Capitulo 8 "No juegues con fuego"

398 20 1
                                    

Podía sentirse la vibra con el choque de nuestras miradas, pero fue cortada por Jake quien al parecer noto la situación en la que estábamos y simplemente se giro y salió de los vestidores, creo que le asuste.


-La cague- me dije a mismo en voz baja.


Gire mi vista hasta la ropa que tenia sostenida con mis dos manos y la coloque en un banco de madera en el cual me senté para poder cambiarme y vi como el casillero de Jake continuaba abierto y metí mi ropa de esta mañana ahí cerrando el casillero y saliendo de ahí cambiado y listo para levantar pesas.


Salí de los vestidores y trate de buscar con mirada a Jake pero no lo encontraba, creo que haré Glúteos yo solo, camine hasta una maquina que tenía un acolchado para colocarse boca abajo y más abajo se encontraba un sostenedor para usar los tobillos como respaldo para levantar las pesas, coloque las pesas debidas y me acomode en la maquina y empece hacer mis repeticiones.


Ya iba por la serie 2 y no había rastro alguno de Jake, contaba mentalmente las repeticiones...iba por 14,15 y de pronto siento unas manos posicionarse en mi cintura.


-Debes mantener la espalda recta- dijo una voz desconocida, en definitiva no era Jake.

Gire mi cabeza y me encontré con un chico de Pelirrojo de ojos verdes con un cuerpo trabajado sonriéndome y continuaba con sus manos en mi cintura, yo solo las aparte y me acomode mejor.


-Lo siento, solo trataba de ayudarte- dijo el pelirrojo desconocido.


-Gracias pero eso no me hizo sentir cómodo- dije bajando la miraba, no quería verle a la cara, no es que estuviera enojado, solo...no quería mirarlo.


-Claro descuida, por cierto, soy Rick- dijo el pelirrojo presentándose extendiéndome su mano para estrecharla, la cual estreche y de inmediato me ayudo a levantarme de la maquina donde estaba sentado reposando.


-Gracias, soy Matt, por cierto- dije secando mi sudor de la frente.


-Lindo nombre- dijo sonriendo.


Abrí mi boca para articular otra palabra pero fui interrumpido por Jake quien venia a paso rápido y sin camisa, dejando ver sus pectorales bien formados y un abdomen firme y casi plano pero que no dejaba de hacerlo lucir sexy.


-Matt estaba buscándote- dijo Jake en tono serio, sonó un poco enojado, pero ¿por qué estaría enojado? a no ser que este celoso de Rick...¿o si?


-Lo mismo digo, por lo que tuve que hacer mis series yo solo- dije sonando sarcástico, pero con mi sonrisa plantaba para que fuera un momento de risa.


-Claro, lo siento- dijo Jake y giro su vista hasta Rick -y...¿tu eres? dijo sonando un poco mal educado, eso fue raro, Jake no puede estar celoso de Rick porque para empezar nos acabamos de conocer y para terminar no me ha dado indicios o confirmación de que el sea gay.


-Soy Rick Jhonson- dijo extendiendo la misma mano que estreche la cual esperaba ser estrechada por Jake.


-Soy Jake- dijo este estrechando la mano de Rick pero note algo raro, Jake no dejaba de observarlo con una mirada fría.


-Bueno chicos, tengo que irme, espero verte más por aquí- dijo a nosotros dos pero lo ultimo me lo dijo a mi guiñando un ojo, en definitiva el si era gay.


Observaba como Rick salía de nuestro campo de visión, mientras pensaba en otra cosa que me pareció extraño, Jake no se presento con su apellido y luego recordé que conmigo solo se presento por su nombre, pero deje de pensar ya que Jake me saco de estos pensamientos profundos.


-¿Qué te ha dicho?- dijo Jake en un tono frío, era obvio que algo sucedía.


-Solo estaba haciendo ejercicio y se acerco a darme consejos- dije sonando natural, me parece tonto que este celoso si me conoce de hace un par de horas, y hablando de horas, debería decirle a Jake que sea hora de irnos.


-Por cierto ¿Qué hora es?- pregunte cambiando el tema pero Jake solo echo su cuello hacia atrás y tenso la mandíbula.


-¿Solo te importa la estúpida hora?- dijo enojado pero no levanto la voz.


Yo solo abrí mis ojos como platos, estaba sorprendido y no entendía que sucedía, solo hable con Rick y ni mucho, ya que solo nos presentamos.


-¿Qué te sucede Jake?- dije en voz baja sonando desconcertado.


El solo se acomodo y relajo la mandíbula, calmo su enojo para luego suspirar y acercarse a la maquina para sentarse.


-Lo siento, es que conozco una cuantas historias de Rick- dijo con la mirada baja.


-Pero si se acaban de conocer- dije recordando que se acaban de presentar y ya el conocía historias, esto es raro.


-Llevo tiempo en este gimnasio Matt, y me han contado que ese chico es un problema de pies a cabezas- dijo levantando la vista para encontrar mi mirada.


-Oh ya...solo no entiendo porque reaccionaste así- dije un poco confundido.


-No quiero que se acerque a ti, es todo- y eso que dijo Jake, me termino matando, fue dulce pero un poco posesivo.


-De acuerdo, no me acercare a el- dije para calmar a Jake.


-Por cierto, ya son las 2, deberíamos irnos- dijo Jake levantándose y caminando a paso rápido a los vestidores, yo le seguí.


Entramos y Jake me presto su toalla.


-Pero,¿y tu?- dije dudoso ya que solo teníamos una toalla.


-Esperare a que te arregles tu- dijo con una sonrisa en su rostro, la cual devolví con otra sonrisa.


Luego de ese momento en los vestidores y de ducharnos, ya íbamos de camino por la calle de Nueva York intentando encontrar una tienda de ropa y cuando por fin nos detuvimos en un semáforo en rojo, aproveche de preguntarle a Jake algo que tengo desde hace horas que lo conocí esperando decírsela. Baje el volumen de la música que pusimos momentos atrás y Jake solo giro su rostro hacia mi con una ceja arqueada.


-Lo siento Jake, pero necesito hacerte una pregunta- dije tratando de ser serio.


El trago saliva pero asintió.


y por fin la dije, la pregunta del millón.


-¿Eres gay?- dije por fin buscando su mirada con la mía.



HackersOnde as histórias ganham vida. Descobre agora