Capitulo 4

935 71 1
                                    

Mi vida volvió como estaba antes, tengo mi rutina de siempre pero con la diferencia que ahora mi profesor me mira. Las clases se han vuelto rara, mi amiga me invita a fiestas y aquí estamos.

-vamos Amanda, hay unos chicos que quieren que bailemos. -yo mire a donde estaba apuntando mi amiga. Hay habían tres chicos que nos estaban mirando, mi amiga Abby también invito a otras chicas de la academia, y estamos todas juntas.

Yo bailaba y bailaba, estaba en mi propio mundo. Quise invitar a mi hermana, pero hay cosas que tenemos que hacer sola, Jess es diferente a como soy yo. Ella es más tranquila, ella es mas de casa, yo igual soy tranquila pero hay a veces es fome ser tranquila y no sentir algo de adrenalina en tu cuerpo.

-quieres que salgamos a una parte. -mire al chico que estaba bailando conmigo, yo acepte con la cabeza y ambos salimos del bar.

Ambos estábamos afuera de bar, y el chico me lleva a un callejón que estaba cerca del lugar, él me puso en la pared y me empezó a besar. Yo estaba muy ebria y no tenía fuerza para poder empujarlo, aunque lo intentaba él se acercaba más a mi lado.

-eres muy guapa Amanda. -yo lo empujaba ya que me empezó a levantar la blusa.

-suéltame!!!. -le dije. Pero el chico de nuevo se acercó a mi lado. -suéltame!!!

Pero aquel chico no entendía lo que le estaba diciendo, me empecé asustar y chico se volvió a poner más fuerte. Yo intentaba soltarme pero con mi borrachera no tenía muchas fuerzas. Hasta que siento que aquel chico sale encima mío, y lo veo tirado en el suelo, mire para ver quien me había ayudado y veo que era Gastón mi profesor. Él se acerca a mi lado y pone sus manos en mi hombro.

-estas bien. -yo acepto con la cabeza.

El chico se paró y dio vuelta a Gastón y lo quiso golpear, él fue mucho más rápido y lo esquivo y lo golpeo en el estómago cayendo al suelo. Yo quede muy sorprendida por lo que estaba viendo. El chico que estaba en suelo se volvió a parar.

-ERES UNA PUTA!!!! -yo lo miro y Gastón se acercó al tipo. -quien eres tú?.

Gastón lo golpea en la cara y este cayó al suelo, paso un momento y el tipo no se movía, me asuste un poco y me acerque a donde estaba el.

-no te preocupes él no está muerto, solamente esta inconsciente. -mire a Gastón pero no dije nada. Todavía estaba un poco nerviosa y más encima estaba mareada necesitaba vomitar. Busque un bote de basura y empecé a vomitar, sentí la mano de el en mi espalda pero hice un movimiento para que la sacara rápidamente.

Ya deje de vomitar y me senté en el suelo, estaba un poco cansada y algo confundida por todo lo que ha pasado en estos minutos.

-te encuentras bien. -yo levante la cara.

-crees que me encuentro bien. -el sonrió y yo hice lo mismo. -que es lo que estás haciendo aquí.

-vine con unos amigos al bar, y te vi bailar con un tipo y luego desapareciste. -él se queda callado.

-y me seguiste?

-no sabías en donde estabas, no sé si la palabra era seguirte pero te encontré y no una buena posición. -yo me estaba levantando y el me ayudo.

-gracias. -el me afirmo y salimos de aquel callejón.

-quieres que te lleve a casa.

-no, no estoy en la casa de mi amiga Abby.

-si quieres te ayudo a buscar. -yo acepte con la cabeza y ambos entramos al bar para ir a buscar Abby.

Busque a mi amiga por todos lados, pero mi mala suerte no la encontraba. Ya estaba muy cansada y la empecé a llamar por teléfono y no la encontraba, le mande un mensaje y ella me responde que estaba ocupada.

-MIERDA!!! -me senté para pensar lo que podía hacer. No podía llegar a mi casa en el estado que estaba, y más encima no podía llegar a la casa de Abby sin ella, ahora que mierda voy hacer. Miro a mi derecha y Gastón me estaba mirando y me sonreía.

-no sé qué voy hacer.

-si quieres te llevo a mi casa y pasas la noche hay. -yo lo mire y levante la ceja. -después te voy a dejar a tu casa.

Lo pensé y era la única idea buena que podía pasar, ya que no podía llegar a mi casa y menos a la casa de Abby. Le dije que sí y ambos nos fuimos de aquel bar y me subí al auto de Gastón.

Llegamos y entramos al edificio, estábamos esperando el ascensor cuando llega un señor de edad y se acercó a donde estábamos nosotros.

-señor Parks. - Gastón se da vuelta y miro al anciano.

-Agustín que pasa.

-llego la señorita Amelia y lo está esperando en su departamento. -yo mire a Gastón y luego mire al conserjes.

-está bien Agustín y gracias. -el ascensor se abrió y él puso su mano en mi espalda para que ambos entremos al ascensor. Me quede en silencio y luego de un rato hable.

-no quiero molestar. -pero el ascensor llego al piso en donde teníamos que bajarnos, no sé en qué momento llego tan rápido.

-vamos entremos. -el abrió la puerta de su departamento y salió un olor a comida, yo con lo mareada que estaba necesitaba ir al baño, tenía muchas ganas de vomitar.

-necesito ir al baño. -el me indico la dirección y luego fui. Entre lo más rápido posible y empecé a vomitar. "nunca más en mi vida vuelvo a tomar como lo hice"

Ya cuando estaba más mejor y pude tranquilizarme salí del baño, estaba algo nerviosa e inquieta. Veo que los dos estaba conversando en el living, cuando salgo los dos me quedan mirando.

-hola mi nombres es Amelia. -ella se acerca a mi lado y me da un beso en la mejilla. -te encuentra mejor ahora. -yo acepte con la cabeza. -me alegro que este mejor, ven cena con nosotros.

-no, es mejor que me vaya. -cuando dije eso mire a Gastón y él se puso un poco serio. No sé si se molestó por lo que dije, pero sabía que estaba molestado en este lugar.

-no, como te vas a ir a esta hora, me dijo Gastón que te ibas a quedar en casa, yo soy la que me tengo que ir. -yo negué con la cabeza. -solo quería saber cómo estaba el tonto de mi hermano.

-hermano?. -ella acepto con la cabeza y mire a Gastón que solamente se reía.

-si es el mi hermano, solo vine a verlo y saber cómo estaba, ya que lo he......-pero Gastón se acercó a nosotras y tome del brazo a su hermana.

-Amelia ya sabes que estoy bien. -ella acepto y luego se despidió de Gastón y luego de mí.

-un gusto Amanda, me alegro que mi hermano sienta cabeza. -ella salió del departamento dejándome más confundida de lo que estaba.

-estas enfermo?. -el negó con la cabeza. -y porque ella dijo eso.

-no quiero ser mal educado Amanda, pero son cosas personales, ahora ve a descansar, mañana será un largo día y podría esta con resaca.

El me indico el cuarto donde iba a pasar la noche y me acosté, no podía dormirme pero de apoco se estaba cayendo los ojos, hasta que no se mas del mundo.

Espero que le guste este capitulo, no olviden de votar y comentar.

Saludos y abrazos a la distancia.

Misy

Simplemente TuWhere stories live. Discover now