55- Seria Sexy No Crees ?

2K 52 2
                                    

Estaba acostada pensando en que de verdad mi vida siempre esta dando un giro de 80 grados siempre pasa algo inesperado

Como seria si me fuera por una semana a un sitio donde nadie sepa quien soy y no me cataloguen como la novia de Justin Bieber o la hija de mis padres un lugar donde nadie sepa de mi vida ni de mi historia ni pasado y nadie sepa donde estoy así de verdad vería a quien le importo y a quien no

Leer ciudades de papel me estaba afectando.

Me pare de la cama no quería ir al instituto no hoy me sentía cansada ya de estar metida allí ahora todos piensan que tengo algo con tyler por las fotos que el puso siempre hacen un drama por Todo solo fueron unas malditas fotos y ya

Las personas no viven feliz si no tienen algo de que hablar o que decir sobre una persona, eso cansa por eso entiendo a Justin aunque no soy famosa del todo se que se siente ser el centro de atención todo el tiempo y se que se siente que hablen mal de ti o que siempre traten de controlar tu vida.

Hoy salio a la luz en los noticieros y en programas de chismes la separación de mis padres y es frustrante que ahora todo el mundo sepa que pasa en tu familia y en tu vida privada.

No tenia ganas ni de hablar con nadie, solo quería huir y ya

Me bañe y me puse ropa de hacer ejercicio no iba a ir al instituto y tampoco le diría a nadie que no iría me puse unos lentes y me puse la capucha de mi suéter y agarre dinero y mi teléfono y lo que no puede faltar mis cascos ( audífonos o como le digan en su país )

Salí a la calle y empecé a trotar eso despejaba mi mente y además aprovechaba para bajar algunas calorías sobrantes

La musica de kid ink invadía mis odios I just want it All sonaba a todo volumen distrayendo me de mi realidad, eso era bueno.

Hoy era de esos días de los que te despertabas y tenias esa sensación de sólo correr y huir de todo sin mirar atrás, así me sentía hoy no sabia muy bien el motivo pero solo quería eso, no tenia ni hambre, solo quería correr.

Eran las 6:40 a.m

Corrí como unas 20 cuadras ya mis piernas no daban para mas me pare en un Starbucks a comprar algo de comer y me senté en una mesa algo alejada

Veía a personas entrar y salir sin parar, las mañanas eran muy agitadas ya que mucha personas iban a trabajar o a estudiar o hacer quien sabe que ... en fin, termine de comer y me fui de allí

Vi una tienda que vendían ropa y hacían estampado a las camisas, así que entre.

Habían muchas camisas en exhibición, me gustaría mandar hacer una, me acerque a una de las encargadas de la tienda

- hola buenos días, en que podemos ayudarla - era una rubia mas o menos de mi altura era algo mas delgada que yo y tenia unos ojos avellanas muy lindos y al parecer era amable, no muchas personas tenían ese don de ser amables siempre.

- eh, hola quería saber si podía encargar una camisa - ella asintió euforicamente

- claro, ven por aquí - camino hacia el mostrador- como quieres la camisa - saco una libreta con un lápiz

- Mmm ..- pensé muy bien como la quería - ok quiero que sea corta que me llegue mas arriba del estomago -le señale con las manos hasta donde la quería - quiero que sea de color blanco y que tenga escrito < el ama a su sexy latina y ella a su sexy canadiense > con letra en negro y que sea algo gruesa, quiero que la tela sea fina pero no tan fina para que no se le habrán huecos rápido y quiero otra que sea en negra que sea del mismo modelo pero que diga < sexy bitch > con las letras blancas.

Ella solo asentía y anotaba todo en la libreta, le di mi talla y la dirección de la casa de mi madre y me dijo que la entrega llegaría a mi casa en dos días.

Yo salí de allí y en fui directo a mi casa quería darme un baño ya estaba algo sudada, revise mi teléfono y tenia un mensaje de Justin que decía que iría a la casa de mi madre a las 3 de la tarde a ver una película, yo le respondí cariñosamente con un si.

Note que había correo así que lo saque y empecé a ver que había de interesante, entre a mi casa y seguí revisando hasta que una carta llamo mi atención era una de una revista de moda la abrí con confusión y vi que era para mi, lo cual me extraño.

Era para una propuesta para que yo fuera la portada de la semana próxima, leí bien o estoy alucinando? O.ó yo como portada de una revista eso no me lo creía.

La leí como 3 veces y si era para que yo fuera la portada.

Pegue un grito y mi mama salio corriendo a la sala a ver que me pasaba con cara de susto y preocupación.

- qu..que te paso?- se puso la mano en su pecho, del lado de su corazón - estas bien - vino hacia mi y me empezó a revisar

Como no vio nada fuera de lugar me vio raro.

Le mostré la carta y ella la leyó detenidamente.

- vaya tu como modelo - vio el logo de la agencia - esta agencia es muy reconocida ______ (tn) - yo asenti euforicamente - podrías hasta empezar una carrera de modelaje solo posando para esta revista

- lo se es grandioso, nunca pensé que me llamarían para ser la portada de alguna revista - ella sonrió por mi entusiasmo

- me gustaría verte modelar, tienes buen cuerpo para eso no crees? - me sonroje un poco

- si bueno, crees que de verdad sea buena idea hacer esto? - ella asintió sin dudarlo un momento

- claro, seria sexy no crees ? - yo lo pensé

Si no seria mala idea pensándolo bien.

- si debería de aceptar .....

Seria como una súper modelo







Pervertido pero romantico...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora