87- Me estas coqueteando?

1.6K 51 3
                                    

*DOS MESES DESPUÉS*


-  viste que justin y hailey si están juntos- tory me mostró una foto de instagram donde salían ellos dos 


- ya ver esas cosas me dan igual!! ya no me duele como antes - era la verdad ya estaba acostumbrada a el drama de ellos dos, las chicas me hicieron una mueca y yo seguí copiando la clase 


- señoritas deberían de prestar mas atención a la clase lo que esta en el pizarron va para el examen!! - todas vimos a la profesora asustadas todos en el salón se voltearon a vernos - y usted señorita garfield no crea que porque es una modelo famosa va hacer lo que se le de la gana en mi clase sigue siendo una alumna igual que todos los demás - la mire con el ceño fruncido que le pasa a esta pedazo de loca 


no le preste atención y seguí copiando a los locos se los deja quietos.


Grupo de wassap (las huecas) 

  sam  

- vieron que zac se dejo con la con alexandra -  puso un capture donde salia que era oficial la ruptura 

yo

- no sabia eso  :) - estaba feliz por fin estaba soltero 

lucia

- mmm que se te ocurre perra te la vas a coger - mire a lucia negando 

tory

- esta soltero y mas bueno que nunca tiene que aprovechar - sonreí dándome cuenta de eso 

  mariana  

- ayer estaba jugando bascket y diosss..... tiene un cuerpazo que se me sale sola la baba -  

yo

- tal ves esta sea mi oportunidad  - ellas se rieron de mi estaba pasada de perra


sonó el timbre y todos nos paramos recogiendo nuestras cosas.


ayer tuve una cita con kid ink pero fue de solo amigos para conocernos mejor, es muy caballeroso y atento y eso me gusta.


y hace una semana tuve una cita con luke de 5sos era tan bello, solo nos dimos unos besos y ya no paso mas nada después de allí me dejo en mi casa y se fue. 


estaba soltera lo tenia que disfrutar, con justin no hemos hablado mas y tampoco nos hemos visto creo que así es mejor nos hacemos menos daño por parte de los dos.


me estoy quedando con tory en la casa de mi madre solas ya que ella se fue con su nuevo novio de viaje a argentina, me entere hace tres semanas que tiene un novio y argentino.


mis hermanos están en un viaje de hermanos por canada y yo me tuve que quedar por las clases ya eh perdido muchas clases y puedo reprobar el semestre, así que hago pijamadas casi todos los días con las porristas y nos vamos de fiesta de noche mi vida ahora esta peor que antes salgo mas de fiesta que antes tomo alcohol sin control y disfruto al máximo.


aveces cuando estoy en mi casa sola extraño a justin, no es lo mismo sin el me pregunto si el pensara lo mismo se de el gracias a los paparazzis y a sus redes sociales, ahh y por tory que sigue siendo belieber y hay veces que el la llama para pedirle un consejo.

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora