78- Somos Unas Bellas Enfermeras

1.5K 57 4
                                    

baje a la cocina ah prepararle algo de comer se veía débil odio verlo tan mal, el doctor dijo que tenia que tomar mucho liquido nada mejor que una sopa como las que hacían en mi país cuando alguien se sentía mal.


no logro entender porque no me dijo que estaba enfermo, el sabe que me jode que me oculte las cosas es decir y si fuera algo peor y termina en el hospital aveces provoca caerle a golpes, pero luego recuerdo que soy una niña decente y se me pasa todo.


busque todo lo que necesitaba para hacer la sopa muy pocas veces cocino pero cuando lo hago trato de hacerlo de la mejor forma posible, quiero que se sienta bien estas cosas me ponen nerviosa le tocaba el medicamento en unos 10 minutos así que me apure con hacerle la comida estaba pensando en un puré de papas con la pasta que a el le gusta, no había comido nada ya que todo lo vomitaba pero es peor si no come y toma los medicamentos no se va a curar.


yo de enfermera de alguien mas que no sea de mi dios esto es épico, ni yo misma me lo creo mi madre me llega a ver y se va a burlar de mi yo solo cuido de mi misma y que cuide de otra personas es muy impresionante!! cada día me doy cuenta que mi nivel de madures crece.


si si si claro eso ni yo misma me lo creo.


termine de picar todo y lo metí en la olla con agua para que se cocinara primero los vegetales después le echaría lo demás, puse la tabla de picar en el lavaplatos y justo cuando me estoy secando las manos suena mi teléfono era la alarma que me avisaba que era la hora del medicamento de mi chico, fui a la nevera por una botella de agua agarre las pastillas y subí las escaleras hacia la habitación.


cuando entre seguía durmiendo estaba temblando hacia algo de frió en la habitación así que deje todo en la mesa de noche y fui a cerrar las ventanas junto con las cortinas para que quedara mas oscuro todo, camine hacia la cama otra ves tapándolo mejor con las sabanas me senté a su lado viendo cada detalle de su rostro sereno y tranquilo, lo moví un poco para despertarlo cuando medio abrió los ojos le sonreí para no se asustara ya que estaba aun algo dormido.


- cariño te toca la medicina - hable bajo pero que el me pudiera escuchar mientras le acariciaba la cara con la punta de mis dedos


se sentó un la cama estaba pálido y eso me asustaba todavía no tenia mucho color en sus labios eso quiere decir que todavía no se encuentra nada bien.


le pase la botella de agua con las pastillas, no tenia muchas fuerzas así que le abrí la botella de agua yo vi como se metió las pastillas a la boca y con una mano tenia la botella tomándose el agua de ella dejándola completamente vacía mientras yo le acariciaba la otra mano, si tenia sed el doctor dijo que eso era normal ya que estaba deshidratado.


- del 1 al 10 que tan mal te sientes? - estaba muy preocupada


- un 4? - no entiendo porque miente si el sabe que yo se cuando lo hace


me acerque a el y lo abrace el paso sus brazos al rededor de mi cuerpo abrazándome también, le daba caricias en la espalda tratando de darle fuerzas sabia que estaba mal y si discutía se sentiría peor.


- se que no estas bien - su aroma inundaba mis fosas nasales era tan rico era como si fuera el olor mas excitante del mundo nunca eh encontrado a un hombre que huela como el

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora