"Comienzo"

3.9K 259 22
                                    

"Sakura"

Era viernes el tan esperado día. Sasuke rápidamente marcó el número de su mejor amigo. Naruto al responder escuchó a Sasuke invitándolo a otra noche de películas en su casa. No había nada que sospechar, los cuatro amigos estaban acostumbrados a esas noches en las cuales se dedicaban a compartir como los mejores amigos que eran y siempre serán. Sakura hizo lo mismo con Hinata, ésta aceptó inmediatamente no se perdería por nada estar con sus amigos, y menos si podia estar con Naruto más tiempo. Estuvieron de acuerdo en ir al departamento a las 6:00 pm. Sakura y Sasuke se sonrieron con malicia, ya todo estaba listo. Sus maletas en la cocina, ventanas trabadas, y el teléfono de la casa desconectado. Si todo salía igual a lo planeado, sus amigos estarían juntos para cuando ellos volvieran. Sakura estaba feliz, pero al mismo tiempo nerviosa.

-Sasuke, y si ¿Hina no viene porque sospecha?

El azabache estaba recostado en el sofá, esperando la llegada de sus amigas mientras miraba a su novia caminar de un lado para otro.

-Sakura, no tienes porque preocuparte. Sabes muy bien que nunca faltan a una noche de películas entre nosotros. Cálmate, todo saldrá bien.- le dijo su novio con esa media sonrisa, mientras se paraba para abrazarla.

A mitad de ese cálido abrazo, la puerta al ser tocada sonó a sus espaldas. Sakura ya estaba mas calmada, y quien no, el ser abrazada por semejante hombre y que además es suyo cualquiera se tranquiliza. Se separaron a fuerzas ya que volvieron a tocar.

- Seguro es Naruto, él no conoce la palabra esperar.

- En eso tienes razón, no se como Hina trata con él, enserio admiro a mi amiga.

- Bueno, iré a esconderme para poder salir con las maletas y todo lo necesario luego de que ellos entren. Tocaré y saldrás. No tardes cerezo.

"A pesar de llevar tiempo con el aun no me acostumbro a sus apodos"

-Bueno ya, o si no Naruto derivará la puerta. - Sasuke ante lo dicho por su novia no pudo evitar reír, enserio eso haría su amigo, los cuatro se conocían muy bien.

-Shhh, no hagas ruido. No deben saber que estas aquí.

Sin parar de sonreír el azabache se dirigió a su habitación y lo ultimo que escucho de el fue un "Como ordene, mi cerezo".

Rayos, el sabe como hacerme avergonzar y lo peor es que lo disfruta.

En mis pensamientos me dirigí a abrir la puerta, espero que todo salga bien.

"Hinata"

Al otro lado de la puerta se encontraba un desesperado Naruto y una nerviosa Hinata, a que sus amigos "queridos" se decidieran de una vez a abrir la puerta. Se estaban tardando, eso era común, pero por alguna razón para Hinata le inquietaba.

-Estos dos, siempre con su calma-murmuraba Naruto- bien podríamos morir aquí, y ellos ni el mínimo caso. Seguirán en las nubes.

No pude evitarlo, Naruto era gracioso, así que solté una leve carcajada. La cual trate de reprimir al ver que Naruto me miraba con una sonrisa deslumbrante. Bajé la mirada avergonzada, pero me sorprendí al ver que Naruto tomaba mi mentón y me hacía levantar el rostro. El rubio seguía sonriendo de esa manera que tanto me gustaba. Sí me sorprendió que me levantara el rostro lo siguiente que dijo debió haberme hecho desmayar. De hecho no se porque aun sigo consiente. "Ah, cierto estoy recostada en la pared y el esta frente a mi"

-Me encanta cuando ríes así Hinata. - dijo mirando mis ojos.

Al escuchar semejante cumplido, me sonrojó en demasía y lo sabía muy bien ¿por qué? simple...sentía la cara arder. Ya no soy una chiquilla, debería de tratar de reprimir los efectos que tiene en mi, pero no puedo evitarlo. Cuando lo veo solo él existe ante mí. "¿Soy patética no?"

Ahora era él quien soltó una carcajada.

"Naruto"

"Hinata" Eso era lo único en mi cabeza desde hace mucho. Estar cerca de ella es lo mejor, me tomo un tiempo descubrir que lo que sentía por ella era mas que cariño. Ella es la mujer más hermosa y tierna del mundo. Claro que yo no podía decirle tal cosa, nuestra amistad era muy valiosa para venir de Idiota y arruinarla. Aunque no por esto quiere decir que me reprima el poder tocarla o abrazarla, así se siento que Hinata es mía y de nadie más. Estoy decidido en contarle mis sentimientos solo estoy dándole tiempo al tiempo, agradecería ver alguna señal de su parte, con la cual al menos indirectamente entienda que le atraigo. Con algo así me conformo, yo no me separaría de ella hasta enamorarla completamente. Aunque si me rechazara tampoco lo haría la quiero mucho para dejarla ir, sin importar mis sentimientos seguiría siendo su 'mejor amigo"

-Te vez hermosa cuando te sonrojas- sin poder evitarlo me acerco lentamente hacia ella, esta ruborizada y tiembla levemente, eso me gusta de algún modo siento que se pone nerviosa por mi, y no porque comúnmente ella es tímida y aun no se acostumbra a estos actos a pesar de los años, cuando estoy suficientemente cerca de su rostro deposito un lento beso en su mejilla.

"Gracias a Dios que Sasuke y Sakura aun no abren la puerta y ahora que lo pienso mejor pueden tardarse lo que quieran ".

"Hinata"

No podía estar más confundida, era claro que estaba feliz, pero no entendía porque Naruto se mostraba más cariñoso estos últimos meses. Aunque eso no me molesta para nada, me da una sensación de curiosidad de su repentino afecto. No es que no fuera amoroso, solo que esto es cada vez más frecuente y no quiero hacerme ilusiones de que yo tengo algo que ver.

-Gr-Gr-Gra- Gracias Naruto- Dios, estaba tan nerviosa que no sabía como actuar o qué decir. Enserio odio mi poca habilidad de ocultar mis emociones.

Sakura abrió la puerta en el momento en el que Naruto se separaba de mi. " GRACIAS SAKURA, NO SABES DE LA QUE ME SALVASTE" . Nos dejó pasar, como acostumbramos fuimos directo a la sala. Mi amada amiga -nótese el sarcasmo-nos dejó solos, con la excusa de que tenía que llamar a Sasuke que estaba en la tienda comprando lo que faltaba para la noche de películas.

¿¡Encerrados!?/Mundo Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now