Capítulo 30

23.4K 2.4K 168
                                    

NATHALIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NATHALIA

El silencio entre ellos me perturba, aparto la mirada y la llevo hacia el alto techo del lugar, y tras una profunda inhalación, vuelvo mis ojos nuevamente hacia ellos, ¿acaso estoy celosa? ¿Por qué me perturba y me aflige de esta forma? Él se voltea hacia mí, sus ojos verdes me escrutan, no como lo hizo cuando llegó hacía unos minutos atrás, sino que me miran con sorpresa, como si supiera que yo soy a quien realmente busca, a quien de verdad debe abrazar. Trago saliva y trato de seguir con el plan de Clya. No sé en qué terminará todo esto.

—Creo que ya la viste lo suficiente —interrumpe Lyron, como si lo hubiera llamado con la mente.

Daron lo mira y en sus ojos hay demasiado enojo e incluso arrepentimiento.

—Te toca llamar al arcángel —dice en medio del silencio.

En su postura, en su rostro y en la forma en la que sonríe, se puede palpar lo terriblemente ansioso que está por traer a ese tal Cialac aquí. Al parecer está seguro de que todo le saldrá como lo ha planeado, pero si Daron tiene su pluma, dudo mucho de que eso sea así. Daron vuelve a mirarme directamente a los ojos unos segundos, y sé que, él ya sabe que no soy yo a la que ha abrazado.

—Lo llamaré —responde.

La sorpresa me abraza y mis ojos despiertan al escucharlo aceptar semejante cosa. Lyron no hará esto fácil y mucho menos lo hará limpiamente, no sé cuáles sean sus verdaderas intenciones al traer a ese arcángel aquí. ¿De verdad Daron va a llamarlo?

Lyron es capaz de hacer lo que sea para ganar esto, pero, ¿qué es eso que tanto quiere conseguir? Según lo que me ha dicho, no es él quien quiere verme muerta, pero tampoco debo creer en sus palabras.

Me es difícil creer que alguien como Daron, un ser que ni en mis más remotos sueños creí que en verdad existiera, se preocupará por mantenerme con vida en un mundo tan remoto como este. Aún no puedo creer completamente del todo, que él estuvo ahí cuando apenas era una pequeña niña y todo para protegerme.

La vida está pasando en cámara lenta frente a mí y yo aún no puedo ser capaz de asimilar en lo que se ha convertido mi realidad, porque en el fondo deseo con el alma que parte de todo esto sea solo una mala pesadilla creada en mi cerebro.

Estoy dándome cuenta de que esa chispa que me hace sentir Daron. Mi corazón está seguro de que es algo más que solo eso, pero mi mente me dice no poder corresponder.

—Sígueme —dice Lyron.

Daron lo hace sin decir nada más, mientras Clya se levanta del suelo y me mira decidida hacer las cosas sin importar que pase o quien se sacrifique esta vez.

—Espero que después de esto, te des una oportunidad con él —murmura—. Lo que él siente por ti, no es cosa de días, ni de semanas. No son solo unos simples años, Nathalia. Date cuenta y aprécialo.

Daron, un ángel para Nathalia © [Libro 1]✔Where stories live. Discover now