88- La Nueva Conquista

1.4K 49 1
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible me senté en la cama con un poco de dificultad ya que tenia un brazo sobre mi que me lo impedía, hoy tenia clases y la alarma de mi teléfono no dejaba de sonar me restregué los ojos y trate de ver bien todo era borroso, el sueño me impedía reaccionar bien. Vi a mi lado a zac durmiendo me sentí confundida, que hacia el aquí en mi habitación? mire a mi alrededor y no era mi habitación, al parecer era la de el.


Y empezaron a venir los recuerdos de mi loca noche, y fue bien loca.


Me pare con cuidado de despertarlo, estaba completamente desnuda sentí algo de pena me puse lo primero que encontré, creo que es una camisa de el o algo así busque por el piso y vi mi ropa interior me la puse y me fui directo al baño.


me daría una ducha me debo de ver horrible, encendí la regadera me quite lo que me acababa de poner y me metí debajo el agua caliente relajando bajo ella se sentía bien, mas que bien!! tenia un poco de tiempo para arreglarme y estar lista para el instituto, escuche unos ruidos que provenían de habitación me imagine que ya se habría despertado.


salí de la duche y me seque con una de las toallas que tenia allí para ser un chico es bastante ordenado me pregunto por que vivirá solo?todo estaba en completo orden y limpio y eso me gustaba y mucho olía muy bien toda la casa cualquiera pensaría que vive con una mujer.


ahora la pregunta seria como haré para vestirme para el instituto no iré con la misma ropa eso es lo mas denigrante del mundo y no iría así y mi cambio de ropa de emergencia esta en mi carro y yo vine en el carro de zac, puedo llamar a tory y decirle que me taiga ropa no seria una mala opción, en mi casillero también hay ropa pero tendría que entrar al instituto y que todos me vean con la misma ropa así que esa no seria una buena opción, mejor llamo a tory!! si esa es la mejor opción.


salí del baño envuelta en una toalla blanca algo olía demasiado bien y era la colonia de el voltee y vi ropa en la cama de el claro, fui por mi teléfono llamaría a tory, era parece mas que mi mejor amiga parece mi niñera o mi asistente personal siempre salvándome de todas mis locuras.


escuche la puerta abrirse desviando mi atención del teléfono a la puerta.


- hola como amaneciste? - lo detalle de arriba abajo tenia solo unos pantalones de pijama dejando su abdomen bien marcada a mi vista y dios si que esta bien bueno 


- genial y tu? - sonreí tratando de no ser tan obvia 


- mejor que nunca - su sonrisa me mataba era tan bello 


fue a su armario a sacar ropa, lo vi sin entender pero si en la cama tiene ropa.


- cual te gusta mas este o este? - me mostro dos sudaderas una era turquesa y la otra de color gris con letras 


- la turquesa - guardo la gris vino hacia mi y me a dio 


esta loco o que? que acaso quiere que se la ponga? porque yo no soy niñera ni nada de eso.


Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora