Capitulo 21

848 66 8
                                    

No sabía cómo explicarle a mi padre y a la policía todo lo que paso en aquel lugar, le tengo mucho cariño a Gastón, pero él y su familia me acaba de hacer mucho daño. Tome un poco de agua quien me lo había dejado mi querida nana, yo mire a la policía y tome aire y luego conté todo lo que vive en aquel lugar.

-hijo de p***. -mi papá tiro la mesa que estaba en el centro.

-por favor contrólese. -dijo uno de los policías.

-cómo quieres que me tranquilice, si mi hija me acaba de contar lo mal que lo paso en aquel lugar. -yo mire a mi padre y miraba a la policía. Ellos hacían que mi padre se tranquilizara, pero todo lo que ha pasado es muy fuerte para él, y para todos también. -en mi hija, es mi pequeña y tuvo que pasar por todo eso.

-entendemos por lo que está pasando, pero tenemos que hacer la investigación.

-a la mierda la investigación, si mi hija está diciendo que él fue, es porque él fue y quiero tenerlo preso.

Los policía y mi padre estuvieron conversando por un largo momento, yo solamente los miraba y escuchaban lo que ellos hablaban, hasta que mire por la ventana y me estaba mirando Jack, él me sonrió y yo también hice lo mismo, yo me levente y no se dieron ni cuenta cuando lo hice.

Fui al patio donde estaba Jack y el me quedo mirando, la última vez que estuve con él, creo que no fue bueno lo que hablábamos ya que no recuerdo, él se quedó en silencio igual que yo, fue un largo y silencioso momento hasta que el hablo.

-te encuentras bien. -yo me acerque a donde estaba el, lo mire y asistí con la cabeza. -me alegra que estés bien. -volvimos quedarnos en silencio, pero fui yo la quien hablo está bien.

-lo siento mucho Jack. -él se quedó en silencio. -se lo preocupado que estabas por mí,....-él me iba a decir algo, pero coloque mi mano en la boca de él, para que no dijera nada y yo poder decir lo que tenía que decirle. -sé que solamente has luchado en día que tuve la discusión con Gastón, y que las dos últimas peleas no has ido por estar aquí en casa. -ahora le tome la cara y lo mire a los ojos. -se y lo siento, sobre lo que paso con Gastón, no lo que paso ahora si no lo que paso en mi corazón con él, sé que no lo quise como te quiero a ti Jack, sé que es muy tarde para decirte esto, pero gracias y te quiero mucho, no es un te quiero de solo amistad, sino que es un te quiero de mi amor hacia ti. -él se quedó en silencio y no me dijo nada más, estaba algo incomoda y me estaba poniendo algo nerviosa por la nueva sensación que me estaba pasando.

Saque mis manos de la cara de Jack y las baje lentamente, el solamente me quedo mirando y no me dijo nada, esa incomodidad cada vez más no m e gustaba y me sentía incómoda, así que le dije todo lo que estaba pensando y sentía, me di vuelta para entrar a la casa, ya que tenía que seguir hablando con la policía y con mi padre por lo que estaba pasando, y en que más poder ayudarlos. Cuando estaba caminando, mi cuerpo giro y mis labios se unieron a los labios de Jack, estaba tan sorprendida por lo que estaba pasando, que no estaba entendiendo nada. Él se separó y un poco y me quedo mirando.

-me alegras que me hayas dicho esto Amanda.

-¿de qué hablas?

-he esperado mucho por tu palabras, y pensé que nunca llegarían. -él se acercó a mi lado y yo igual hice lo mismo y ambos nos empezamos a besar.

Ya no me importaba nada de lo que tenía pensado hace un tiempo atrás sobre los boxeadores, yo tengo a mi propio chico, y lo amo demasiado para poder perderlo otra vez.

Cuando nos separamos ambos nos miramos y luego comenzamos a reírnos, el me tomo la mano y me dirigió a los columpios que habían en el patio, yo me senté en uno y Jack en el otro, pero fue el ahora quien hablo.

