Capitulo 16

804 60 4
                                    

Ambos nos quedamos en silencio y abrazados, aunque sea terca con lo que me pasa con Jack, ya no podía negarlo más. Todavía ciento cosas por él, y creo que si le digo y el no sienta nada por mí, sería algo muy doloroso para mí, es por eso que de mi boca no va a salir nada de lo que siento, sé que soy algo terca y pero muy terca, pensé que Gastón iba hacer la persona indicada para mí, pero él también me ha engañado con lo que fue o lo que era, pero Jack...... ¿Qué me ha hecho Jack? Él nunca me ha engañado, ya que lo conocí siendo un boxeador y siempre me ha dicho la verdad de todo, creo que la que está equivocada soy yo, pero como le digo ahora que lo quiero si lo he tratado muy mal.

-te sientes bien. -él se alejó un poco de mi lado y me quedo mirando, yo no sabía que hacer o decirle. -me encontré con el imbécil de Gastón afuera de la casa. -yo intente alejarme de él, pero él no me dejo y seguía abrazándome. -me extraño algunas cosas y luego cuando entre a la casa, fui a tu habitación y nana me contó que tu no estabas en la casa.

-y como supiste que estaba en este hotel. -el me dio un sonrisa hermosa. Cosa que me encanta y me vuelve loca cada vez que lo hace.

-le pregunte a tu padre, pero él me dijo que no podía decirme dónde estabas, ya que tu necesitabas descansar un poco, pero no me dijo lo que estaba haciendo tu aquí, así que le pregunte a mi amigo Arthur.

-¡¿Arthur!? -quede algo extrañada, porque Arthur tenía tanta comunicación con él.

-si..... Arthur. -yo lo mire algo extraña.-Arthur aparte de ser tu guardaespaldas también es boxeador igual que nosotros, pero ya no boxea y solamente le trabaja a tu padre. -otra vez estaba sorprendida por lo que me estaba contando Jack.

-¿Arthur Boxeador?

-aunque no lo creas es verdad, es el boxeador aunque ya no estaba boxeando nos conocimos cuando con Aaron vamos a entrenar.- yo asistí con la cabeza.

No sabía que decirle y solamente nos quedamos mirando. Me estaba colocando algo nerviosa por la situación y la forma que ambos nos estábamos abrazándonos. Él se dio cuenta de lo incomoda que estaba y me soltó, yo agradecí su gesto y me senté en la cama en silencio, él estaba parado y luego se sentó a mi lado, me tomo las manos, algo que me sorprendió y me hablo.

-que fue lo que te hiso el idiota. -yo me quede en silencio, pero no tenía nada que perder y le contó lo que paso, el quedo muy sorprendido.

-por eso el golpe que me dio fue rápido y bueno.

-¿Cuál golpe? -el me quedo mirando y volvió a sonreír como lo hace.

-tuvimos algo de diferencia hace un momento afuera de tu casa. -yo me acerque a su lado y le toque la cara, empecé a revisar y el tenia algunos moretones.

-oh por dios Jack, que fue lo que te hiso él. -el tomo mis manos y las bajo, me quedo mirando y sonrió.

-eso fue de la pelea de hoy, recuerda que hoy comenzó el torneo.

Jack tenía razón que hoy empezaba el torneo, era justo lo que íbamos a ver con Gastón cuando todo esto sucedió. Me quede en silencio y saca mis manos de las manos de Jack. Él se dio cuenta que estaba un poco nerviosa y cohibida, así que se paró de la cama y se fue a la puerta de la habitación, abrí la puerta para salir.

-¡Jack! -él se dio vuelta y me quedo mirando. -Gracias

-de nada Amanda. -el abrió la puerta y salió de mi habitación. Me quede con un nudo en la garganta y con ganas de decirle muchas cosas, pero definitivamente no sé cómo decirle, y si le digo lo que siento pensara muchas cosas feas de mí, como que ahora como había terminado con Gastón yo me acerco a él y le digo que lo quiero, creo que no me va a creer.

Volví acostarme y me hice una volita en la cama, otra vez me coloque los audífonos y escuche un poco de música, necesitaba escuchar algo para poder despejarme de todo esto. Sentí que alguien se sentó en la cama y me levante rápidamente y veo que era Jack, me saque los audífonos y lo quede mirando.

-Amanda ya no puedo más. -el me quedo mirando y tomo mis manos. -a pesar que este no es el momento yo....-pero la puerta se abrió y veo que entro mi padre. Ambos lo quedamos mirando y él nos miró a nosotros.

-Amanda quiero hablar contigo. -Jack se paró de la cama y salió de la habitación. Mi padre se acercó a mi lado y tomo mis manos. -sé que no he sido el mejor padre que tu esperabas, sé que he cometidos muchos errores, aunque ha pasado mucho tiempo lo sigo cometiendo y no soy perfecto como padre, quiero que sepas que te amo con todo el corazón y que algún día me perdones por todo lo que ha pasado, tu madre no está aquí para que te aconseje y cuando ella se fue, me convertí en un hombre cerrado que solo buscaba la felicidad para ti, cosa que nunca logre de hacer ya que lo estaba haciendo mal y me disculpo por eso, buscaste a tu hermana para poder cerrar algo en mi corazón y estoy feliz por eso, pero otra vez lo hice mal....

-papá no tienes que seguir. -le dije. Pero este negó con la cabeza.

-deja que siga hablando Amanda, necesito hablar lo que siento. -yo asistí y el siguió. - lo hice mal Amanda, te deje de lado para estar con Jessica y de nuevo me estabas pidiendo ayuda y yo no te hice caso, paso del accidente haces unas semanas atrás y hay pude entender lo que estaba pasando con nuestra familia, a tu hermana le han secuestrado esa vez por todo lo que paso haces años atrás, pero ahora lo querían hacer contigo, he buscado para todos lados y no se ha sabido nada de lo que paso ese día.

-¡papá! -a él se le empezó a caer las lágrimas y me quedo mirando. Yo también estaba a punto de llorar, ya que nunca he tenido una conversación con él en mi vida.

-solo te quiero prometer que encontrare la persona que hiso esto, y no quiero que más pases un susto como aquel día. -yo me acerque a él y lo abrace.

Estaba tan emocionada por todo lo que estaba diciendo mi padre, y como dije anteriormente él nunca ha abierto su corazón y decirme lo que siente, con eso me siento bien y me olvido por todo lo que estaba pasando. Ambos nos dejamos de abrazar y me quedo mirando, sé que pasaba algo y espero que no sepa lo que estaba pensando yo en ese momento.

-Amanda que sucede entre tú y Jack. -me acomode y me quede en silencio, yo misma no sabía lo que sucedía con él.

-no lo sé papá. -el solamente me sonrió y se paró de la cama.

-no me voy a meter en lo que suceda entre ustedes dos, pero no quiero que sufras otra vez.-yo asistí con la cabeza y el luego salió de mi habitación pero antes me dio un beso en la frente.

Estuve por tres días en aquel hotel, no quería hablar con nadie excepto Arthur quien estaba ahí y me estaba cuidando por si me pasaba algo malo. Estaba ordenado mis cosas cuando la puerta de mi habitación la golpearon, sin ver quien era le dije que entrara y veo que era Arthur y unos hombres lo tenían detenido y con un cuchillo en el cuello.

-no grites y el queda vivo. -me asusté mucho y deje de hacer lo que estaba haciendo, me quede en silencio y los hombres se acercaron a mi lado. -vamos a salir de aquí, y cualquier movimiento extraño que hagas te mataremos. -no podía creer lo que estaba pasando en este momento, era lo mismo que le paso Jessica un tiempo atrás.

Amarraron a Arthur y lo dejaron en la habitación y nosotros comenzamos a bajar por las escaleras del hotel, uno de ellos se colocó detrás de mí y tenía un cuchillo en mi espalda.

-si gritas princesita, tu vida se corta aquí..... ¿Entiendes?-yo asistí rápidamente con la cabeza ya que estaba muy nerviosa.

Pasamos rápidamente por el loving del hotel, y luego ellos me subieron al auto, hay ellos me ataron y me taparon la cara, y el auto partió del lugar sin saber a dónde iba y porque me estaba pasando esto a mí, justo cuando me iba a ir para la casa.

Espero que le guste este capitulo, no olviden de comentar y dar su voto en el.

+15 voto subo el siguiente capitulo.

Saludos y abrazos a la distancia.

Misy H.

Simplemente TuOnde as histórias ganham vida. Descobre agora