Capítulo 2

1.7K 87 7
                                    

Volví a mi casa, sabía que nunca tenía que ver salido de aquel lugar, pero mi destino era que tenía que encontrar a mi hermana, pero mi destino también era que tenía que conocer a Jack, es extraño todo lo que me ha pasado, pero ahora tenía que ser realista y volver a mi rutina y seguir estudiando ya he perdido tiempo y ahora me tengo que concentrar en mis estudios y solamente en eso. Mi padre no habla nada que tenga que ver con lo que paso en ese pueblo, yo le agradezco de corazón y me alegro que no me pregunte nada más, quiero estar tranquila y olvidarme de Jack, aunque sé que eso iba hacer difícil tenía que hacer, nuestros destinos no estaban para estar junto, solo estábamos haciéndonos falsa esperanza el uno al otro.

Tome el desayuno que me dejo mi nana, sentía las miradas de ellos en mí, pero yo calle y no dije nada, solamente seguía tomando el desayuno, el timbre de la puerta sonó y mi nana fue abrirlo. Ya estaba terminado cuando escucho la voz de mi amiga y yo me pare y la recibí.

-Abby que haces aquí. -ella me miro y sonrió.

-como que hago aquí, te vine a buscar para que vayamos juntas a la sala de estudio. -ya la abrace y ella hiso lo mismo conmigo.

Nadie sabía lo que había pasado en ese pueblo, acepto mi padre, mi hermana, Aaron y obvio que también Jack, tenía muchas que contarle a mi amiga Abby pero no sabía por dónde empezar. Me despedí de mi padre y de nana, pero antes que saliera del auto, mi padre me dijo que mi hermana había adelantado el viaje que llegaba en dos días más, temblé un poco, pero saque mi sonrisa más falsa que podía tener en mi vida, me subí al auto con mi amiga Gabby y ella me quedo mirando.

-que es lo que te ha pasado. -yo arrugue mi frente y la quede mirando.

-de que estas hablando. -comencé a colocarme el cinturón de seguridad, estaba muy nerviosa.

-por el amor de dios Amanda, te has enamorado en ese pueblo. -yo deje de hacer lo que estaba haciendo y me quede callada. -mírame de una vez mujer.

Yo no quería hacer, pero Abby me toma la cara y me queda mirando, yo no sabía que hacer o donde mirar hasta que la mire.

-te enamoraste!!! .-parecía una niña pequeña y feliz.

-n...., no de que está hablando. -comencé a tartamudear, pero se me paso inmediatamente.

-como se llama el chico, y como es lo que lo conociste.

-no quiero hablar de nada Gabby, es mejor que lleguemos luego, no quiero que me reten por llegar atrasada.

Entramos a la sala de estudio y estaban mis compañeros, a cada uno los salude y ellos hicieron lo mismo conmigo, cuando en ese momento llego un profesor, me extraño demasiado que no entrara la señorita Peglis, yo quedé mirando a mi amiga y ella me sonrió de oreja a oreja. Todos comenzaron a ponerse en fila y yo solamente los seguís, el profesor me quedo mirando.

-ustedes es la señorita Amanda Harrison. -yo acepte con la cabeza. -No sé si sus compañeros le conto a usted quien soy yo. -yo negué con la cabeza y quede mirando a mi amiga Gabby, que ella solamente se reía y movía sus labios, yo solamente le sonreí.

-me presento yo soy su nuevo profesor me llamo Gastón Parks, como les dije a sus compañeros la últimas dos semana, estaré con ustedes hasta que la señorita Peglis se encuentre bien. -levante mi mano igual como una niña pequeña, el me quedo mirando. -si quiere saber que le paso a su maestra. -yo acepte con la cabeza. -ella tuvo un accidente, pero se encuentra bien y ahora se está recuperando y es por eso que yo ahora comenzare hacer sus clases de canto.

Todos nos quedamos callados y comenzamos a ensayar, cantamos muchas canciones para definir una, ya que nos tenía que salir perfectamente todos muy bien. Acabamos de practicar cuando escucho que alguien dice mi nombre, miro a mi amiga y ella con la cara me apunta que el profesor me estaba llamando.

El profesor o maestro era alto, cabello rubio, pie color blanco, mi fije en que color de los ojos y era un color miel o algo así, me quedo mirando y yo me acorde un poco en donde me tenía que sentar, él se quedó callado y yo hice lo mismo, no sabía para que me estaba llamando pero espero que sea algo bueno.

-Amanda. -yo lo mire y el me quedo mirando, no sé pero estaba con un poco de miedo. -me explicaron que estabas de viajes. -yo acepte con la cabeza. -así que tienes que tener muchas cosas atrasada, así que te dejo lo atrasado de aquí. -yo acepte con la cabeza, me estaba parando cuando el habla. -bienvenida y espero que nos llevemos bien. -yo solamente sonríe y salí de aquella sala.

Llegue a mi casa con una sensación un poco extraña, pero deje que pasara. Antes de llegar a mi casa tome la decisión de cambiar mi teléfono y borrar cada cosa que tuve con Jack, no quiero seguir con esto alomejor soy la chica más cobarde que hay, pero ya no quiero seguir con esto y Jack solamente ha así mi pasado.

JACK POV

-La he llamado, le he dejado miles de mensaje pero no me puedo comunicar con ella, no sé lo que le ha pasado, un día estábamos muy bien y al otro me deja un mensaje y no me dice nada más. -descargue todo lo que sentía en ese momento con mi amigo Aaron, el solamente me miraba y me escuchaba, ahora son muy distintas las cosas, ahora era yo quien le estaba dando consejo y que es lo que podía hacer.

-yo tampoco lo entiendo Jack, con Jessica la hemos llamado pero a nosotros tampoco nos contesta el teléfono. -me senté otra vez en la silla y puse mi cabeza en la pared.

-tendré que dejar las cosas como están y listo. -Aaron me toco el hombro y me quedo mirando.

-de que estas hablando Jack.

-lo que acabas de escuchar Aaron. -me quede en silencio y luego seguí. -ella no sentía nada por mí, fui un estúpido en pensar lo contrario. -me estaba levantado pero Aaron no me deja.

-a ti te gusta Amanda. -yo me quede callado. -dime Jack, te gusta Amanda.

-si Aaron con locura.

-entonces hablare con Jessica y nos vamos a buscarla. -yo negué con la cabeza.

-Aaron te agradezco todo lo que estás haciendo por mí, pero ella con lo que me dijo no me quiere ver, así de siempre, es mejor que todo quede como estaba en nada.

Me levante de la silla y me fui a golpear la bolsa que estaba en el gimnasio.

AMANDA POV

-Amanda ya estaban en casa. -mi papá grito para que yo bajara a encontrarme con mi hermana y Aaron, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, primera vez en mi vida que me pasa algo así, estaba nerviosa ya que podía pasar cualquier cosas cuando yo bajara para ver, así que tome el valor que tenía y baje las escalera, en primer lugar que vi fue a mi hermana, que cuando ella me vio sonrió, yo baje rápidamente y la abrace.

-Jess!!! -le dije y la abrace. -por fin estas en casa.

-si Amanda por fin he llegado. -me separe de ella y luego mire Aaron y también lo abrace, aunque este fue un abrazo corto, nos quedamos callados por un segundo hasta que papá hablo.

-Amanda acompaña a tu hermana donde tiene que dejar sus maletas. -yo acepte y acompañe a Jess donde iba a dormir.

-no quiero decir per.....-no quería que habla así que hable yo primero.

-no lo quiero, nunca lo quise, estaba con él por lastima, tengo otras cosas en la vida más importa que él, él es una persona que no me puede dar futuro, él no es una persona que tenga algo establecido por la vida. -deje las molestas de Jess en el piso, y antes que cerrada la puerta le dije. -no quiero que me hables de él. -y se cerré la puerta de la habitación de Jess, dejándola con la palabra en la boca.

Espero que le guste este capitulo, no oliven de comentar y dar su voto en el.

Saludos

Misy H.


Simplemente TuWhere stories live. Discover now