Capitulo 48 "La verdad en una carta"

115 7 0
                                    

Es irónico leer eso en una carta de alguien que te mintió y te traiciono, Austin era mi amigo pero su traición y apuñalada por la espalda no ha quitado el aprecio que le he tenido, él era como un hermano mayor para mi, pero aquello solo hizo que lo odiara más no deje de tenerle aprecio.


Desdoble la carta completamente para poder leer el escrito.


"Hola Matty.


Se que aun me odias por todo lo que paso aquel día, pero la verdad espero que entiendas que lo que paso no fue lo que vieron tus ojos..."


Suspire ahora mirando el techo ¿es enserio lo que leo?


"...La verdad es que no me gusto aquel beso con aquella novia tuya, porque si te sigo la verdad, hubiese preferido tener ese beso contigo..." 


Abrí mis ojos sorprendidos, no puedo creer lo que acabo de leer ¿Austin es gay? ¿Por qué no dijo nada? ¿por qué no le dijo a Albert? esto es sorpresivo, más de lo que esperaba.


"...Se que debes estar sorprendido..."


Una pequeña sonrisa se me formo inconscientemente en mi rostro,y al darme cuenta de aquello la borre inmediatamente, aquello fue inteligente de su parte decirlo, así que continué leyendo.


"...Y puede que pienses que nunca te lo dije por miedo, la verdad es que, no te dije porque se que no podíamos estar juntos, tu eras menor que yo ¡Diablos! y tenias novia, ahora yo te pregunto algo Matt ¿tú habrías deseado salir conmigo? te dejo esta pregunta a pensar.


Con sincero respeto.

Austin."



Leí nuevamente la ultima parte de la carta, aquello fue como un tambor resonando en mi cabeza ¿yo hubiese querido salir con él? enserio, ni yo se como responder esa propia pregunta que resuena en mi cabeza, enserio ¿yo le hubiese querido dar una oportunidad a Austin? y aunque si quisiera, ya es tarde, se ha ido.


-Oh vaya, esto es extraño- dije dejando la carta a un lado de la mesa de centro.


Me levante del sofá caminando hasta la cocina, no se si llorar, no se si estar triste por odiar a alguien que me amo toda su vida, y sobretodo, no se que sentir.


Llegando ya a la cocina, camine a paso rápido hasta el refrigerador, donde lo abrí y tome agua de la jarra pegándola a mi boca, no tengo ganas de usar vaso, y con mi garganta ya fresca, guarde la jarra en su lugar, y cerré el refrigerador, caminando hasta mi habitación y llegando hasta mi cama, dormir me hará sentir mucho mejor,espero que descansar sea lo más indicado en un momento así.


Ya acomodado en mi cama, me deje llevar por el cansancio mientras que poco a poco y lentamente, cerraba mis parpados para entrar en un profundo sueño, donde todo era tal cual como lo veía, oscuridad.


Pero no falto mucho para escuchar voces, debo estar soñando ¿no?


-No sabes nada de esto, observa mejor tu entorno- escuche decir en un eco, como si en un túnel, estuviese. 


No reconocí esa voz, no es algo común que tenga estos sueños, pero al parecer estoy en ellos o ¿no?


-Juega mejor tus cartas, lo bueno puede ser malo y lo malo puede ser bueno- escuche decir aquella voz algo familiar, si mal no escuche, creo que era la voz de mi madre.


De pronto, lo que parecía oscuridad, se fue disminuyendo por pequeñas luces, eran luciérnagas como aquella vez, que mis padres nos llevaron a mi hermana y a mi a acampar, y mi padre fue en busca de madera, pero mi madre,Alice y yo nos quedamos esperándole, y entonces las vimos, pequeñas luciérnagas se podían divisar entre unos arbustos, mi madre y Alice en ese momento, corrieron hasta ellas, y encontramos lo que era eso que llaman, coreografías de luces simultaneas, yo en aquel entonces, investigue aquello, eso ocurre cuando las luciérnagas se sincronizan para brillar y apagarse al mismo tiempo, en un intento de atraer a las hembras.


De pronto, escuche una alarma sonar, despertándome de aquel recuerdo que tuve con aquellas voces resonantes como un eco en mi cabeza.


Me senté en mi propia cama por el susto de aquella alarma sonar.


-Maldita Alarma- dije enojado golpeando la misma.


La cual, dejo de sonar, dejándome con aquel silencio y mi mal humor en un solo lugar, me levante de la cama, el que tenga reposo, no quiere decir que faltare a mis clases en la universidad, necesito ir, pero sera algo incomodo ver a mi profesor sustituto.


Dejando aquellos pensamientos de lado, entre ya a el baño donde me desnude exacto lo que tenía y entre sin dudar a la ducha, la cual abrí el grifo y al momento justo, cayo aquella agua que refresco mi abdomen, espalda y parte baja de mi cuerpo, fue refrescante, incluso me quede unos momentos más, me relajaba, dejaba algo suelto aquellos músculos tensos.


-Debo decirle a Albert lo que leí- dije mientras salía de la ducha, donde cerré la llave y ahora me encontraba caminando al armario, donde encontré una camiseta sin mangas DC Shoes Contra Tank YL y unos vaqueros de hombre Pepe Jeans Hatch slim de color gris, me coloque antes que nada, los inolvidable boxer Calvin Klein, me perfume con Calvin Klein Be y me acicale con desodorante, y al colocarme aquella camiseta y aquello Jeans, me coloque mis botas Timberland, que puedo decir, tengo mucha ropa y veo bien.


Camine hasta un espejo y me observe.


-Solo falta peinarme- dije a mi reflejo, tome cerca del espejo, un peina el cual pase por mi cabellera dejándola acomodado y arreglado.


Ahí me quede observando, no puedo creer todo lo que dormí hasta hoy, pase literalmente un día completo, pero ahora, debo estar descansado y listo para lo que se venga hoy.




-

HackersWhere stories live. Discover now