soy genial, me amo

Después del segundo coro calum ya se había aprendido los pasos, estábamos bailando Hoedown Throwdown en mi sala.

—Do the hoedown —grité y acerque mi mano a calum para que contestara.

—throwdown.

—Do the hoedown.

—throwdown—. Contestó

—Do the hoedown.

—throwdown.

—Throw it all together, that's how we roll.

La cancion termino y no pude evitar abrazarlo, ¿Por qué es tan tierno?, ni mi mejor amiga Ana era así conmigo, siempre me decía <ay ya vas a empezar con tus mamadas> pero Calum no, Calum siempre me acompañaba en mis pendejadas. Nunca me dejaba sola.

—Eso fue divertido —Estaba sudando, ni tan cansado era, que se aprenda la del payaso del rodeo para que sepa lo que es cansado.

—Apuesto que nunca te habías divertido así —dije con aires de grandeza.

Flower shop «CthWhere stories live. Discover now