Capitulo 15

702 58 6
                                    

JACK POV

Estaba en el camarín concentrándome ya que estaba a minutos de entrar a la pelea, cuando la puerta se abre y veo que era mi amigo Aaron, el me saluda y se sienta a mi lado, nos quedamos en silencio ya que solo con el silencio podíamos decirnos mil palabras, hasta que el me hablo.

-estas nervioso.

-pensé que nunca me lo ibas a preguntar. -ambos nos reímos. Me coloque las vendas en las manos, y Aaron también hiso lo mismo.

-todo está bien Jack. -yo le dije que sí. Ambos estábamos arreglándonos cuando la puerta se abre, ambos miramos y lo dimos cuenta que era el Señor Harrison quien se acercó a donde estábamos nosotros.

-como estamos chicos. -fue Aaron quien hablo.

-estamos algo nerviosos pero estamos bien.

-me alegra. -el Señor Harrison puso una mano a cada uno en el hombro. -esto son mis chicos.

Estaba dándonos las felicitaciones cuando el teléfono de él comenzó a sonar, lo tomo y luego se separó de nosotros y se fue a un lado.

-si....¿Todo está bien?...... ¿Dónde estás?...... porque estas llorando.....ya voy para allá. -el Señor Harrison se despidió de nosotros y luego salió de la habitación.

-qué crees lo que paso. -Aaron negó con la cabeza.

-no te preocupes por lo que pase afuera Jack, solo tienes que concentrarte en lo que va a pasar ahora.

Aaron tenía razón, solo tenía que concentrarme en el torneo, y que en unos minutos me va a tocar pelear y debo de estar concentrado. El primero que salió del camarín fue mi amigo Aaron, a él le tocaba primero la pelea, yo estaba solo concentrado. Pasaron unos largos minutos cuando me llamaron para poder pelear.

Camine por el pasillo y me coloque el gorro del polerón, solo miraba el piso y a mi lado estaba mi manager, el preparador físico y el quinesiólogo. Escuchaba los gritos de la gente y eso me encantaba.

-acá tenemos al segundo alumno de nuestro famoso Diablo loco. -la gente gritaba, y el locutor seguía hablando. -con peso de 65 kilos y 1,75 tenemos con ustedes a........ ¡¡Jack Clayton!! . -la gente se volvió loca y empezaron a gritar mi nombre, luego el locutor nombre al otro contrincante.

Tocaron la campana y empezó la pelea, golpes iban a mi contrincante, y el también hiso lo mismo. Ambos estábamos empaten hasta que me di cuenta el punto débil de aquel chico y empecé a golpear, su pierna lo tenía mal posicionada y esa fue la ventaja que me sirvió para atacar, lo golpeo y lo deje O.K el timbre sonó y gane el combate.

Mi manager me ayudo y entramos al camarín, ellos me empezaron a limpiar la sangre y sacar los guantes. Aaron abrió la puerta y estaba igual que yo, no estábamos mal, solo algunos rasguños de los otros tipos.

-muy bueno Jack.

-gracias tu igual no estuviste mal. -los dos nos abrazamos y nos reímos, estábamos hay cuando la puerta se abre y vemos que entra Jessica con Lucas, ella fue directamente a donde estaba Aaron y lo abrazo y luego lo abrazo.

-vayas un motel. -dijo Lucas. Todos nos reímos y Jessica se puso un poco roja.

Nos cambiamos de ropa y luego salimos del lugar, necesitaba descansar un momento y quería llegar a mi cama. Nos subimos al auto y nos fuimos a la casa, comenzamos a celebrar en el auto ya que estábamos muy felices por ganar esta primera parte del campeonato.

Llegamos a la casa y vimos que había un hombre afuera de la casa, todo nos quedamos mirando y luego yo me acerque a ver quién era. Yo me di cuenta que era el imbécil ese que andaba con Amanda. Tenía ganas de golpearlo pero me concentre y me acerque a su lado.

Simplemente TuWhere stories live. Discover now