"Quédate"

3.8K 280 32
                                    

"Bien yo también puedo jugar"

- No te preocupes, solo es un poco de salsa, hace un poco de calor aquí ¿verdad?-la verdad es que soy conservadora con mi cuerpo así que en esos momentos tenia un camisa de tirillas negras con un jacket de jean por encima, decidí sacármelo, solo para molestarlo- me quitare esto y encenderé las consolas.- sabes donde esta el....¿Naruto esta bien?

- ¿Eh?...si, todo bien- no era posible Naruto estaba rojo, soy algo voluptuosa gracias a que ya soy toda una mujer y al parecer Naruto se ha dado cuenta de esto ahora. Esto es muy divertido.

-Bien, ¿ Que te parece ver una películas mientras comemos en la sala?

-De acuerdo, pero me toca elegir.- vi como recogía la caja de pizza y salía de la cocina, pero me mira de reojo con una hermosa sonrisa- Oh Hinata, los controles están en la habitación-con eso ultimo se fue,

Cogí unos refresco de la nevera, encendí las consolas de aire y alance en la sala a Naruto, estaba comenzando la película "El Conjuro", menos mal que ambos somos fanáticos de las películas de misterio así que no hay nadie descontento. Antes de sentarme en el sofa me saque los zapatos al igual que el.

-¿Lista?

-Sabes cuanto e esperado para ver esta película, dale play.

"Naruto"

Eso es lo mas que me gusta de ella, es hermosa siendo ella misma y apuesto que con lo simpe que es no se da ni cuenta.

No evito reírme por su respuesta y sin mas vemos la película.

Habían pasado alrededor de 2 horas, la película estaba casi en el final. La verdad eso no me importaba, estaba mas ocupado disfrutando el aroma de Hinata, se había quedado dormida en mi hombro hace como 15 minutos. No quería despegarla de mi, pero tenia que llevarla a la habitación para que descansara mejor. No me lo pensé mucho porque si no me hubiera quedado con ella en esa posición hasta el amanecer.

La tome en brazos al típico estilo recién casados. Hinata no protesto, al contrario, me rodeo con sus brazos. Y descubrí que esto me gustaba mas de lo que admitía.

Me dirigí a la habitación la acosté y la arropé bastante bien, ya que con esa mini camisa la cual me trae bastante mal le daría frio. Cogí una almohada y una frazada, y me encaminaba a la sala para dormir en le sofá. Claro que moría por dormir con Hinata, pero esta dormida y tengo que respetarla aunque me esté volviendo loco de sentirla junto a mi. Iba tan metido en mis pensamientos que no escuché cuando Hinata se levanto y me hablo.

"Hinata"

No estaba dispuesta a dejarlo ir, primero: el sofá era cómodo pero no tanto. Segundo: la cama era espaciosa para los dos, y lamentablemente solo éramos amigos así que no había problema que él durmiera a su lado. Aunque en mi cabeza solo fueran excusas para dormir con Naruto. Así que me pare de la cama y como al parecer no me oía lo detuve antes de que saliera de la habitación.

-Eh...oh qué sucede Hina? - me pregunta, parecía desorientado y sorprendido.

- Hora de hablar - Mm.. yo quería...La cama es bastante grande Naruto...si tu..bueno..si tu quieres puedes dormir conmigo. Aghh, solo quédate. - estaba que moría de la vergüenza, pensar en esto es muy diferente a que pase de verdad. NO entendía porque había dicho tal cosa, mejor me hubiera quedado callada. Ahora si él me rechazaba, quedaría como una tonta. -

"Naruto"

No puedo creer que ella me este pidiendo algo así, es lo que yo deseo también, pero vamos ella tomo la iniciativa, no puedo dejar que me gane.

-Estas segura Hina, no quiero que te sientas incomoda, yo puedo dormir en el sofá no es molestia -estoy tan contento que puedo ponerme a brincar ahora, pero admito que también tengo algo de miedo. No quiero perder el control a su lado.

- La verdad me gustaría que te quedaras - dijo ella tímidamente.

- De acuerdo Hina, pero si en algún momento te sientes incomoda, dímelo y me voy al sofá. No quiero incomodar.

- Bi- Bien Naruto, te quedarás?- aún seguía estaba tímida.

- Si Hina, ven vamos a la cama- decía el rubio algo ansioso.

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenDär berättelser lever. Upptäck nu