"Comienzo 2"

3.6K 284 52
                                    

"Hinata"

Nos encontrábamos en el sofá que siempre usábamos juntos cuando íbamos a casa de Sakura y Sasuke. Naruto se removía a mi lado, eso me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba, a causa de esto ni lo miraba me mantenía firme y tensa a su lado. El corazón se me quería salir del pecho cuando segundos después de que volviera a removerse inquieto, sentí el brazo de Naruto sobre mis hombros, el rubio que siempre sabe como sacarme sonrisas estaba tirando de mí con suavidad para que me recostara en su pecho. Me dejé llevar por su calidez y cerré los ojos, el estar siempre con Naruto sentía paz. Era como si todos mis problemas desaparecieran, sentía que flotaba y nada podia dañarme. Los minutos pasaban y seguíamos en esa cómoda posición esperando a nuestros amigos. Tenia la sensación de que ambos disfrutábamos la cercanía. Estaba muy roja, eso lo sabia, pero me sentía tan bien que no me importó, solo quería disfrutar de todos los estragos que sufría mi cuerpo a causa de Naruto y atesorar este momento muy bien para nunca olvidarlo. Cuando ya llevaba tiempo en su pecho me atreví a levantar el rostro de modo que podia verlo perfectamente, me estremecí, Naruto ya me estaba mirando a los ojos y me sonrió tan tiernamente, como ya últimamente se le había hecho costumbre.

Al cabo de unos minutos Sakura se dirige a abrir la puerta, ante ella aparece Sasuke, pero lo raro es que no traía ninguna bolsa consigo, esto hace que me preocupe. Cuando nos vio, nos sonrió, pero sabía muy bien que cuando él ponía esa sonrisa no iba a pasar nada bueno, y al parecer Naruto también pensaba igual que yo, porque esa sonrisa que nos acabo de ofrecer, era la misma que ponía cuando entre los cuatros hacíamos travesuras de niños y de adolescentes.

-¿Todo esta bien? - estaba preocupada, ya que vi a Sakura posarse junto a Sasuke con su celular y llaves en mano.

Al parecer Naruto y yo estábamos sincronizados porque a la misma vez nos levantamos del sofa.

-¿Que pasa chicos? -Naruto estaba inquieto de nuevo. Lo conocía y me di cuenta que estaba nervioso al igual que yo.

-Bueno Hinata-comenzó a decir Sakura- en primer lugar sabes que te quiero mucho, bueno a los dos. " oh, oh, esto ya es malo".- Cuando Sakura expresa su cariño hacia nosotros lo mas probable es que haya hecho algo que nos molestará"- Quiero que sepan que esto lo hacemos por ustedes. Ya es la hora Hinata, todo saldrá bien.- Lo ultimo lo decía con una tierna sonrisa.

-Llámenme lento, ¡pero aun no comprendo que rayos esta sucediendo! - decía Naruto algo frustrado ya.

-Yo tampoco - conozco perfectamente a mi amiga y ya sospecho de que habla. Solo quiero estar segura, si se refiere a mi gusto por la persona que esta a mi lado.

-¡Suerte Chicos!, nos vemos. - en un rápido movimiento Sasuke había sacado a Sakura del departamento y cerrado la puerta dejándolos dentro a ellos.

Sasuke era de pocas palabras, por eso se complementaba tan bien con Naruto. Eran opuestos, pero eso y el cariño fortalecían su amistad, siempre los he admirado por eso. A pesar de sus diferencias siempre han estado juntos.

En todo el tiempo no dijo nada, pero con sus acciones nos dejo la mitad de las cosas claras.

Nosotros al ver tal acción por el azabache, automáticamente corrimos a la puerta, trate de abrirla, pero no pude.

-Naruto, no puedo, no se abre. Intenta tú.

-Bien, déjame a mi. -Naruto trato y trato, pero nada funcionaba.

Atrás de la puerta se podían escuchar las risas de nuestros "queridos y confiables" amigos.

-Sakura, estamos....¿encerrados!?- no pude evitar mi tono de molestia- dejen las bromas y abran la puerta.

-Lo siento Hinata, pero no lo haremos- contestó el azabache. "Oh, ese Emo me las pagara, ahora si habla"

-Pero, ¿por qué? Esto no es gracioso. ¿Qué tratan de hacer?- Naruto aun no comprendía.

-Hina, puedes usar mi ropa y Naruto puedes usar la de Sasuke. Hay comida para una semana en la cocina. Aunque no se preocupen por eso. Hoy es Viernes estaremos de vuelta el domingo. Iremos a un hotel, mientras ustedes tienen unas mini vacaciones aquí.

-¿Qué tanto hablan? ¡No pueden ignorar nuestras preguntas así! ¿Y es que acaso están locos? ¡Mucho menos nos pueden dejar aquí encerrados!

-Es tarde amigo ya lo hicimos, no trates de tirar la puerta está reforzada así que no lo vas a lograr, igual con las ventanas están trabadas y el teléfono desconectado, y como ya los conocemos sabemos perfectamente que no traen sus celulares porque venían para acá y nunca lo hacen si es noche de películas.

-¡Maldito Emo!, y así te haces llamar mi amigo. - Naruto de verdad estaba molesto, pero parecía mas ansioso.

-Sasuke...-debía usar lo único que hacia que Sasuke accediera a todo lo que nosotros queríamos. Así que como yo era la que tenia esa arma en su contra, puse una voz de una niñita inocente, a la que nadie se podia resistir.

-No Hinata, no uses esa voz, esta vez no cederé. Ahora tienen tiempo para charlar. Aunque, dándoles un consejo, las charlas son más efectivas si hacen ejercicio juntos. Ya saben, en la cama.

Ante lo dicho por nuestro amigo, mire a Naruto y estaba mas ruborizado que yo. Así que prácticamente rompió el record. No es que no quisiera hacer "eso" con Naruto solo que es vergonzoso y nosotros lamentablemente solo somos amigos.

-¡SASUKE CIERRA LA BOCA!- el rubio estaba muy avergonzado. Parecía un tomate de tan rojo que estaba.

-¡Adiós Chicos! ¡Nos vemos en unos días!- se escuchó la dulce voz de Sakura.

Escuchamos como sus pasos se alejaban cada vez mas y sus risas de fondo. Luego el ruido del ascensor al llegar al piso y cerrarse con nuestros amigos dentro, dejándonos aquí. Después de eso, nada mas.

"Entonces esto sí es enserio"

Estaba con Naruto, en el departamento de nuestros amigos, no tenía salida y lo peor estábamos solos. Ante este último pensamiento no puedo evitar sonrojarme, estar en una situación como esta y con Naruto me hacía temblar y no logro identificar si es por miedo o por deseo.

....***...

Los chicos aún pensaban que era una tipo de broma, pero al no escuchar nada lo comprendieron. Sus amigos no bromeaban, los dejaron encerrados, sin comunicación, solos. Y en los pensamientos de ambos lo que mas los inquietaba era lo que podría ocurrir en esas circunstancias.

Naruto tenia claro que se moría por tener a Hinata par el en alma y cuerpo.

Hinata digamos que si supiera de estos pensamientos de dicho rubio, ella no pondría queja alguna.

_____________________________________________________________________________________________________________

Espero y les guste...Favor de votar y seguirme

Y no duden en comentar y darme sus opiniones

Ara_0068

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now