Capitulo 9

827 62 1
                                    

Fui a trotar un poco, necesitaba despejar mi mente por un momento de todo lo que había pasado en la noche en mi casa, cuando estaba corriendo siento que alguien se acerca a mi lado, bajo un poco la velocidad y miro para atrás y veo que era Jack quien se estaba acercando a mi lado.

Ahora corrí más rápidamente para que él no me siguiera, pero parece que era imposible ya que llego a mi lado. Ambos corrimos en silencio, bueno yo no tenía nada que hablar con él.

-porque no me dices nada. –yo no le respondí y seguí mirando frente. –si sé que me estas escuchando Amanda.

Ambos estábamos dando la vuelta a la manzana cuando en la esquina de mi casa había un auto, y me doy cuenta quien estaba apoyado en el auto era Gastón. El me saludo con la mano y yo me acerque a su lado, el me saludo y me dio un beso en la mejilla pero cerca de mi boca, mire a Jack pero él siguió corriendo.

-que estás haciendo aquí.

-quería saber porque no has ido a las clases. –yo mire otra vez a la dirección de Jack, pero él seguía corriendo.

-no he podido. –estaba muy confundida, mire otra vez a la dirección donde se había ido Jack, pero él ya había desaparecido.

-que es lo que te pasa Amanda. –yo lo mire y negué con la cabeza.

-nada no me pasa nada. –me quede un momento en silencio y mire a Gastón.

-quería invitarte para que saliéramos. –yo me mire y sonríe.

-no creo que pueda, estoy con ropa de deporte.

-pero si quieres te acompaño a tu casa y te espero.

-estas seguro. –el acepto con la cabeza.

El cerro el auto y ambos nos fuimos para mi casa, estábamos llegando cuando veo que todos estabas saliendo de la casa, no les pregunte y menos ellos me dijeron algo, solamente nos quedamos mirando y nada más.

-yo subo me ducho y me cambio.

-no hay problema Amanda yo te espero aquí.

Yo estaba pasando por el despacho de mi padre cuando lo veo salir, el me quedo mirando.

-quiero que hablemos.

-hoy no puedo tengo que salir.

-Amanda!! –mire y él me estaba mirando muy serio, di vuelta los ojos y entre al despacho de mi padre, me senté y lo quede mirando.

-que es lo que quieres papá.

-que es lo que te pasa a ti Amanda, has vuelto y ya no eres la misma de antes. –yo me quede callada y solamente escuchaba lo que me estaba diciendo.-no sé qué es lo que te está molestando Amanda y me gustaría saber lo que es.

-no tengo tiempo para estas cosas papá, tengo a alguien esperándome afuera, cuando vuelva hablemos.

-no Amanda quiero que hablemos ahora.

-lo siento. –me levante y me pare en la puerta. –no quiero seguir hablando del tema, tengo a alguien que me está esperando.

-es por Jack hija, por el estas así. –me quede unos segundo en la puerta, no me di vuelta pero quería escuchar las palabras que estaba esperando. –lo siento. –mis ojos se me pusieron lloroso, pero no lo mire. –siento la vida que estas llevando, -me empecé a limpiar las lágrimas. –Sé que odias estas vida, y es por eso que te alejaste de Jack.-me dio risa y negué con la cabeza, ya me di cuenta quien estuvo hablando con papá, me di vuelta y lo quede mirando.

-ahora te preocupas por mi papá? –él se quedó callado y me miro. –lo sabes porque Jessica te conto? –él se quedó callado. –si no fuera por ella, tú no sabes nada de mí. –abrí la puerta y salí del despacho y subí a mi habitación.

Simplemente TuWhere stories live. Discover now