Capitulo 15 "Revelado el gran secreto"

273 17 0
                                    

Mi cabeza dolía y escuchaba susurros, por fin aquel hombre me había revelado su nombre.


"Jace"


Ese nombre sonaba en mi cabeza, pero al fin, no le di importancia, abrí mis ojos pero continué viendo oscuro, una tela un poco maltratada, mi respiración se sentía.


-Quitenle la bolsa- dijo una voz, al parecer era Jace.


Aparentemente me tenían colocado una bolsa de tela en la cabeza, la cual quitaron y mi vista paso por todo mi entorno, fui llevado a un galpón, era grande y contenía 4 camiones estacionados de par en par.


-Bienvenido a nuestra guarida- dijo Jace con un gran sonrisa, note que ya no llevaba consigo el maletín gris.


-¿En donde estoy?- pregunte, lo único que quería era salir de aquí.


-En algún lugar de Queens- dijo Jace con una sonrisa que quería golpear simplemente.


Yo solo lo mire a los ojos con odio, odiaba a este hombre.


-No puedo esperar poder golpear esa sonrisa- Dije directo y seco, sonando totalmente frío, no mostrare miedo porque no lo tengo, soy fuerte.


Jace río en lo alto, note que tenía algunos compañeros suyos, eran como una docena, estos rieron también, seguro pensaban que jugaba. 


-¿Qué sucede? amiguito- dijo Jace -¿Te despojaron de tu trono?- pregunto sarcástico, haciendo puchero como si hablara con un niño al cual le robaron un dulce.


Pero no termino ahí, ya que Jace me dio una cacheta que hizo que soltara un lagrima por mi mejilla la cual seguro estaba roja y marcada con la mano de quien me toco.


-¡Pues te diré algo!- grito Jace después de haberme dado la cachetada -¡No eres más que un pobre ingenuo de 20 años, no mucho!- continuo gritando.


Acerco su rostro al mío para susurrar algo, podía sentir su respiración cerca, yo solo mantenía mi postura y Jace estaba más que desquiciado.


-No eres el rey de Nueva York- susurro el mismo -Por eso...- dijo sin terminar ya que alejo su rostro del mio acercándose a la puerta posando su mano en la perilla.


-Te presentare al verdadero rey del trono- dijo abriendo la puerta.


Y mi vista se poso ahora en la puerta que se encontraba abierta con Jace de lado mirándome ahora egocéntrico y en el marco de la puerta estaba parado un hombre con traje, desde mi punto de vista solo pude notar que era alto, su pelo era canoso y su ojos eran de color verde claro, Este llevaba consigo un bastón de una sola pata.


Se acerco hasta mi con ayuda del bastón cojeando, este tipo me era algo familiar.


-Vaya, no sabía que las ratas podían vestir tan bien- dijo aquel hombre mirando mi atuendo.


HackersWhere stories live. Discover now