69- Fiesta de piscina

1.7K 60 3
                                    

cuando llegamos a la casa estaba toda vacía al parecer no había nadie mas que perfecto, nos habían invitado para una fiesta de piscina en la casa de kylie y de seguro kourtney estaría allí ya vera quien soy yo soy la perra mas grande cuando me lo propongo nada mejor que estrenar este bello cuerpo con un bello traje de baño.


corrí a la habitación antes de que el entrara a la casa saque mi nuevo bikini negro y me fui a otra habitación que estaba vacía, me deslice en el cuando ya me había quitado toda la ropa me puse crema en todo el cuerpo un poco de perfume me retoque el maquillaje me dejaría el cabello suelto me puse unas shorts cortos con una camisa blanca que me llegaba un poco debajo de mis pechos pienso dar pelea si no funciona no se que haré, agarre mis gafas de sol y salí de la habitación dirigiéndome a la de justin, el estaba de espadas revisando su teléfono ya casi estaba listo no tenia camisa me le acerque por detrás y le bese el hombro el volteo y se me uedo viendo extrañado.


- cuando te cambiaste que no te vi - yo solo sonreí y le di un beso para que se callara  


- nos vamos - me separe de el y salí de la habitación dejándolo con la palabra en la boca 


baje y salí de la casa metiéndome dentro del auto con mi celular en la mano, el salio con un pequeño bolso yo estaba ya sentada de copiloto, el me miro sin entender.


- porque no me esperaste ? - lo calle con otro beso mordiéndole delicadamente y lo mas sexy posible el labio el me miro sin palabras estaba en shock 


- si ni enciendes en auto llegaremos tarde - el asintió y manejo hasta la casa de kylie 


me las pagaría por eso si me estaba engañando con ella con cuantas mas me montaría cachos y yo ni lo sabia, pero esto me las paga nadie me ve la cara de pendeja.


el estaba concentrado en el camino lo mire y mi vista fue directo a sus labios dios si que tenia al novio mas sexy de todos, que tal si lo hago sufrir un poco.


tenia puesto un shorts naranja, pase me mano en su shorts justo en donde estaba su pene y empece a mover mi mano de arriba a abajo, el me miro con cara de susto.


- que haces ? -me pregunto algo asustado 


- shuuu...- puse mi dedo en su boca - tranquilo - el trago saliva con dificulta 


metí mi mano dentro tocándolo con mi mano de arriba a abajo el soltó un gruñido al apretarlo un poco, con mi pulgar le hacia círculos en su punta.


empece a acelerar los movimientos sin parar con mi mano, el trataba de conducir pero yo no ayudaba mucho.


- ohh dios voy a llegar - justo cuando dijo eso acelere mas los movimiento me incline un poco y lo metí en mi boca chupando y succionando el gruñía y soltaba pequeños gemidos, justo cuando llegamos a la casa de kylie acabo en mi boca.


me levante de allí y le di un beso casto en la boca saliendo me del carro dejándolo a el en el punto máximo de la excitación, el salio con algo d dificulta.


entrelazo nuestras manos y dio un beso en mi mejilla.


- eso fue genial - susurro en mi oído antes de entrar a la casa


cuando pasamos la primera que me saludo fue kendall, ella me caía bien aunque me habían dicho que le gustaba justin antes de que fuéramos novios yo la salude normal y luego empezamos a saludar a los demás, justin me presentaba con todos los que yo no conocía.


cuando vi a kourtney mi sangre empezó a hervir, me saludo con un abrazo y yo fui mas hipócrita aun la salude igual como si nada pasara cuando saludo a justin los mire a los dos, el estaba distante con ella.


lo que me calmo un poco mas, pasamos a la piscina y nos sentamos en una tumbona de sol el al lado de mi, nos dieron unos tragos.


el empezó a hablar con sus amigos, me cayeron bien así que empece a integrarme en la conversación, pusieron una cancion lenta y sensual ella no lo dejaba de ver desde una esquina de la piscina, la oportunidad perfecta puse el trago en la mesa que estaba en el centro y le agarre la mano a justin sacándolo a bailar, me puse en frente de el y pegue mis trasero de el empezando a moverme al ritmo de la música, cuando vi en su dirección ellas nos estaba viendo, me movía con cada palabra de la cancion en una parte de ella era rápida y me incline un poco hacia delante sacando mas mi trasero y haciéndole twerking  atrayendo varias miradas si ella era perra yo era mil veces mas perra.


paro la cancion y me voltee viéndolo a el con la cara de sorprendido.


- no sabia que bailabas así - el me dije aun asombrado


- no sabes muchas cosas de mi - al decir eso lo deje as sorprendido de lo que estaba 


le di un beso en la mejilla y me fui a donde estaban los chicos mirándome, sentí cuando entrelazaron mi mano con otra y era justin me dio un corto beso en los labios y se sentó sentándome a mi en sus piernas.


empezaba a hacer algo de calor así que me pare de encima de el y me quite la ropa quedando solo con mi traje de baño el fijo su vista en mi cuerpo escaneando con su mirada cada detalle que tenia, sonreí ante eso y camine directo a la piscina contoneando mis caderas de un lado a otro con su mirada fija en mi trasero camine lento y de modo provocador esperando que el cayera en mi trampa, cuando me iba a voltear par verlo unos brazos me agarraron lanzándome con el a la piscina cuando salí a la superficie a insultarlo era nada mas ni nada menos que justin que reía sin parar cuando salio a la superficie.


me jalo por mi brazo y me acerco a el poniéndose  detrás de mi  pegando mi trasero ligeramente a el y dando pequeños besos a mi hombro.


- me querías provocar a mi o a los mas de 50 hombre con ese movimiento de tu trasero - yo reí, si se había dado cuenta de lo que quería hacer 


- mmmm tu que crees? - le susurre en su oído seductoramente  


- deja de hacer eso - me volteo pegándome a la fría pared de la piscina 


- hacer el que ? - le pregunte haciéndome la tonta 


- no juegues conmigo - me advirtió


- no se de que estas hablando - me seguí haciendo la tonta que no sabia nada


se acerco a mi oído y me le dio un leve mordisco a al lobuno de mi oreja.


- sigue jugando conmigo y te voy a hacer gritar en la cama hasta que me canse de hacerte el amor - miro a todos lados a ver si alguien nos veía - si no hubiera tanta gente te follaría ahora mismo    


me quede sin palabras....

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora