12.

31.2K 4.1K 3.8K
                                    


[Hoseok]

No estaba enfadado con ellos porque hicieran bromas al respecto. Ni siquiera estaba molesto conmigo por habérselo contado a Jimin, sabiendo perfectamente que este se lo soltaría a todos. Más bien, estaba totalmente cabreado por sentirme de ese modo frente a Taehyung. Era bochornoso.

- ¡Oh, vamos, no te enfades! –Namjoon me dio un suave golpe en el hombro y tendió un cigarro. Yo rodé los ojos, pero igual lo acepté y en dos segundos ya lo tenía encendido. Jamás se rechazaba tabaco gratis. – Solo nos estamos riendo.

- Si hay alguien a quien no tiene que hacerle gracia, es a tu novia –miré con desprecio a Jimin, pero sus risas poco hicieron más que aumentar. El muy idiota ya iba muy borracho para el poco tiempo que llevábamos bebiendo. – ¿Cómo se tomaría Moonbyul que te has enamorado del rarito de la escuela?

- Ah, no sabía que ahora estábamos hablando de ti –le respondí con una irónica sonrisa. Tardó varios segundos en pillarlo, pero cuando lo hizo se lanzó directo a pegarme y Jaebum tuvo que sujetarlo para que no se cayera. Mientras observaba la deplorable escena, volví a insistir en lo mismo. – ¿Y de dónde mierdas sacáis que me he enamorado?

- Dijiste que era adorable. Dos veces. –recalcó Mark con una lata de cerveza en la mano.

- Zico lo dice constantemente. Y no solo de Taehyung, de todo el jodido mundo –el aludido levantó la cabeza de su botella de ron y sonrió como si no pasara nada. Sí, iba igual o peor que Jimin. – El otro día le propuso un trío a Jimin, con Yoongi.

- Pero Zico es Zico.

- ¡Ese soy yo! –exclamó por el fondo levantando la botella. De un segundo a otro, se le cayó de las manos y estampó contra el pobre suelo del descampado. Todos nos quedamos en silencio e impactados, menos Yoongi que parecía estar planteándose mentalmente si irse en ese mismo instante a su cama y dejarnos plantados. – ¿Alguien sabe retroceder el tiempo? –nos miró a todos, uno por uno. Finalmente, tras todas las negativas que recibió por respuesta, se encogió de hombros y fue a abrir otra botella de las que teníamos en la bolsa.

-Lo que te decía, que Zico es Zico –declaró Namjoon sonriendo divertido por la situación.

- Y yo tengo novia y no me van los raros, ya te lo he dicho. –di otra calada al cigarro, intentando no sentirme incómodo por la mirada que todos me echaban. Por algún motivo me sentía culpable. – Y ni siquiera lo dije en serio, joder. Por favor, a quien mierda le iba a parecer siquiera interesante Taehyung –Yugyeom fue a hablar pero le interrumpí antes de que soltase sonido alguno. – A excepción de Zico, que no tiene filtro.

- A nadie, asunto zanjado –Jaebum me colocó un brazo alrededor de los hombros y tendió amigablemente una cerveza. Sonreí y se lo agradecí. Él era el único que no me molestaba con el tema de Taehyung. – Ni siquiera se porque valoramos la posibilidad de que alguien pueda sentir algo por el loco.

- Eso –recalqué sonriendo, o al menos intentándolo. Antes de marcharse, brindamos con las latas de cerveza y me dijo que si veía a Moonbyul por ahí, me daría un toque. Yo se lo agradecí y levanté el pulgar en señal de que todo estaba bien.

Pero no todo estaba bien.

Hasta ahora, Jaebum era el que más equivocado estaba de todos. No me gustaba Taehyung, y mucho menos estaba enamorado, eso lo tenía en claro. Pero si era cierto que últimamente me resultaba bastante adorable, lo que incitaba a mi pervertida mente a pervertir cada mínima imagen que me otorgaba a lo largo del día. Y todo esto sin contar la absurda posesividad que me entraba cada vez que lo veía con el emo del instituto. No soportaba que pasara tanto tiempo con Jungkook, simplemente me era molesto.

Mírate [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora