"Beso"

2.1K 168 5
                                    

Ambos se acostaron separados y dándose la espalda. Pasaron y pasaron los minutos, Hinata sabía que Naruto no podía dormir. Ella lo sentía moverse, como si buscara una posición cómoda. A pesar de eso ella no se movió, se quedó inmóvil, aparentando que dormía tranquilamente. El por otro lado no dejaba de pensar en ella, cómo era posible que solo había pasado unas horas con ella a solas y ya sintiera que le pertenecía. No podía dormir, la necesitaba cerca. Naruto sabia que Hinata no estaba dormida, estaba quieta y callada, pero su cuerpo estaba muy tenso. Estaba igual a él, quería abrazarla, pero no podía, si la hacia sentir incomoda ella lo hecharia. No podía arriesgarse, si lo sacaba no podría seguir durmiendo con ella. Por otro lado esa oportunidad no se le iba a presentar de nuevo.

Así que al diablo, lo haría.

Hinata estaba más despierta que nunca, quería darle la cara a Naruto. Poder pegarse a él y dormir tranquilamente. Cuando estaba pensando en como acercarse sintió como si le dieran la vuelta, se asustó en un principio, pero Naruto fue tan delicado que ese mísero tacto suyo la tranquilizo. Ella no entendia como el con solo mirarla o tocarla hacia que ella bajara todas sus dfensas hacia el. La acomodo de una manera que quedaran cara a cara. Naruto no paró allí, la levanto un poco y la colocó encima de él, ella boca abajo con sus brazos en su pecho y él boca arriba con su brazos sujetando su cintura. Hinata estaba impresionada. Sentía calidez.

Na- Na- Naruto- ella estaba tan emocionada y nerviosa que tartamudeaba. - Que..? -pero él no la dejo terminar. Ella al estar encima de él y mirarlo queda a una perfecta distancia para que Naruto la alcance. Naruto decidió interrumpirla, y de la mejor manera que podía existir en la mente de ambos. El al fin había dado el primer paso, había levantado su cabeza y le estaba dando el beso más tierno y suave, que Hinata había recibido alguna vez. Ella no tuvo tiempo a corresponderle debido al aturdimiento por la sorpresa. Naruto al separarse solo sonríe, dispuesto a dormir para no incomodar a Hinata cierra los ojos, pero él no esperaba que la chica de ojos perlas tuviera el valor de besarlo a él. Naruto al sentir el toque de sus labios reacciona rápido, no podía perderse de algo tan magnífico como Hinata besandolo. Nunca había sentido algo así con solo besar a una persona. Hinata sentía como si volara y Naruto quería mucho más de ella. En ese momento no importó nada, si eran amigos, si estaban encerrados, si no saldrían de allí en días. Solo importaban ellos dos. Hinata sintió como Naruto pedía permiso para que el beso fuera mas profundo, ella gustosa se lo permitió. Naruto pensó que moriría cuando su lengua comenzó una batalla con la de Hinata. El tiempo pasaba y ellos seguían besándose, ya habían perdido la noción del tiempo. Fue Hinata quien se separó primero, tenía que controlarse. Por ahora está satisfecha y feliz. Al Hinata abrir los ojos se dió cuenta de que Naruta la pegaba más hacia él, tenía una sonrisa tímida y lujuriosa en su rostro, pero no habría los ojos.

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now