Capitulo 23

547 46 0
                                    


- ¿Por qué te quedas en silencio? -ambos nos quedamos mirando, Gastón no me había dirigido la palabra. -dime lo que me quieres decir. -las lágrimas comenzaron a caer en mi mejilla.

-por favor no llores Amanda, no quiero verte llorar.

- ¿Por qué estás aquí? -él iba a colocar su mano en mi mejilla, pero yo aleje mi cara antes que él me tocara. -no quiero verte Gastón.

-déjame explicarte todo lo que paso.

-no tienes nada de que explicarme, vi y vivir con mis propios ojos todo lo que paso.

-yo no quería hacerlo Amanda, pero es que mi padre quería......-pero antes que el siguiera hablando yo lo detuve.

-basta de escusas Gastón, solo me buscarte para hacer lo que tu padre te estaba pidiendo.

- no, no Amanda no digas eso, hubo partes que son verdad, ya que tú misma lo viste, pero la verdad que te amo.

-si me hubieras amado como me está diciendo ahora, no hubieras seguido el plan de tu padre Gastón.

-pero Amanda.

-por favor, ya no quiero seguir hablando contigo Gastón, estoy con Jess, y también me quiero ir.

-pero quiero decirte la verdad de todo.

-solo déjame sola, y por favor entrega a tu padre y tú también entrégate.

-sabes que no puedo hacer eso. -yo me quede en silencio y mire al suelo, la verdad es que ya no podía mirar a la cara a Gastón.

Gastón de apoco se alejó de mi lado, yo comencé a tranquilizarme y alejarme de su lado de apoco.

-lo siento demasiado Amanda, no quería que las cosas terminaran así.

-yo tampoco. -Gastón comenzó alejarse de mi lado, hasta que abrió la puerta de la tienda y salió de aquí.

Mi pecho comenzó a latir rápidamente y comencé a llorar, coloqué mis manos en mi cara y me senté en el suelo, luego siento que alguien me toma de la mano y me comenzó hablar.

-señorita se encuentra bien. -yo mire y veo que era una empleada de la tienda. Yo solo asentí con la cabeza y de apoco me comencé a levar, pero no tenía mucha fuerza y me volví a sentar.

-por favor llame a mi hermana. -la empleada asintió y fue enseguida a buscar a Jess.

Tenía muchas cosas en mi cabeza, solo quería estar en mi casa y poder descasar solamente un momento, Jess llego rápidamente a mi lado.

-Amanda que paso. -yo la quede mirando.

-por favor vamos a casa. -ella no me pregunta nada más y me ayuda a levantarme.

Cuando llegamos a la casa, yo me fui directamente a mi habitación y cerré la puerta con seguro, no quería que nadie me viera como estaba, pero no pasaron menos de quince minutos cuando la puerta comenzó a sonar.

-hija soy tu padre, por favor abre la puerta. -no quería, de verdad que no quería, y menos hablar con él. -Amanda que fue lo que paso en la tienda, Jess me dijo que estabas llorando y en el suelo.

Como le decía a mi padre, que hace un momento atrás vi a mi secuestrador, y que solo me estaba explicando lo que paso esa vez. Y que no quería hacer lo que su padre lo estaba obligando.

-por favor hija, de verdad quiero saber lo que paso. -me levanté de la cama y fui abrir la puerta. Cuando lo hago, veo que mi padre no estaba solo, sino que estaban todo en la puerta, esperando que yo la abriera. -Amanda, cariño que paso.

-solo tú. -los demás se dieron cuenta, pero yo solo agache la cabeza, no quería ver la cara de decepción de Jack.

Mi padre hizo lo que yo le dije y entro a mi habitación, él es super grande y yo tenía que estar mirándolo desde abajo, él se acercó a mi lado y me tomo las manos, yo solo lo abrace y llore, él no me dijo nada y solamente me estuvo acunando por un momento muy largo, hasta que se soltó de mi abrazo y me miro con sus ojos de que todo iba a estar bien, y que solo tenía que confiar en él, me senté en la cama y el también hizo lo mismo.

Cerré por unos segundos los ojos y tome aire, y cuando los comencé abrir el aire también salió en mí y comencé hablar, le conté todo lo que había pasado en la tienda, mi padre solamente me escuchaba, pero no decía nada, creo que estaba esperando que yo terminara de hablar y cuando termine y el solo seguía en silencio, cosa que me gusto ya que no quería hablar del tema.

-va estar todo muy bien pequeña, ya luego vamos a terminar esta pesadilla. -espero lo que está diciendo mi padre sea verdad, y también tengo fe de que puede salir todo bien.

Dos Meses Después

Ya han pasado dos meses y no se ha sabido nada de Gastón y menos del padre o las personas que estuvieron con ellos. Nuestras vidas han seguido en el rumbo que estaba antes, mi padre sigue ayudando a los chicos con el boxeo, y después de una larga conversación que tuve con Jack, el reconoció que estaba equivocado y que lo único que quiere es boxear, pero como la competencia ya está en proceso, tendrá que seguir esperando, cosa que el acepto y cada día entrena duro para llegar ser un buen boxeador.

-Amanda que quieres para comer. -yo estaba sentada en las bancas, mientras que Jack estaba en el ring entrenando con un saco.

-lo que quiero comer es lasaña. -Jack tomo la toalla y luego bajo, se acercó a mi lado y me abrazo. -Jack, estas sudando.

-no me importa, solo estoy marcando mi territorio.

-con tu sudor Jack.

-sí, para que tu huelas a mí y a nadie más. -yo me levante y coloque mis brazos en su cuello.

-esto está mejor. -ambos nos besamos.

Nos fuimos a la casa ya que ambos estamos muy hambrientos, le dije a nana que quería comer lasaña y ella lo estaba preparando especialmente para mí y Jack. Cuando fui al baño mi teléfono comenzó a sonar, y cuando lo veo era un nuevo desconocido, yo solo conteste.

-si diga.

-este es el teléfono de la Srta. Amanda Harrison. -era la voz de una mujer.

-sí, ¿Quién hablar? -la mujer se quedó en silencio. - ¡alo! ¡alo! -pero en la otra línea se quedaron el silencio. -si no van a habla voy a contar.

-espera Amanda. -el raro que alguien me diga solo Amanda, ya que todo el mundo me dice Srta. Amanda ya que saben de quien son hija.

- ¿Quién habla?

-so...soy mamá. -no sé lo que me paso, pero solo siento que caigo al piso, y luego de un rato veo la cara de Jack que estaba hablándome, pero no escuchaba nada de lo que me estaba diciendo. No podía ser verdad lo que escuche por teléfono, ya que mi madre está muerta.

Espero que le guste este capítulo, no olvidar de comentar y votar colocando la estrellita.

Saludos y un abrazo a la distancia virtual.

Misy H.


Simplemente TuWhere stories live. Discover now