Capítulo 27.

2.2K 265 81
                                    

-Paul- me dijo John, siguiéndome por toda la casa -Paul, espera- me volvió a pedir; subí las escaleras lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación -¡Oye, Paul!- gritó John. Rápidamente me introduje en mi habitación e intenté cerrar la puerta, pero John logró colarse -Vete de aquí, Lennon- le pedí, haciendo que este negara con la cabeza. -No hasta que me escuches- el castaño cerró la puerta tras si y se acercó a mi.

   -¡Vete o voy a empezar a gritar!- lo amenacé de nuevo -¡¿Por qué nunca puedo hacer que grites por otra cosa?!- preguntó exasperado, levantando sus cejas de manera provocativa -Vete al infierno- tomé una almohada de la cama y se la aventé directo al rostro, pero este logró atraparla en el aire -Podrías aventarme otra cosa si no estuvieras tan loco- me dijo, aún con su sonrisa pícara en el rostro. 

   -Te voy a aventar por la ventana si no sales de aquí- volví a amenazar. Este se acercó rápidamente a mi y me abrazó con cuidado de no apretarme demasiado -Estás celoso- susurró sonriendo -¡¿Yo?! ¡¿De tu amiga japonesa?! ¡Es más fácil ponerme celoso de Freda que del adefesio de amiga que tienes!- 

   -Oye, no seas grosero con Yoko- me dijo, borrando la sonrisa de su rostro -¡Y la estás defendiendo! Vete al infierno- le dije, intentando zafarme de su agarre -La traje porque quería que te pusieras celoso- me explicó -Pero esa no es razón para que la insultes, es una gran amiga- solté un bufido -¿Entonces porque no vas a buscar a tu gran amiga y me dejas en paz?- 

   -Por qué tengo algo pendiente que hacer contigo- este tomó fuertemente mis mejillas y me dio un beso rápido, que hizo que todo en mi se moviera, literalmente, ya que Cacahuatito comenzó a moverse frenéticamente dentro de mi vientre, causándome un pequeño dolor con cada patada que daba -Calma- le pedí, acariciando mi vientre -¿Se está moviendo?- preguntó John con una sonrisa triunfal, se colocó de cuclillas y también me acarició. 

    -¿Estás feliz porque por fin pude besar a tu papá?- preguntó John -Si, yo también- este se quedó en silencio un momento y pegó su oreja a mi vientre -¿Qué dices? ¿Qué tu también quieres un beso?- preguntó con una voz chillona, haciendo que sonriera muy a mi pesar. Este acercó su boca a mi cuerpo y depositó un pequeño beso, haciendo que Cacahuatito volviera a moverse. -Si, tienes razón, debería de darle otro beso a tu papá- corroboró John con mi vientre, como si de verdad pudiera hablar con el bebé. 

   Este se volvió a poner de pie y alzó las cejas -Ni sueñes que vas a volver a besarme- le dije, recuperando mi postura de molestia. John se encogió de hombros y se dio media vuelta, caminó unos cuantos pasos hacia la puerta y se giró bruscamente, para volver a tomarme de las mejillas y darme otro beso un poco más largo. Este se separó de mi con una sonrisa aún más amplia y limpió los pequeños rastros de saliva que quedaron en mi boca -Te amo- me susurró, antes de salir definitivamente de la habitación. 

---------------------

Capítulo corto pero lleno de amort's <3 

The little Beatle. [McLennon] [MPREG]Where stories live. Discover now