89- Solo Cruzamos Miradas

1.6K 58 4
                                    

*Nuevo Mensaje*

DE: zac

quieres que almorzamos juntos?


sonreí ante su mensaje era tan atento que provocaba comérmelo a besos.


DE: __________(tn)


me encantaría ;)


estúpidos exámenes tenia que estudiar y yo pendiente de otra cosa menos de eso.


*NARRA Justin *


vi las noticias donde salia ella con aquel chico sentí esas inmensas ganas de ir a buscarlo y partirle la cara a ese cabrón...trataba de aparentar que no me importaba pero era muy difícil sabia que esto iba a pasar, ella se conseguiría a otra persona que la haría sonreír todo el tiempo y ese no seria yo que es lo que mas me duele pero aunque se que la perdí todavía siento eso dentro de mi que me dice que ella todavía me ama y que puede haber una pequeña posibilidad de que volvamos a estar juntos.


hailey es hermosa tanto por dentro como por fuera, pero aunque mas lo intento no es nada fácil estar con ella si todos los días comparo lo que hace con lo que hacia ______(tn) trato de no pensar en ella pero es difícil olvidar a la persona a la cual tu amas y ella es la mujer que yo mas amo en este mundo y verle feliz con alguien que no soy yo duele y mucho mas de lo que esperaba.


trato de no saber nada de ella para así olvidarle pero mientras mas trato el destino me pone las cosas en frente para que la vea todos los días.


eh hablado con tory muchas veces suelo preguntarle como esta, al igual con el resto de su familia nos la llevamos bien dicen que yo sigo siendo parte de su familia pero odio oír eso de ellos y no de ella.


se que se mudara a nueva york pronto por su carrera estará mas lejos de mi y no se que duele mas haberla perdido o que este lejos de mi y que su vida sea mas feliz sin mi.


- que piensas cariño - hailey se sentó en mi regazo interrumpiendo mis pensamientos


- en cosas solo eso trabajo y música - se que ella no es estúpida pero tampoco le confirmare sus sospechas


- ya deja eso allá, estas descansando de eso y no parece - ella era esa chica dulce que siempre te alegra los días mas oscuros


pero ______(tn) tiene ese lado gracioso y duro que hace que yo este a sus pies cuando ella quiera puede ser la chica mas dulce como de un momento a otro puede ser la perra mas mala del mundo con sus locuras, y eso es lo que mas amo de ella que nunca es igual a las medas siempre es ella misma.


- lo siento es que estaba recordando que deje unas canciones sin terminar la letra y se me acaban de ocurrir unas nuevas melodías - empezó a besar mi cuello y me sentí raro como si no quisiera que me tocara - hailey estoy cansado - no quería ser grosero


ella se aparto con una sonrisa fingida no quería hacerla sentir mal pero no quería acostarme con ella queriendo a otra.

Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora