Capitulo 2 "Hermanos"

1.5K 47 1
                                    

Yo estaba emocionado pero tal vez solo tal vez estaba aterrado por volver a ver a mi hermana y ahora con un novio, me encontraba saliendo de la ciudad de Nueva York en mi BMW Z4 Coupe, era muy hermoso este auto y tenia un negro reluciente que dejaba ver mi rostro con cada facción, estaba cruzando "El puente de Williamsburg" que me llevaría a los suburbios de toda esta mágica ciudad.


Estaba contemplando las hermosas casas, definitivamente este era un buen lugar y por fin cuando aparque a un lado de la calle para revisar el móvil donde estaba la dirección, pude notar que estaba a una dos calles por lo que acelere el auto y tome mi tiempo.


Ya había llegado, me detuve frente un hermoso portón negro automático así que decidí acercarme al vigilante que se encontraba en su caseta, supongo que debe hacer un buen trabajo ya que me esta viendo como si fuera un bicho raro.


El vigilante se acerco a mi y por fin hable.


-Disculpe señor estoy buscando la casa Peterson- Dije de lo más natural,pero es que este tipo me intimidaba.


-oh claro pero primero debo llamar a la casa para ver si lo conocen- Dijo por lo que cuando se alejo para hacer lo que había dicho, bufe en lo alto, si que era bueno en su trabajo.


Luego de notar por la ventanilla de la caseta que el vigilante asentía y me miraba cada cierto tiempo, note que si me dejaría pasar.


-Disculpe señor pero,¿cual es su nombre?-  grito desde la ventanilla de la caseta la cual abrió para poder hacerme la pregunta.


-Matt Peterson- dije en voz alta,lo cual el vigilante asintió y abrió el portón negro en frente de mi.


Acelere el auto buscando la casa de mi hermana, era una hermosa urbanización, tenia casas hermosas pero tan elegantes, podría decirse que eran casas enormes de clase media.



Cuando vi el Buzón de correo que tenia escrito el apellido "Peterson" detuve el coche en frente de toda la casa la cual era de dos pisos muy hermosa tenia un césped muy bien  cuidado y un aparcamiento al lado de esta para estacionar los autos que llegaba hasta casi la parte trasera de la casa.



Después de dejar de mirar la casa embobado, decide bajar de mi auto, revise mi móvil y tenia solo unos pocos mensajes y estaba en batería de 45%, es lo que pasa por levantarme temprano. Pero veré a mi hermana y eso es lo que más importa.



ya estaba cerca de la entrada y solo me quede petrificado, pero no es fácil saber que tus padres mueren y solo quedan tu y tu hermana y desapareces durante un año para luego aparecer así como así. No es fácil pero debo hacerlo por mi hermana, así que toque el timbre totalmente indeciso todavía y no habían pasado ni 10 minutos ya que mi hermosa hermana se encontraba en frente de mi abriendo la puerta, con sus hermosos ojos verdes a punto de llorar por verme después de tanto tiempo, por lo que mi única reacción fue abrazarla y acariciar su pelo rubio hermoso.


-Oh por dios Matt- decía mi hermana entre sollozos, ella era muy frágil pero esta ocasión se la deje pasar.


-Alice te extrañe demasiado- dije mientras trataba de no llorar. Suelo ser muy frío ya que la muerte de mis padres me dejo quebrado, por así decirlo.


-Matt ven pasa- dijo Alice para que por fin podamos charlar de todo este tiempo.



Entonces solo asentí y pase primero para que luego Alice cerrara la puerta detrás de ella y poder tomar asiento en sus muebles hermosos que se ven cuidados y ese blanco de cuero no es fácil de mantener así.


-¡WOW! mi hermano mayor si que esta guapo después de todo este tiempo- dijo Alice entre risas mientras limpia sus lagrimas.


-no te quedas atrás hermanita- le dije guiñando un ojo mientras reíamos.


-Escucha Matt, Jude esta ahora en el trabajo así que si tienes tiempo puedes esperar para conocerlo- dijo mi hermana mientras yo asentía.


-¿Sabes que significa? ¿No?- dije sonriendo.


Y dije esto sonriendo porque se que mi hermana entiende a lo que me refiero, así que como tenia razón, y se que siempre la tengo, mi hermana sonrió y dijo por fin.


-Día de Hermanos- dijo sin más nada.



conozco muy bien a mi hermana, somos muy unidos desde niños, incluso paso todo un año desde la muerte de mis padres y mi desaparición y todavía la conozco.


Entonces sin más que decir me levante del sofá seguido de Alice, nos miramos mutuamente y asentimos, nos conocemos muy bien por lo que ya sabemos que hacer, ella corre a poner buena música y yo corro a la cocina a buscar ingredientes para hacer galletas, y sucedió lo que pensé justamente.

Alice coloco la radio a un volumen no tan bajo pero no tan alto que al menos se escuchara hasta la cocina la cual era muy hermosa y muy bien cuidada por ella y supongo que por su novio.

Mientras escuchaba sonar "Close" de "Nick Jonas", mi hermana buscaba el azúcar y chocolate y yo estaba buscando la harina,la mantequilla y la sal.

Pero no paso ni una hora ya que hice una de mis torpezas, caí junto con la harina la cual hizo humo y quedo en todo mi cabello, el paso de dorado oscuro a uno sucio y pálido y blanco lo cual me asqueo y solo pude mirar a mi hermana reírse.  


-Tengo champú de Durazno en el baño principal- Dijo mi hermana mientras buscaba una escoba desde un armario al lado del refrigerador.


Solo sonreí y dije...


-Que bien me conoces.- dije con esa sonrisa de "te amo hermana".



Me levante del suelo y fui hasta al baño del cuarto de mi hermana el cual se ve que era muy hermoso y era a simple vista que era un juego de cuarto moderno.


Así que busque con mi vista el baño y lo aviste al lado de la mesa de noche del lado derecho, luego mi mirada paso al armario y sonreí, se que las toallas están ahí por lo que me acerque y visualice las toallas e intente tomar una pero sucedió otra torpeza mía y caí con la toalla y después de la toalla cayo una caja que se perfectamente lo que contenía.


-¿un anillo de boda?- dije en todo de voz confuso.


y en ese momento escuche la puerta principal abrirse, llego el novio de mi hermana así que tome la caja y la coloque donde estaba tratando de hacer notar que nada paso y corrí hasta el baño cerrándolo enseguida.


-este día de hermanos sera horrible- dije decepcionado, se que mi hermanita se casara pero no quiero perderla.


HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora