Capitulo 6 "Ladrón que roba a ladrón"

589 28 2
                                    

-¿Cuanto dijo que era?- mentí, sabia cuanto era pero necesitaba que volteara a ver el tablero que indicaba cuanto es para pagar.

El taxista volteo a ver el tablero y antes de decir cuanto era la cantidad que decía, baje del auto corriendo por un lado del callejón que tenia el estacionamiento subterráneo.

-¡Oiga!- grito el taxista -¡No se escapara tan fácil!- dijo gritando.


Yo solo corría en el callejón que me llevo hasta la calle de atrás y antes de poder respirar, el taxista ya estaba cruzando por esa calle y solo pude correr, necesitaba alejarlo para poder volver a buscar mi BMW.


Corría por toda la calle y el taxista me perseguía, ya estaba bastante tarde podría decirse que eran ya las 11 P.M, ya que la calle estaba desolada y era más fácil para mi correr pero no evitaba que el taxi quisiera atropellarme  ya que varias veces se desviaba para darme un choque pero los esquivaba, había llegado a una parte muy conocida de la ciudad para mi, ya que una vez realice un trabajo por aquí.


Buscaba con mi vista el Garaje que tenia un portón eléctrico y saque mi móvil, entre en la app y hackee el portón para poder abrirlo y antes de que el taxi llegara a entra lo cerré justo a tiempo y al taxista no le dio tiempo de pisar el freno por lo que termino chocando y quedando inconsciente, su auto quedo destruido y también arruino un poco el portón eléctrico del garaje.


Me tumbe al suelo cansado, hoy fue un día loco, volví a ver a mi hermana, conocí al novio de mi hermana el cual le descubrí un anillo de compromiso y no es todo, me coqueteo, tuve un trabajo difícil que me hizo conducir hasta el lado Este de la ciudad y Albert me tiene aun más trabajo, debo localizar al tipo que tiene el maletín para poder ver ese tal vídeo importante.


Suspire en lo alto, y me levante del suelo, era hora de volver a mi BMW y regresar a casa a descansar, saque mi móvil el cual estaba aun estaba roto de la pantalla y observe la hora, eran las 11:45 P.M.


Salte por una ventana del segundo piso de este garaje y caí en el tejado de un edificio, este no estaba tan alto, así que busque con mi mirada algo con que bajar del techo y encontré una escalera por la cual baje y me encamine hasta el estacionamiento subterráneo.


Después de caminar media hora de paso, llegue por fin pero el portón estaba cerrado, era obvio, ya eran como las 12 de la noche y no iba estar abierto, hackee el portón y este se abrió enseguida, dejando ver un estacionamiento más lleno que el de esta tarde, habían coches hermosos pero el mío es el que quería encontrar y así lo hice, me subí a este y vi que el regalo que me dio Jude seguía en la parte del copiloto, lo tome y lo rasgue para por fin ver que regalo era y era nada más y nada menos que un "Meteoris" de Louis Moinet.


Estaba sorprendido, era un reloj muy caro que quizás equivale casi 5 millones de dolares.


-¿como lo compraste?- me dije a mi mismo, ya era normal hablar conmigo mismo, creo que soy un poco solitario.


Sin más que decir, encendí el auto y conduje hasta la "Gran ciudad". Era hora de ir a casa a descansar.


Conducía por medio de la calle llegando al lado norte del Centra Park, estaba cerca de mi apartamento, no era muy cuidado o muy caro, pero tener esta situación económica me hace fatal, tengo una que otra deuda que me perjudica.


Note que estaba cerca de la calle donde se encontraba mi edificio y cruce, ya estaba cerca, por fin descansare de este día tan loco.


Aparque a un lado de a calle mi BMW, ya había llegado, baje del auto y le puse seguro, baje el bolso que deje en la parte de atrás de mi auto y del mismo en un bolsillo delantero saque la llave del edificio, me acerque hasta la entrada de este y metí la llave.


- Hogar dulce, hogar- dije en tono bajo, es bueno estar en casa.


Subí unos cuantos escalenos, llegue a mi puerta, entre y lance mi bolso cerca de perchero, me quite la camisa, la cual estaba sudada después de acompañarme en un día así.

Y me lance a la cama, pero no pegue un ojo en toda la noche ya que el regalo de Jude y de Alice no salia de mi cabeza, solo me pregunta como coño habían pagado por ese reloj, y sobretodo, ¿por qué obsequiármelo?


Y no dejaba de pensar en eso, El reloj era tan costoso que decidí dejarlo en el auto, quizás me sentiría culpable aportarlo conmigo o quizás sea solo miedo de que me roben, y sin seguir pensando recordé que mi móvil tenia la pantalla rota por lo que lo me levante y lo saque de mi pantalón el cual aun llevaba puesto pero después de sacarlo, me baje este dejando ver unos boxers "Calvin Klein" rojos oscuro y el móvil lo coloque en la mesita de noche. Sentía lastima por ese pobre teléfono, ya comprare otro.


Y en el instante que me senté en el borde de la cama, sonó una notificación de un mensaje nuevo, me pareció extraño ya que ¿quien anda escribiendo a la 1 de la madrugada?


Me acerque al aparato y revise el mensaje, era de Albert.


"Matt estuve investigando y descubrí que el hombre que portaba el maletín, le robo este a Computers corp."


Esto era irónico, yo debía robarle ese maletín aquel hombre pero aquel hombre lo robo este maletín aquella compañía, pero otra pregunta surgió en mi mente.


Si ese maletín portaba un vídeo que debía ver y ese vídeo era de Computers corp. ¿Qué tengo que ver yo aquí con ese vídeo?


Las ganas de encontrar ese maletín aumentaban más y de pronto otro mensaje sonó en mi móvil el cual leí instantáneamente.


"Tengo la localización de este hombre".


Sonreí, Albert de verdad que era un buen compañero, todo lo tiene a un paso adelante.


-Gracias- Susurre para mismo, se que no me escuchaba pero le agradecí mentalmente, supongo.   





HackersWhere stories live. Discover now