Capitulo 1

3.8K 114 10
                                    

Desperté asustada he tenido otra vez un sueño extraño, me levanto de la cama y tomo un vaso de agua. Siempre el mismo sueño, estoy yo en el avión mirando por la ventana y con los ojos con lágrimas, y cuando miro por la ventana veo que estaba Jack mirando con mucha pena, no quiero que pase esto, no quiero irme y dajar solo Jack.

Salí de la habitación y me fui al patio necesitaba un poco de aire, necesitaba dejar de pensar en mi raro sueño, me senté en la silla que había y pasaron unos minutos cuando siento que alguien sale, cuando miro veo que era Jessica, ella me sonrió y yo igual hice lo mismo.

-que es lo que está haciendo aquí Amanda. -ella me quedo mirando y se sentó a mi lado.-no puedes dormir.

-no, no puedo dormir.

-que pasa Amanda. -no sé si decirle, pero es que igual no sé cómo empezar. -si no me quieres decir no hay problema.

-no es eso Jess, lo que pasa es que tengo un poco de miedo. -ella me queda mirando y me toma las manos.

-porque tienes miedo. -yo la miro y se me empieza a caer las lágrimas.

-tengo que volver a mi rutina Jess, tengo que irme de aquí, ustedes se van conmigo porque papá así fue como lo dijo, pero....-no pude terminar la palabras y mi voz se quebró.

-estas así por Jack. -yo acepte con la cabeza. -él tiene que entender que tú tienes que volver.

-si lo sé, pero es que no quiero separarme de él.

-esta enamorada de el Amanda. -yo sonrió.

-no sé si estoy enamorada Jess, pero lo quiero un montón y no me quiero alejar de él.

Ambas nos quedamos calladas por un largo momento, luego de un rato Jess se paró y entro a la casa. Yo tome mi teléfono y empecé a ver las fotos que me había sacado con Jack, sonreí por las tonteras que hacíamos para posar. Abrí la aplicación de whatssap y le mande un mensaje a Jack.

Sé que está durmiendo, bueno eso tenemos que hacerlo todos, pero yo no puedo dormir. Jack hemos pasado lindo momentos, te quiero demasiado pero tengo que volver, tengo que volver con mi padre. Lo siento, siento que te lo tengo que decir a través de este medio, pero no soy capaz de mirarte a la cara y decírtelo. Cuando despiertes ya no voy estar aquí, me voy a ir, soy una cobarde pero de verdad lo siento. Te quiero demasiado. Amanda <3 <3

Mande el mensaje y luego me fui a mi habitación, ya tenía todo listo para poder irme, lo iba hace temprano en la mañana pero ya no aguanto más, tengo que salir de aquí lo más rápido posible. Tome otra vez mi teléfono y marque el numero de un taxi, le deje una carta a mi hermana en el comedor y luego espere que el taxi llegara así fue, tome el taxi y le dije que me llevara al aeropuerto, antes llame a mi padre y le dije que estaría de vuelta en la casa, él se sorprendió por mi regreso tan rápido ya que todos nos íbamos a volver dentro de dos semana más.

-que no ha pasado nada papá....-estaba al teléfono con mi padre, y él me estaba haciendo un interrogatorio. -si todo está bien, solo ya no tenía que hacer nada ahí. -luego de un rato colgué el teléfono, estaba esperando mi vuelo cuando escuche que mi teléfono comienza a sonar, miro para ver quién era y veo que era el número de Jack, no le conteste y luego apague el teléfono.

Realizaron la llamada para el vuelo y ese era el vuelo que tenía que irme yo, así que me pare y me subí en aquel avión, llore y llore, mire por la ventana pero ahora no estaba Jack mirando, en mi sueño él lo estaba ahora solamente estaba yo mirando por la ventana y llorando.

Después de un largo vuelo por fin pude volver a mi casa, cuando estaba saliendo del aeropuerto estaba mi padre mirándome, yo le sonrió y me acerco a donde estaba el.

-papá como estas. -él pone sus manos en mi cara.

- hable con tu hermana Amanda. -yo lo mire.

-no quiero hablar de nada papá, solo ahora necesito descansar ya que el viaje ha sido muy largo.

-está bien hija, vayamos a casa.

No fui cobarde pero sé que esto no tenía futuro, yo sabía que esto no tenía futuro, mi mente me decía que esto no tenía futuro y eso estaba en lo correcto.

Pero tu corazón Amanda, tu corazón dice otra cosa.

Ya no sé qué pensar, miraba mi teléfono y veía todos aquellos mensajes que tenia de Jack, llamadas perdidas de mi hermana y de él, números extraños que se que ellos me estaban llamando, pero apague mi teléfono y me acosté necesitaba acostarme.

Sé que tenía planeado publicar esta historia en algún futuro muy lejano, pero es que no puedo aguantar muchos, así que le subo el primer capítulo. Ya depende de cómo le vaya al primer capítulo vamos a seguir escribiendo más, también vamos a saber sobre nuestro protagonistas de Chico Boxeador. Bueno esta historia va para cada una de ustedes, mis boxeadoras.

Si le gusto comenten aquí y voten por el capítulo.

Saludos y abrazos a la distancia.

Misy

Simplemente TuWhere stories live. Discover now