School.

709 36 13
                                    

Lunes.

-Escuela...la odio...a todos...-Murmuraba una joven de dieciocho años, hoy entraba a clases, no es que no le guste estudiar, es que los compañeros que tiene son unos...estúpidos, cerebros huecos y encima las chicas son unas zorras hasta la mierda, lo único positivo de ir a la escuela es que podía ver a su crush de otro salón, la bella y adorable, por no decir violable, Megurine Luka. A esa si que se la coge duro y se le para lo que no tiene.

Esa chica era tan sexy que cada vez que pasaba quería tirarla al suelo y hacerle muchas cosas indebidas, su mente era demasiado depravada para su edad.

Pero Megurine estaba para comérsela.

-¡Hola Miku!-La hermosa voz de la violable...Ejem dulce Luka hizo que su cara de "Vale verga la vida" cambie a "Calientas mis hormonas pendeja", Miku uso toda la fuerzas de voluntad para poder poner una sonrisa que no sea morbosa, pero sabia que su "mirada vuela tangas" hizo a Luka sonrojarse. Si, tenia la etiqueta de conquistadora solo por ser amable y dar sonrisas a todos, obvio sonrisas falsas que los idiotas no notan.

-Hola linda.-Miku pensaba seriamente en bañarse en agua fría para despertarse, apenas era el primer día y ya decía estupidez y media.

-E-Eh...yo...-Luka se sonrojo, Miku se puso un poco tensa, de verdad que sus hormonas estaban revolucionadas.-¿Que hiciste en tus vacaciones?-Miku sonrió sinceramente y decidió acompañarla a su salón, que siempre hace porque esta al lado del suyo. Que se desvíe solo por tener mal el uniforme y que la maestra cara de sapo, así tipo Dolores Umbridge, la haga acomodarse el uniforme no significa que no la quiera acompañar.

-Estuve de vaga, por eso soy un fantasma.-Miku casi la besa al escucharla reír, de verdad que era hermosa.

-Yo ni con las dos semanas que estuve en la playa deje de ser un Cullen.-Luka miro sus brazos con falsa molestia, Miku también lanzo una risita y paso el dedo por la mandíbula de Luka.

-Así eres perfecta.-Miku rogaba a quien sea para que la Dolores marca patito le llame la atención, Luka se sonrojo muchísimo.

-Oh..g-gracias...-Luka bajo la cabeza apenada, varias chicas que pasaban le dieron miradas amenazadoras a Luka, Miku rodó los ojos, jamas le haría caso a una tipa barata.

-Espero que no te molesten esas...chicas.-Miku normalmente insultaría, pero no sabia porque no podía ni decir idiota con ella, era raro, se le quitaban las ganas de insultar aunque le entraban ganas de otras cosas.

-No lo hacen, no te preocupes.-Luka sonrió con ternura, Miku tenia una mueca de insatisfacción.

-¿Segura?

-Completamente.-Luka acaricio levemente el brazo de Miku y con un gesto apenado se despidió, ya habían llegado a los salones.

Pasaron las horas de forma muy rápida, para Miku.

Salio como bala cuando sonó el timbre para retirarse a sus hogares, algunos alumnos se quedaron viendo la puerta con incredulidad.

-¿Que tal estas ultimas horas?-Miku llego apoyando su brazo en el hombro de Luka.

-Aburridas, el maestro de Historia da sueño.-Luka bostezo, Miku sonrió un poco.-¿Y las tuyas?

-Matemáticas siempre es fácil.-Miku agito su cabello como diva y Luka río.

-Nerd.

Martes.

Miku se levantó con pereza de su cama, lo positivo era que hoy entraban a las nueve de la mañana y no a las siete, la razón es porque había mucho frío en las mañanas y no querían que sus alumnos se enfermen.

NegiToro One-Shot's Where stories live. Discover now