Capitulo 53 "As bajo la manga"

135 8 0
                                    

Llorar y presenciar como mi vista se nublaba se fue poniendo tedioso, no debería pasármela llorando todo el día, cada lagrima se detuvo al casi poder creer que mi corazón era frío, contemplar la luz de luna atravesar las ventanas, se supone que debería tener un plan o aquello que llaman as bajo la manga, pero esta vez, no me la esperaba, confié en un desconocido, me enamore y es increíble que admirara tal ser humano que me apuñalo por la espalda, aun con la decisión de creer que me harían daño, puedo cuidarme solo, hiciste mal Jake.


-Me pregunto- dijo una voz sacándome de mis pensamientos -¿que hubiera hecho el Matt fuerte?- era Fernando de nuevo, enserio no tengo tiempo para esto.


No respondí, enserio mi tolerancia esta por de bajo de cero, he llegado a mi limite.


-Entiendo que no respondas- continuo hablando ahora, note como llegaba hasta quedar frente de mi -Te haré una pregunta Matt, no es con intención de lastimarte- hablo y yo fruncí el ceño desentendido ¿con intención de lastimarme? 


-Habla- dije mirándole directo a los ojos.


-Como sabes, Jake esta bajo mi control, pero no del todo- dijo y silbo haciendo que girara mi cabeza como pude, pero solo podía escuchar la puerta abrirse nuevamente y escuchaba alguien amordazado, pasos acercándose rápidamente y yo solo me estaba asustando un poco más, en verdad no estaba tan asustado, nervioso es la palabra que utilizaría.


-Lo hemos traído-  Dijo Jace llegando hasta un lado de Fernando, con Jake amordazado, amarrado de los brazos, los cuales estaban atrás de su espalda y de un movimiento brusco, Jace lo arrodillo, escuche como se quejaba del dolor, aquello hizo que soltara una lagrima.


-Por favor no le hagas daño- dije algo aterrado, no se de lo que es capaz este tipo, sentí como aquella misma lagrima se deslizaba por mi mejilla.


Miedo por aquí, miedo por allá, a veces siento impotencia que de verdad no se que hacer, miedo y sensaciones de que crees que veras a alguien querido morir, es tan solo sentirte extraño, aun con toda la traición que me ha hecho Jake, lo amo, y lo seguiré amando. 


-No le haré daño, por lo que aquí viene la pregunta- dijo y trague saliva, mirando como Jake tenía aquella mirada de terror -¿Donde esta el HAYA.EXE? o Jake morirá - Dijo y es todo, es mi fin y creo que el de Jake igual.


Cerre mis ojos creyendo que esperanzas y salvación fueran a suceder, y cuando iba a decir aquella respuesta que acabaría conmigo y Jake, todo sucedió rápido, una bomba de gas fue lanzada desde una de las ventanas haciendo que aquella habitación quedara como aquello que llaman, neblinas de perdida, mejor dicho, neblina de montaña, solo que esta provenía de una bomba de Gas.


Siluetas empezaron aparecer en mi campo de visión, nada tenía sentido y de pronto escuche disparos.


-¡Diablos!- exclame asustado, temía por Jake y por mi.


De pronto otros disparos se escucharon, yo apenas como pude trate de desatarme para ayudar a Jake pero caí con la silla, soltando un gemido de dolor.


-¿Matt?- escuche una voz mientras me retorcía en el suelo intentando desatarme.


Aquella voz me parecía familiar, por un momento pensé que era Jake, pero aquella esperanza se fue.


-No me mates- dije sin siquiera mirar aquella persona que se acercaba hasta mi.


Cerre mis ojos esperando ver lo siguiente, morir y cruzar al siguiente mundo que me estaba esperando mientras mi campo de visión estaba oscurecido debido a mis pupilas.


-Jamas lo haría- volví a decir aquella voz que pronuncio mi nombre, abrí mis ojos por la sorpresa, reconocí mejor aquella voz.


-¿Austin?- pronuncie mientras giraba mi campo de visión a un Austin con chaleco antibalas, pantalones rasgados, botas militares y un sombrero de invierno color verde oscuro, supongo que las preguntas para otro momento.


-Luego charlamos, ven aquí- dijo acercándose a mi para desatar aquel nudo con la silla.


Sentí más ligero mis brazos, ya me han desatado, me levante sobando un poco por el dolor de estar con la misma posición en los brazos en aquella silla, debo de llevar casi 3 días secuestrado.


-Vamos- dijo Austin caminando entre aquella neblina de la bomba de gas.


Escuchaba más disparos, me asuste por Jake.


-Tenemos que buscar a Jake- dije asustado temiendo por su vida.


-Ya envía a mis compañeros, tenemos todo bien planeado, sígueme- dijo caminando hasta la puerta que escuchaba tanto abrir y cerrar.


Esta se encontraba abierta, Austin reviso cada rincón y luego continuo caminando y le seguí atrás, tomamos el pasillo derecho y caminamos, aun se escuchaba algunos disparos, tenía algo de miedo.


-Ten cuidado- dijo Austin en un susurro.


-¿De que hablas?- pregunte dudoso.


-Este hombre llamado Fernando es latino, tiene hombres de su parte- dijo y yo fruncí el ceño intentando no reír.


Es decir, tiene muchos hombres de su lado, y solo he visto nada más y nada menos que a Jake, Jace y Alex, al menos yo he visto aquellos tres, y supongo que Jake no cuenta si hacía esto por protegerme.


-¿Qué sucede?- pregunto Austin sacándome de mis pensamientos, yo asentí ante su precaución y continuamos caminando.


Recorrimos algunos pasillos, llegando hasta una escalera la cual bajamos sin dudar, ya nos encontrábamos cerca de la salida, no digamos que sitios como estos, son grandes, solo son para guardas mercancías, envíos y si tiene el espacio adecuado, supongo que autos o camiones.


-Estamos cerca de la salida- dijo Austin y yo asentí.


Entonces paramos en seco escuchando como alguien a nuestras espaldas quitaba el seguro de un arma.


-No se muevan- escuchamos decir a nuestras espaldas -Suelte el arma Agente Jhonson- dijo aquella voz.


Austin soltó aquella arma que llevaba consigo, levantamos nuestras manos en señal de derrota y nos giramos lentamente para encontrar a un Jace malherido, le sangraba parte de cabeza, supongo que fue un golpe, y llevaba algunos moretones, su ropa estaba rasguñada.


-He aquí tu As bajo la manga Agente Jhonson- dijo Jace nuevamente para luego reír -Es hora de negociar- dijo acercándose a nosotros.


En estos momentos, estoy asustado, creo que me he hecho en los pantalones.

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora