92- Me Quede En Shock

1.7K 53 3
                                    

No sabia si debía ir o no, me sentía contra la espada y la pared.

Me estaba dando un baño no sabia que hacer tory y sam querían que fuera pero yo no quería pensar mucho en eso me agobiaba pensar demasiado.

Salí de la ducha dispuesta a arreglarme para ver que seria de mi vida, aunque pensándolo bien no seria tan mala idea hablar con el algún día lo tendríamos que hacer y sera bueno para los dos arreglar las cosas y tratar de ser amigos.

Se que aveces suelo ser muy dura con el pero si lo hago es para que entienda que lo que hizo estuvo mal y si el de verdad me amaba no tenía porque jugar conmigo.

Me puse un pantalón negro ajustado algo roto en las piernas con un suéter de lana blanco con un oso en negro y unas vans negras con blanco, me deje el cabello suelto con ondas al final, me perfume ya lista para ir a su hotel, escuche a zac acercarse a la habitación.

- hey a donde vas tan bella - me dio un beso en la mejilla dejando me en la nubes.

- voy a ver a un amigo a su hotel - trate de no entrar en detalles si le digo que es Justin se puede enojar y eso es lo que quiero evitar.

Me abrazo viéndome desde el espejo, trataba de no ser tan obvia y ponerme nerviosa porque si me ponía así sospecharía y estaría en muchos problemas.

- y que amigo es ese tan misterioso - dios no te puedes quedar con saber que es un amigo y ya? Me sentía agobiada con sus preguntas joder

- Mm no lo conoces algún día te lo presentare - lo bese tratando que dejara ya el tema y las preguntas

Baje a la cocina donde las chicas estaban haciendo unas galletas o algo así trataban de hacer, tenían problemas con el honor por que no le dejaban de insultar y no hablemos del desorden y todo la suciedad que tenían en los mesones y el piso tenían harina hasta en la cabeza.

- maldit..... a donde vas tu? - apenas me vio dejo al pobre horno en paz

- voy a ir al hotel de Justin - lo dije bajo para que solo ellas me escucharan

- así que por fin vas a dejar que el niño te explique - asenti algo nerviosa

- si espero que me valla bien y no terminemos peleando como últimamente lo estamos haciendo - solté un suspiro de cansancio porque eso era la que sentía cansancio

- tranquila todo saldrá bien solo trata de no ser tan cerrada si? Eso es lo que los jode a los dos que tienen un carácter que bueno ... para que hablar de el solo no sigas si el empieza a pelear vas es a hablar y a tratar de que todo quede bien entre ustedes recuerda siempre eso - asenti agradeciendo las palabras de mi mejor amiga que a veces parecía mi madre

Para: Justin

En 15 minutos estoy en tu hotel.

- que si no todo termina bien y termino mas rota de lo que estoy - mi teléfono sonó desviando mi atención

De: Justin

Estoy cerca de donde te estas quedando si quieres te paso buscando

Le mostré el mensaje a las chicas esperando a que me ayudaran con eso.

- no es mala idea así rompen la tensión de aquí a su hotel - hice una mueca haciendo caso a lo que dijo sam

Para: Justin

Te espero entonces.

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora