Capitulo 41 "Un plan del gran maestro"

140 10 0
                                    

Me aparte de Jake, mientras asentía, supongo que no quiero hablar de eso, pero Jake debe saberlo, porque quiere conocerme mejor y ayudarme en lo que sea, no le puedo negar su preocupación.


-Esta bien- dije acercándome a su escritorio.


Cuando llegue al mismo, Jake me coloco una silla, en la cual me senté, y Jake camino hasta su asiento donde igualmente repitió mi acción, y apoyo sus codos en el mismo, para así acercar un poco su rostro y escuchar mejor la historia.


-Antes que digas algo- dijo Jake deteniendo mi boca que se encontraba levemente abierta para empezar a decir lo que Jake quiere escuchar, más bien, todo lo que quiere escuchar -He estado pensando y pienso que necesitas ayuda con este tema bebé- explico Jake y yo asentí


-¿y qué pensaste?- pregunte dudoso.


-Pues- dijo Jake y sonrió malicioso -Tengo un plan- dijo aun con aquella sonrisa.


Yo asentí algo preocupado, no había pensando como tal en un plan, obviamente para destruir de forma insuperable a Antonio, no es difícil de explicar. Antonio quería el puesto que ocupaba mi padre cuando trabaja aquí, no conozco que puesto es, pero debe de ser grande como para que Antonio enviase a Jace a asesinarlo, junto con mi madre.


-¿Qué tienes pensado?- pregunte en tono de seriedad frunciendo el ceño levemente.


-Te lo explicaré luego- dijo Jake acomodándose en su asiento, con una sonrisa que manifestaba malicia, quiere ayudarme acabar con Antonio, y creo que se como hacerlo, aunque si quiero escuchar el plan de Jake.



-Jake ¿crees que Antonio quiso asesinar a mi padre solo para obtener el puesto de mi padre?- saque aquella conclusión loca, pero para nada original, simplemente salio por mi boca, aunque aquella pregunta fue más que explicita.



-No conozco tan bien a Antonio como tú bebé- dijo Jake, aquello era cierto, Jake no lo conoce y supongo no puede opinar en esta conversación.



-Si cierto- dije -supongo que debería irme, tengo cosas que hacer- dije volteando a ver a Jake, quien me miraba con cara de perrito abandonado, no quiere que me vaya.


-¿No te puedes quedar? ¿solo unos minutos más?- pregunto y aquello me dio un poco de tristeza, quiero quedarme pero debo investigar más acerca de la muerte de mis padres, y creo saber como.


-No puedo bebé, pero tengo una idea- dije formando una gran sonrisa en mi cara -Ven a mi apartamento a cenar, y así me cuentas de tu plan ¿te parece?- comente aquella idea y espere que tal le parece a Jake.


-De acuerdo- dijo con cierto tono triste.


-¿Qué sucede?- pregunte.


-Al menos puedes decirme a donde vas- dijo Jake, es obvio que aun no quiere que me vaya.


No tengo que ocultar a donde iré, es mi novio, además tengo razones para ir a donde planeo ir, y esa razón es mi padre.


-Iré a investigar un poco sobre la muerte de mis padres- dije por fin con tono natural, no tengo porque ocultar aquello.


Jake frunció el ceño mientras me miraba con ojos asesinos.


-¿Iras a Computer Corp?- pregunto.


La verdad, es que no se por donde iniciar, no se que responder, Jake se encontraba ahí ahora parado mirándome, no se si son ojos de preocupación por que crea que haré alguna locura o enojo porque piensa que lo que hago es idiota, quizás ambas ideas no están incorrectas, pero no pienso dejar pasar algo tan grande.


No dejare pasar algo tan importante como esto, ya lo hice ignorando que vídeo contenía aquel maletín, si ese desconocido no me hubiese enviado aquel vídeo, nunca me hubiese enterado que ahora trabajo para él asesino de mi padre, no es Antonio directamente, pero se que odiare por siempre lo que hizo, y lo pagara.


-¿No vas a responder?- dijo Jake sacándome de mis pensamientos.


-Lo siento- me disculpe.


-Matt escucha,dejare que te vayas- dijo Jake rodeando el escritorio para estar cerca de mi, ya rodeado, se sentó encima del mismo -pero no quiero que hagas alguna locura- dijo Jake y yo asentí, tampoco es que tengo planeado hacer alguna locura,espero.


-Entiendo Jake, igual no planeaba ir a Computer Corp- dije arqueando una ceja ¿Así de loco cree que estoy?


-Entonces ¿a donde iras?- pregunto Jake -quédate conmigo- suplico de nuevo.


-No puedo Jake, necesito buscar información- dije tratando de hacer entrar en razón a Jake.


Note como suspiro, supongo que se rindió de suplicarme.


-De acuerdo- escuche aquella decepción en su tono de voz.


Me acerque hasta Jake, depositando un beso corto, y camine hasta el marco de la puerta, donde pare y me gire para verlo y decir...


-Prometo no hacer nada estúpido- dije y camine para poder llegar a mi auto.


Recorrí de nuevo el mismo trayecto, cuando llegue a mi auto, recibí un mensaje, abrí la puerta de mi auto y ya en el asiento del piloto, saque mi móvil para leer el mensaje, el cual era de mi hermana, no he sabido de ella en días.


"Matt debes venir, tengo buenas noticias".


Leí, se a que se refiere, Alice ya yo sabía eso antes que tú.


Sin más,deje mi móvil en el asiento de copiloto y encendí el auto para ir a mi primer destino, la casa de Alice.


Estoy preparado para aquella noticia, que no es noticia si ya tu cuñado te pregunto por tú bendición.




-

HackersWhere stories live. Discover now