-Amanda tenía pensado en irme de tu casa. -yo iba a decir algo, pero el siguió hablando. -tenia pensando irme cuando tu volviera de tu casa, los chicos estaban de acuerdo ya que no tenía nada más que hacer aquí.

-pero ahora. -el sonrió y yo también lo hice. -Jack fui una tonta y no tenía que alejarme de ti, te amo demasiado Jack.

-yo también te amo Amanda. -ambos nos acercamos y nos dimos uno, dos, tres y muchos veces más.

La policía fueron al lugar donde me tenían, pero como era de esperar no había nada ya lo había dejado abandonado, mi padre estaba muy enojado por lo que estaba pasando y era de esperar que estuviera así. Por lo que he sabido, comenzaron a realizar una búsqueda para encontrar al padre de Gastón y a el también, yo estaba en mi habitación un poco asustada, cuando la puerta de esta comenzó a sonar.

-¿Quién es?

-soy yo Amanda. -era la voz era de Jessica. Me pare de la cama y me fui abrir la puerta para que ella entrara a mi habitación.

-¿Qué haces aquí Amanda? -yo me senté en la cama.

-tengo miedo Jess. -ella se sentó a mi lado y me tomo la mano. -no quiero salir de aquí Jess, no quiero salir de casa y que me pase algo.

-yo también viví lo mismo que tu Amanda. -yo no quería mirarla.

-fue horrible Jess, creí que iba a perder toda esperanza en ese lugar, y después imagínate cuando supe que estaba Gastón en esto también. -ella se quedó en silencio para que yo pudiera desahogarme y de verdad se lo agradezco ya que no quería conversación. -creí que lo conocía, pero estaba muy equivocada, todo lo que me dijo era mentira, lo estaba haciendo para acercarse a mi lado y hacer lo que hiso conmigo y mi familia.

-aman...-pero no deje que continuara, ya que sabía a qué venia esa pregunta.

-no Jess, no te preocupe, no me hicieron nada malo, pero aprendí muchas cosas con todo lo que paso.

-¿Qué cosa?

-que amo mucho a Jack. -ella sonrió y yo también hice lo mismo. -también comprendí que la familia siempre va estar a mi lado. -mire a Jessica y ahora yo le tome las manos. -siento haberte sentido mal en la casa Jessica, tú te portarte muy bien conmigo y yo fui una perra contigo y con Aaron, en este último tiempo sobre todo aquí en la casa.

-no Amanda, no te preocupes por eso.

-si me preocupa Jess, fui una tonta. -me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. -te quiero hermana. -ella sonrió y me abrazo.

-yo también te quiero hermana.

Tenía un nudo en la garganta y cuando hable con Jessica, pude desahogarme un poco, pero todavía tenía algo en mi mente que tenía que hacer.

-Amanda no sé si lo sabes. -yo la quede mirando y ella se estaba poniendo algo nerviosa.

-dime Jess que paso.

-hace unos días atrás, cuando paso lo tuyo y el secuestro, vino una mujer a gritarle a papá de porque no te cuido y esas cosas.

-¿una mujer?

-si Amanda, cuando le iba a preguntar a nana sobre eso, ella se quedó en silencio y papá saco a la mujer de la casa y él estaba muy enojado, todo ese momento era muy extraño. ¿Tú no conoces amigas de papá? -yo negué con la cabeza.

-no Jess, papá no tiene amigas que sean tan cercanas a él.

-no se Amanda, todo era muy extraño.

-si lo dice así, creo que es raro.

Termine de conversar con Jessica y ella se fue a su habitación, me dejo pensado sobre la amiga de papá, pero tenía cosas más importante que hacer o pensar, que escuchar algo que vio Jess sobre aquella mujer misteriosa que papá saco de la casa.

Espero que le guste el capítulo, no olviden de comentar y dar su voto en el.

Saludos y abrazo a la distancia.

Misy H.


Simplemente TuWhere stories live. Discover now