57- No Use Condo ¡¡¡

2.2K 64 2
                                    

Porque razón las mujeres piensan que insinuándose a los hombres como las propias perras van a conseguir llamar su atención ? Tal vez llamen la atención de algunos, pero solo las utilizaran y luego no les van a hacer mas caso porque consiguieron rápido lo que ellos querían.

Aveces hay que ser mas inteligente para saber con quien vas a estar y con quien no, no vas a andar repartiendo tu numero de teléfono y otra cosa como una total desesperada a todos los hombres que te parezcan lindos, la vida no es un cuento de hadas que tu ves a un chico lindo en la calle y piensas que es un príncipe azul que te va a cuidar como si fueras de cristal y todo va a ser de color de rosas y todas esas estupideces, si tu no te valoras nadie lo va hacer.

Me estaban poniendo varios atuendos y distintos tipos de peinados mientras realizaban el photoshop, aveces era agobiante tener tantas personas encima de ti peinandote, y vistiendote.

Justin estaba hablando con un fotógrafo al parecer se conocían ya que hablaban con mucha confianza, Justin no era tan confiansudo con las personas así que se deben de conocer.

Estaba agotada llevaba dos horas en esto, ya casi terminábamos estábamos en la ultima toma, no voy a mentir si es divertido pero es agotador.

- ok que tal si haces unas poses más sexys para la camara - el fotógrafo me señalo un nuevo vestuario

Yo lo mire y vi que era un sujetador ( sostén ) con una falda larga que tenia abertura para las dos piernas era blanca al igual que el sujetador.

Yo asenti sin quejarme me puse eso y salí a poner las poses ma sexys que pasaban por mi cabeza, Justin estaba tan concentrado hablando que no veía lo que yo estaba haciendo.

Se me ocurrió agarra una silla y sentarme del lado contrario con el respaldar pegado a mi pecho, saque mas el trasero y mis piernas por la abertura de la falda para luego inclinarme un poco hacia atrás, sosteniendome de la silla mostrando mis pechos mientras me mordía el labio lo mas sexy que puse y mi cabello cayendo hacia atrás en ondas causando un efecto único.

Justin al ver como estaba se sorprendió, cuando mi mirada coincidió con la de el, le sonríe y el estaba en shock.

Me para de la silla y me quede de pie poniendo un pie algo inclinado resaltando mi pierna bronceada puse una mano en mi cuello de forma provocativa y la otra la deje ligeramente a un lado de la falda.

Luego me acosté en el suelo blanco por la alfombra, y arquee la espalda viendo hacia la cámara mientras tocaba mis pechos con las dos manos.

- wooaw puedo decir que eres la mejor modelo que eh tenido - yo me pare del suelo sonriendo - eres la cosa mas sexy y provocadora no puedo creer que seas tan fotogénica

- vaya gracias - el se acerco y me abrazo - para ser la primera ves creo que me fue bien

El se sorprendió por lo que dije.

- no parece tu primera ves modelando deja me decirte, parecías una diosa - el equipo me aplaudió tras haber escuchado las palabras del fotógrafo - te adueñaste de la cámara como quisiste, parecías una profesional, bravo grandiosa ¡¡¡

Justin reía y negaba cada ves que escuchaba al fotógrafo hablar, yo agradecí sus halagos.

****

Me tumbe en el sofá de mi casa apenas llegue.

- dios estoy agotada - Justin se sentó a mi lado

No madre salio de la cocina y nos miro curiosamente.

- como les fue? - se acerco y planto un beso en la frente de Justin en forma de saludo

- una palabra agotador - fue lo que salio de mi boca

- si ya veo, quieren comer ya el almuerzo esta listo - mi estomago rugió dando a entender a todos que si

Justin rio por el ruido de mi estómago y mi madre le siguió.

Nos pusimos a comer con total tranquilidad y a hablar de como fue todo

- grandiosa mi mejor modelo - Justin trataba de imitar la voz de aquel fotógrafo haciendo reír a mi y a mi madre por su absurda burla

Llegue a mi cama y apenas sentí la suavidad de las sabanas caí rendida, tanto así que podía haber una constructora en mi habitación y no la escucharía, estaba muy cansada.

Al día siguiente me fui al instituto ya que no podía faltar mas a clases y me di cuenta que tenia pijama, yo no recuerdo haberme cambiado.

Vi hacia mi cama y Justin estaba durmiendo tranquilamente como un bebe.

Sonreí al verlo así parecía indefenso se veía hermoso, me daba pena hacer ruido que se despertara.

Camine cuidadosamente al baño y me prepare para ir al instituto, le deje una nota en la mesa de noche de su lado donde estaba su teléfono que decía que había ido al instituto y que lo amaba.

***

Cuando llegue en mi carro, todas las miradas se centraron en mi, me sentía por las nubes, a veces me fascinaba ser el centro de atención de todos, camine con estilo hasta llegar al salón y saludar a todas las chicas.

Salude a tory como siempre y cuando vi que fingía una sonrisa me asuste, la conocía muy bien y sabia que cuando hacia eso era por que hizo algo malo.

- que hiciste - fue lo primero que dije luego de apartarme de ella, lo cual le sorprendió me reacción tan repentina

- eh ... bueno - soltó un profundo suspiro - ayer se nos olvido usar condón - oh no esto no esta nada bien

- como que no - me asuste ella jamas se le olvidaba el condón que carajos le paso

- si bueno veras ryan y yo estábamos teniendo sexo y cuando acabó me salí de el y me di cuenta que no había usado condón, estoy asustada - se puso las manos con desesperación en la cabeza - me tome la pastilla que usualmente se toma cuando pasan esos accidentes , pero ...

- pero ? - le indique a que continuara hablando

- no se si sirvió , así que compre una prueba de embarazo porque el acabo dentro de mi

Al decir eso me quede helada mis palabras no salían de mi boca si ella salía embarazada esto seria el fin.


Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora