Capitulo 52 "El verdadero enemigo"

128 7 0
                                    

Mi decepción y las ganas de llorar solo hizo que mi energía bajara, logrando así, hacer que me quedara dormido,en aquella habitación solitaria.


-Es la hora- dijo una voz en alto, lo que hizo que me despertara por el susto.


Acomode mejor mi postura en aquella incomoda silla, aquella voz que hizo que despertara me dejo somnoliento, bostece sintiendo como la energía que quedaba en mi cuerpo salía.


-Ha despertado- dijo aquella misma voz que me despertó, mi vista se aclaro.


Dejando visualizar a Jace, ahora si, necesito una explicación, no entiendo nada, trabajas para Antonio o trabajas para Fernando,decide de una vez.


-¿Qué haces tú aquí?- pregunte con cierto tono de sueño, mi voz se escuchaba agotada.


-Creo que tu novio no te explico detallado lo que sucede- comento Jace.


Entonces la puerta se abrió nuevamente, note como Jace miraba para ver quien era la persona que estaba entrando, su rostro cambio a miedo, así que se aparto.


Yo escuchaba pasos acercándose hasta mi, no visualizaba bien quien era, me encontraba de espaldas a la puerta, pero por el rabillo del ojo note bien que la figura de esa persona, y sin más preámbulo, paro frente a mi.


-Hola Fernando- salude con cierto tono de disgusto.


Note como Fernando sonreía, pero al mismo tiempo miraba a Jace.


-Danos un momento- escuche decir casi sin entender, el que sea latino, significa muchas cosas, entre esas, que hable latinoamericano, es obvio que este hombre sera un problema.


Note como Jace asentía y caminaba hasta la salida, yo mire directo a los ojos a Fernando, el cual aun me miraba con aquella sonrisa, algo no huele bien.


-Hay cosas de las que debemos hablar- dijo Fernando, escuche como la puerta atrás de mi se abría y cerraba, ahora si estamos solos.


-Quizás debamos empezar por ¿por qué me tienes secuestrado?- dije ilógico ante todo esto, ¿qué necesita en verdad de mi?


-Bueno Matt, como dije anteriormente, necesito que me des el HAYA.EXE- dijo con aquella sonrisa lista.


-No mientas, se que quieres algo más- dije sin más, aun así puedo leer a las personas cuando quieren algo.


-Pues si amigo listo- dijo caminando de un lado a otro con aquel dedo indice como si de una idea en su cabeza se tratase -como sabrás soy el nuevo dueño de Elec2 corp y quiero evitar a toda costa eliminar la competencia- dijo y se a lo que se refiere.


-¿Computers Corp?- pregunte aun así para descubrir si tenía razón.


Sucedió como pensé, Fernando asintió sonriente.


-Es por eso que necesito el HAYA.EXE- comento de todos modos, ¿de que le sirve usar el HAYA.EXE y eliminar la competencia si al fin y al cabo planea cortar la electricidad?


-de todos modos ¿para que la necesitas?- pregunte sin entender.


-No planeo usarla amigo mio- comento y yo fruncí el ceño aun desentendido - Planeo guardar aquel archivo para evitar su uso por parte de Computers Corp- oír aquello me hizo entender todo.


-¿como sabes eso?- pregunte esperando explicación alguna.


-Tengo a Jace como espía, y literalmente es la mano derecha de Antonio Waters- dijo con tono de voz orgulloso.


-Entiendo pero...¿en que puedo servir yo aquí?- pedí una explicación aquello.


Fernando sonrió nuevamente pero se giro dando a la vista su ancha espalda, debe de ser un hombre que si esta en forma, últimamente he estado conociendo hombres con cuerpos esbeltos, no es que me queje, pero cada hombre que conozco tiene algo que me atrae, y no es todo, me termino enamorando de hombres así y odio el hecho de tener que enamorarme y tener una relación, no creo poder perdonar lo que ha hecho Jake, hay cosas que jamas olvido, recuerdo aun la traición de Austin, no olvidare tu traición Jake.


-Necesito ayuda de los mejores Hackers, es por eso que chantajee a tu noviecito con asesinarte- dijo Fernando aun de espaldas, yo trague saliva al escuchar lo que escuche.


-No me hables de aquel cobarde- dije orgulloso, cuando digo que no perdono, no perdono, y no hay tal negociación, discurso, palabra o detalle que me haga cambiar de opinión.


Fernando se giro mostrando nuevamente su rostro, con nuevamente su sonrisa lista.


-No es cobarde en cierta forma, solo hace lo que hace por amor- dijo como si eso me fuera a importar, creo que ahora se que ha estado sucediendo esos dos días mientras estaba inconsciente.


No dije más nada, no quiero seguir hablando de Jake.


-Cambia el tema- dije ya irritado, me sorprende en cierta forma el buen ingles que habla Fernando incluso siendo latino, se que no tiene nada que ver, pero es casi fluido, como si hubiese nacido aquí.


-Si lo siento hijo- comento cambiando el tema como se lo pedí -como dije anteriormente, necesito ayuda de los mejores Hackers- repitió aquella necesidad.


-No lo haré- dije inmediatamente, no quiero ayudar a la persona que asesino a mis padres, se que Antonio no lo hizo, pero eso no quita el hecho de que si planeaba usar el HAYA.EXE 


-Sabía que dirías eso, es por eso que investigarte fue una buena idea, espero que Alice tenga pensado ya el nombre de su bebé- comento Fernando.


Sentí como si mi corazón fuera a salir por mi garganta, creo que  voy a morir.


-No no, no le hagas daño- dije enojado, sintiendo como lagrimas salia por mis ojos al gritar la misma frase -No le hagas daño- dije ahora gritando suplicante.


-Ya conoces nuestro trato hijo- dijo Fernando.


De pronto mis lagrimas solo dejaban que mi vista se viera borrosa, pero a corta vista, note como Fernando caminaba por mi lado, para luego escuchar como la puerta para salir sonaba, estoy solo, en aquella soledad con cierta tristeza, no creo tener opción, he conocido al verdadero enemigo.

HackersWhere stories live. Discover now