"Oh mi Dios"

3.7K 259 44
                                    

...***...

-No puedo creer que hayan hecho esto.- algo raro pasó en la mirada de Naruto, según Hinata, momentos antes su mirada reflejaba frustración, pero al mirar a Hinata tan vulnerable, su mirada cambió y sus ojos tenían un brillo que Hinata pensó era felicidad y picardía, pero eso era imposible. Naruto era su mejor amigo y nunca la miraría de esa forma. Tenía que ser realista. - Bueno Hina, comamos algo. No hay escapatoria, tendremos que pasar aquí todo el fin de semana. Así que vamos a disfrutarlo al máximo.

- Esta bien Naruto, tienes razón a disfrutar estas mini vacaciones regaladas por nuestros amigos - no sabía porque hizo tal cosa, pero ella fue quien esta vez le dio un beso en la mejilla a Naruto.

Naruto no se lo esperaba. Así que sin previo aviso se ruborizó. Hinata se dirigió a la cocina él detrás de ella. Se fijaba en todos sus movimientos, no podía creer que su amiga fuera tan bella, tanto por fuera como por dentro. En ese momento entendió a qué se referían sus amigos, y les agradeció mentalmente. El no desperdiciaria ese fin de semana, se ganaría el corazón de Hinata sin importar que.

Ya en la cocina, se dieron cuenta que había una caja de pizza en la barra, y encima un papel rosa. Hinata rápidamente reconoció que era de Sakura, la pelirosa siempre hacía lo mismo cuando dormía en casa de Hinata y se tenía que ir temprano, dejaba una nota color rosa dándole los buenos días y el por qué se había ido. Hinata sonrió ante tan bonitos momentos que pasaba con ella. Naruto tomo la nota y se la dió a Hinata para que ella la leyera en voz alta mientras él abría la caja de pizza. Hinata comenzó a leer.

"Hinata"

¡Bon Appetite! Chicos, aquí le dejamos su favorito. Así no tienen que cocinar hoy. Pásenla bien. Hagan lo que quieran en la casa, porque este fin de semana es de ustedes. Los aman sus mejores amigos ♥

-Bueno al menos no tuvimos que cocinar hoy - le dije a Naruto con una sonrisa, mientras levantaba el rostro. Este tenia un pedazo de pizza frente a mí. Aproxime mis manos para tomarlo, pero Naruto al verme, dio unos pasos hacia atrás negando con la cabeza. La confusion se reflejaba en mi rostro, y el lo noto.

-No, no, Hina así no -mi querido rubio. tenía un amplia sonrisa, se estaba divirtiendo. - Abre.

Mi mas conocida característica ante todos era la "inocencia" y al ya comprender las intenciones de Naruto, mis mejillas estaban sonrosadas, lo sabía, sentía que mi piel quemaba. Tratando de no desmayarme, le seguí el juego a Naruto. Mientras mordía un pedazo y lo saboreaba, note que Naruto no se perdía ningún detalle de mi rostro, y eso hizo que me avergonzara aun mas.

"Naruto"

Si sigo así estoy seguro que terminaré en las nubes por Hinata, al igual que le paso Sasuke con Sakura.

Me extrañe ante este pensamiento, no es que fuera algo nuevo pensar así sobre Hinata. No, eso no era, lo que me extraño fue que este pensamiento no me molesto ni me incomodo como las veces anteriores. Fuel totalmente lo contrario, me agrado, hasta lo desee, y Dios sabia que el no le gustaban las relaciones como la de sus amigos. Sin embargo ahora anhelaba algo así, pero solo con Hinata. Cuando ella tragó su segundo mordisco, no pude evitar reírme.

"Hinata"

Escuché la risa de Naruto, lo mire algo confundida. Hasta que caí en cuenta de lo que podría causar su gracia. Lo que faltaba, que me haya embarrado como bebe por estar en "Narulandia" mientras comía la pizza que me ofrecía. Sin poder evitar la exaltación y nerviosismo en mi voz le hable.

-¿Qué? ¿Qué tengo? - preguntaba alarmada.

-Calma Hina, sólo tienes algo ahí - me dijo mientras señalaba mi rostro, así que sin esperar más iba a pasar una mano por mi rostro, pero Naruto me detuvo.

-Espera, yo lo hago - ante su ofrecimiento pensé que Naruto buscaría alguna servilleta para limpiarme y no ensuciarme las manos, pero quedé sorprendida al ver que él con su dedo índice, limpiaba con extremada lentitud y delicadeza una esquina de mi boca. Yo solo podia mirar su rostro, parecía tan concentrado, fruncía levemente el entrecejo y arrugaba su nariz. Era completamente guapo y tierno. Solo ese leve contacto en nuestras pieles, me excitaba, enserio tenia que estar mal par sentirme así solo por esa acción. Cuando separo su dedo de mi piel pude visualizar que era salsa, si su primer movimiento me sorprendió, ver que el chupaba la salsa de su dedo y a la vez cerraba sus ojos me dejo traumada, "Dios, si me escuchas te pido perdón, porque en estos momentos estoy pecando si tan solo chupara otra.....no no no Ya para HInata vuelve a la tierra"

-Delicioso

"¡Oh mi Dios!, ten misericordia, siento un rio entre mis piernas, y es que ¿Cómo no?. Si el sexy Naruto Uzumaki te habla con una voz ronca, los ojos brillantes y una sonrisa traviesa quien no se empapa"

-Eh...eh...mm...Na- "Oh si, esto es fantástico ahora se me olvido vocalizar"

-Oh Hina, espero no te haya importado, pero es malo desperdiciar comida- el maldito aun tenia esa sonrisita traviesa.

________________________________________________________________________

MIL DISCULPAS, es corto, pero actualizare de nuevo pronto.

Tenia problemas con la Pc y no podia publicar.

UUUUUUUU este Naruto se las trae!

Att. Ara -Piedra

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now