Over and Over.

615 27 9
                                    

Miku suspiro y abrazo mas fuerte a su mejor amiga Luka, esta lloraba en su pecho sin control desde hace media hora, había entrado en noviazgo con un chico hace un mes y hoy lo vio semi desnudo y con una chica rubia sentada sobre el, era obvio lo que iban a hacer, claro, si Luka no hubiera entrado en ese instante.

Luka llego a casa de Miku con las lágrimas derramándose en sus mejillas, rápidamente su amiga la abrazo y la llevo a la habitación.

-M-Me...ilusionó rápido...co-como... una idiota...-Los sollozos de Luka hacían un poco difícil el entenderla, pero Miku solo se mordió el labio.

-No lo eres, el no te merece, no supo valorar la hermosura que tenia de novia.-Susurro Miku con voz dulce, haciendo sonrojar a Luka y desprenderse del pecho de Miku para mirarla a los ojos, Miku admiro el rostro de Luka, aun cubierto de lágrimas pero seguía siendo bello, como todo en ella.

Luka agarro de la nuca a Miku y la beso, era un beso brusco, se podría decir que con ira pero igual correspondido, se separaron jadeando intentando recuperar el aire perdido en ese beso, Miku miro a Luka fijamente y volvió a besarla mientras la recostaba en la cama y empezaba a quitarle la ropa.

(...)

Después de un rato Miku se encontraba con solo una bata puesta y estaba en el balcón de la habitación de la Luka, fumando.

Era un mal habito, lo sabia a la perfección, pero en estos momentos estaba devastada, volvió a caer.

Se enamoro de ella.

Pasaba una y otra vez, siempre, caía bajo sus encantos, la lastimaba pero sin ella no podía vivir, sin ella se sentía vacía, sabia que perdía su tiempo pero era inevitable, su corazón se aceleraba cuando la veía y a la vez moría cuando la veía con otro, prácticamente día tras día.

Era como una rutina, hoy sexo, mañana sale con otro de sus muchos pretendientes, se vuelven novios y al mes rompe con ellos porque la engañan, aunque no tenia la culpa, ellos solo la querían para sexo, como ella no se entregaba pues se iban con la mas fácil.

Pero para ella no solo es sexo, Luka solo lo ve así, nunca vera sus sentimientos, nunca se los dirá porque la rechazaría, incluso lo dijo.

"Miku, sin sentimientos"

El único problema es que ella se enamoro, sabia que solo era un consuelo de Luka, un juguete.

Sintió unos brazos rodear su cintura, suspiro con frustración.

-¿Estas cansada?-Miku negó con la cabeza, sentía las curvas de Luka, supuso que solo se enredo con la sabana.

Viro su cuerpo, Luka solo tenia enredada la sabana,no quería imaginar su propia cara, pero por la cara un poco preocupada de Luka, debía estar muy seria.

-¿Que te pasa?-La dulce voz de Luka, la amaba.

-Nada.

Sonrió levemente al recordar que Luka tuvo su primera vez con ella, porque no quería llevarse una decepción con algún novio, sabia que Luka solo gemía y gritaba con ella, sin actuación, porque se lo confeso, solo se entrego a dos ex novios, ninguno hizo que sintiera placer solo actuó.

Entraron a la habitación en silencio, no uno incomodo, un silencio de cuando estas cómodo con alguien y no quieres arruinar el momento, Luka la hizo sentarse, se quito la sabana lentamente y volvieron a besarse, comenzando de nuevo con este juego doloroso para Miku.

NegiToro One-Shot's Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα