Capitulo 10

714 63 5
                                    

La noche está siendo muy pesada para mí, aparte de poner la cara de idiota por cada persona que me saludaba era mucho, pero no podía hacer nada más, tenía que ser la hija educada que todos me conocen, hace mucho que hago ese papel.
Mi padre comenzó hacer su discurso como todos los años, y en este año presentó a su hija perdida, todos los invitados quedaron muy sorprendido por lo que dijo mi padre y el todo orgulloso le hiso que subiera al escenario para que toda la gente la viera, también presentó a Aaron como su nuevo crack en el boxeo y que él era su entrenador. Toda la gente aplaudía y yo solamente miraba como ellos se hacían famosos.

-así que tienes hermana nueva Amanda. -miró a mi derecha y veo que estaba Sofía Gutiérrez la hija de un conocido periodista.
-bueno tu misma lo viste Sofía.
-yo pensé que ibas a estar más feliz con la noticia de tu hermana.
-si lo estoy.
-no te veo feliz.
-sabes esto no es de tu incumbencia. -me aleje de ella y fui a buscar algo para beber.

Todos me Felicitaban por mi hermana, yo sólo agradecía y aceptaba con la cabeza. Salí al patio para poder tomar un poco de aire, y poder despejarme de todo las fotos que me estaban sacando. Me sente en el columpio que teniamos en la casa, me estaba quedando dormida y mi cuerpo por lo cansada que estaba se me fue a un lado, pero alguien a mi lado me toma, abrí mis ojos y mire a mi lado.

-no te aburres de seguirme. -me senté bien en el columpio.

-no te estoy siguiendo Amanda. -yo sonreí un poco y lo quede mirando.

Ambos nos quedamos en silencio, pero ninguno de los dos decía una palabra, solamente nos quedamos mirando. La noche estaba muy linda, pero no se que me paso en ese momento, me perdí en todo lo que estaba pasando esa noche.

-que es lo que buscas de mi Jack. -él se paró y se puso enfrente mío. Yo levante mi cabeza y lo quede mirando.-tu y yo no tenemos nada, y no creo que llegamos a tener algo otra vez.

-porque te fuiste sin decirme nada. -yo baje mi cabeza, pero Jack con su mano me hiso que lo mirara, él se agacho y ambos nos quedamos mirando frente a frente. -solo dime porque te fuiste de mi lado.

-por favor Jack no me hagas esto. -él se acercó a mi lado, me estaba poniendo algo nerviosa y mis manos me sudaban, con el único hombre que me pasa esto es con este imbécil, no sabía qué hacer y tampoco no veía escapatoria de lo que estaba pasando.

-solo quiero que me digas la verdad Amanda y te juro si ambos aclaramos esto, ya no te molesto nunca más y ambos vamos hacer nuestra vida. -yo abrí mis ojos.

Iba a decirle que no, que todavía lo amo y que no quiero que se aleje de mí, pero eso no podía hacerlo, y no podía decírselo así que me quede callada y solamente lo quede mirando.

-Amanda por favor, dime la verdad y como te dije no te molesto más. -yo trague saliva y lo seguía mirando. -solo quiero saber la verdad.

-está bien Jack, te voy a decir la verdad. -tome un poco de aire y me tranquilice un poco. -yo no quiero esta vida Jack. -el abrí los ojos y levanto las cejas. -no quiero seguí con esta vida.

-de que vida hablas Amanda.

-la vida que he tenido de pequeña Jack, desde pequeña he visto a mi padre peleando y llegando todo sangrado a casa, o muchas veces con yeso o las costillas quebradas, he sufrido mucho con este tema.

-si no querías esta vida, porque te acercaste a mí, porque no te fuiste con Lucas. -yo lo quede mirando y veía en el que estaba muy enojado. -se notaba que tenías más conexión con él que conmigo, todos pensaban que te gustaba Lucas.

-pero me gustas tú. -él se quedó callado y yo hice lo mismo.

No sabía cómo seguir hablando con él, y yo más tonta de decirle que me gusta, pero esa no es la palabra de lo que de verdad siento por él, yo amo a este estúpido, pero sé que no podemos estar juntos.

-solo no quiero estar con alguien que hace lo mismo que mi padre, yo espero a alguien que tenga otra vida.

-como ese imbécil que estaba esperándote afuera de casa. -yo solamente lo quede mirando.

-ese tema no es de tu incumbencia Jack, yo hago con mi vida lo que se me da la gana. -yo me estaba parando y él me toma de la mano. -que haces Jack.

-mírame a los ojos y dime que no me amas. -yo estaba mirando al suelo, pero tome valor y lo mire a los ojos.

-yo no te amo Jack. -al terminar la frase Jack me soltó de la mano y yo entre a la casa otra vez.

Mis lágrimas comenzaron a caer y me fui directamente a mi habitación, tire mis zapatos al suelo y me tire en la cama, comencé a llorar como una niña pequeña, llore como nunca he llorado en mi vida, pero tenía que votar todo lo que tenía en mi interior, yo no puedo estar con él, aunque me hago daño yo misma tengo que ver lo que de verdad es bueno para mí.

Desperté algo asustada y mire la hora y veo que era las 02:00am, todavía estaba con mi ropa de fiesta, así que me levante para sacarme y ponerme el pijama. En mi habitación hacia mucho color, abrí la cama y me acosté, me dolía algo la cabeza y era por haber llorado mucho. Cerré lentamente mis ojos y me quede dormida.

En la mañana desperté cuando alguien estaba tocando la puerta de mi habitación, no quería levantarme pero la puerta otra vez la golpearon, así que me levante y abrí la puerta, en ella esta Aaron el me miraba algo enojado.

-que le has dicho. -yo arrugue mi frente y lo mire algo confundida, no sé lo que me estaba hablando.

-de que hablas Aaron. -él me toma del hombro y eso me dolió. -eso me duele.

-que mierda le has dicho a Jack. -él estaba muy enojado conmigo, y no sabía cuál era la causa de todo esto.

-no se dé qué hablas. -el me soltó del hombro. -que paso con Jack.

-no lo sé Amanda, lo he llamado a su teléfono y no me contesta, anoche lo vi muy mal, vi cuando estuvo hablaron. -Yo levante un ceja -y desde ahí que él estaba raro y después no lo vi más en la fiesta.

-debe andar por ahí Aaron. -el me miro muy enojado.

-no sé lo que te ha pasado en este tiempo Amanda, ya no era aquella chica que conocí hace un tiempo atrás.

-bueno Aaron la gente cambia, otras se vuelve más realista y otras sueñan con una realidad diferente.

-de que hablas?

-solo disfruta de minuto de fama. -cerré la puerta de mi habitación y me senté en la cama.

Ahora no sé qué mierda está pasando en mi casa, pero no tiene que importante, yo no tengo nada con él y no me tengo que preocupar lo que le pasa.

¡Mierda!

Tome mi teléfono y busque el número de Jack, dude un momento de marcar su número o no. Pero deslice la pantalla y puse marcando, el teléfono solamente comenzó a sonar y luego la voz que sale que este teléfono esta fuera de la área de servicio. Intente llamarlo otra vez y al final salía lo mismo, solamente lo llame unas cuatros veces, así que deje de llamarlo.

-¿Mierda Jack dónde estás?

No olviden de comentar y dar su voto el este capitulo, espero que le guste.

Saludos a la distancia.

Misy H

Simplemente TuOnde as histórias ganham vida. Descobre agora