93- Pervertido Pero Romantico

3K 74 11
                                    

Capitulo final.

Apenas abrí la puerta de la casa me sentí mareada como si todo a mi alrededor me diera vueltas no podía creer que el me hubiera dado un ultimátum, no sabia ni como llegue a la casa de lo ida que estaba me tuve que agarrar de la puerta para no caer al piso me tape los ojos con las manos tratando de ver si se me pasaba, pero al parecer la suerte hoy no estaba de mi lado todo fue tan rápido, es decir no lo quiero perder porque algo dentro de mi me pide a gritos que valla ahora mismo a su hotel y que me quede con el, es irónico que después de pasar tantas noches en vela y llorar por el echo de que el tenia a otra zorra en su cama y que no era yo la que el le hacia el amor la que lo veía sudar y que esos jadeos no eran causados por mi si no por una perra que se le metió a la cama y que el tan gustoso la acepto sabiendo el daño que me podía causar eso a mi. Con todo y eso mis sentimientos por el no cambian todavía se me acelera el corazón cuando esta muy cerca, se me eriza la piel bajo su tacto, se me humedecen los ojos al verle llorar o verle sonreír, es como si todo volviera a mi todos esos recuerdos de cuando nos conocimos y tan solo con pensar que lo puedo perder se me parte el corazón. Porque a pesar de que estoy intentando rehacer mi vida de nuevo se me hace imposible, todavía siento esos celos cuando lo veo con otra que no soy yo no puedo creer que hace menos de un año yo era esa típica chica que jamas lloraba por un hombre que le encantaban las fiestas y que le valía mierda si esas misma noche de locura de acostaba con un chico solo por diversión tan solo con recordar a esa vieja yo se me hace difícil reconocerme a mi misma en este momento, seguro me veo patética pensando en un chico que seguro el día de mañana me vuelve a engañar con otra mucho mejor que yo con mejores curvas y mas alta rubia o morena que tenga el cuerpo envidiado por mas de una, pero el amor es tan masoquista que a pesar de los errores de esa persona tu la sigues amando y perdonando una y otra vez.

 
- que bueno!¡ que llegas como te fue con tu gran amigo? - la voz de zac cabreado me saco de mis pensamientos lo miraba sin comprender muy bien lo que me decía a gritos estaba tan mareada que me costaba hasta entender cada palabra

- no grites por favor - vi a sam y a tory aparecer por lo gritos de zac a living de la casa

- que no grite? Me mentiste era tan difícil que me dijeras que solo te ibas a ver con tu ex Dime era muy difícil eso ? - tory cambio su expresión al ver mi cara

- zac callate de una puta vez !¡ - corrió hacia mi y me ahuecó la casa entre sus manos - ______(tn) mira me que tienes que sientes? - negué tratando de que no se preocupara

- sólo estoy mareada eso es todo - me quite de allí pero apenas trate de caminar me caí al piso y todo se puso blanco

•Narra tory•

Apenas dio un paso cayo el seco contra el piso, la trate de sostener pero se me hizo imposible la agarre estremeciendo su cuerpo para que reaccionara.

Zac vino hacia mi y trato de ayudarme sam estaba helada en completo shock al ver lo que paso me estaba desesperando no reaccionaba ni nada le empecé a dar  cachetadas y nada.

- tory ve por alcohol o picante - asenti corriendo a la cocina

Agarre una botella te tequila que estaba en un estante la abrí con algo de dificulta por correr hacia ellos, el la cargo dejándola en el sofá le pase la botella y el se la puso en la nariz.

La vi estremecerse y fue cuando pude por fin respirar con mas calma apenas abrió los ojos me fui hacia ella estrujando la contra mi pecho con ayuda de mis brazos.

Al ver que no reaccionaba mi susto fue pensar que perdí a mi mejor amiga a mi otra mitad a mi hermana con tan solo pensarlo el corazón se me hizo añicos.

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora