Homeschooled III

749 33 14
                                    

El ambiente era caliente, respiraciones agitadas hacían aun mas excitante el lugar donde se encontraban dos cuerpos sudados.

Luka araño la espalda de Miku, sentía los dedos entrando y saliendo con fuerza de ella, sus caderas se movían al compás, tocando su punto G con delicadeza para que no se corriera sin previo aviso, Miku sonrió de medio lado, sus labios atraparon el rosado y erecto pezón de Luka, succiono durante varios minutos escuchando con orgullo los leves gemidos de Luka, sabía que a este punto sus pechos estaban muy sensibles.

Su mano libre apretaba el seno izquierdo que no era estimulado por su boca, sus labios pasaron al otro pezón dándole el mismo delicioso trato, Luka no podía darse el lujo de desnudar a Miku, estaban en el salón donde daban las clases particulares.

Miku aunque estaba muy húmeda también entendió que no tenían mucho tiempo, los padres de Luka llegarían en cualquier momento.

Sus movimientos se hicieron mas intensos, Luka mordía su labio inferior con mucha fuerza, se sentía tan cerca, de repente la respiración de la menor se atoro y su cuerpo se tenso durante unos segundos, había llegado al orgasmo, sus piernas temblaban levemente.

-¿No te lastime?-Miku beso el cuello de Luka con dulzura, esta negó con la cabeza y abrazo su espalda con mas fuerza.

-Ayudame.-Luka empezó a acomodarse su ropa, su blusa y sujetador estaban en el piso, sus bragas en los tobillos junto con su short y su coleta desecha.

Miku agarro la blusa blanca que estaba en el piso, recordaba esa blusa, fue del primer día que se conocieron agarro el sostén negro con una sonrisa traviesa.

Luka terminaba de acomodar su short y bragas, volteo para ver si Miku tenia sus otras prendas y su ropa choco en su rostro.

-¡Hey!-Luka se sonrojo un poco al ver la blusa, pensó que la había tirado, fue el día en el que se toco por Miku. Nunca pensó en volver a ponerse el conjunto de ropa de cuando conoció a Miku, le daba vergüenza recordar como se había tocado, algo tonto porque acababan de hacer algo aun mas intimo.

-Ya me voy.-Al momento de que Miku dijera eso se escucho como la puerta principal se abría, Luka sonrió y beso a Miku. Ya habían arreglado todos sus malentendidos y tenían citas.

Los padres de Luka sabían de sus citas, la vieron besarse con Miku una vez, no pudieron objetar nada al ver como su hija estaba tan feliz con ella.

-No quiero que te vayas.-Luka abrazo la cintura de la mayor y escondió su cara en el cuello.

-Tengo que alimentar y sacar a pasear a Justin.-Luka gruño, Miku tenía un perro, un lindo Husky color café.

-¿Puedo ir?-Luka miro a Miku e hizo un adorable puchero, Miku le sonrió mostrando sus perfectos dientes haciendo sonrojar a Luka.

-Solo si te dan permiso.

-De acuerdo.

Luka fue contenta con sus padres, les pidió permiso y ellos aceptaron con mucho gusto, pues confiaban en que Miku no le haría nada indecente a su niña. (Si supieran :V)

(...)

Ya eran las diez de la noche, Miku y Luka estaban recostadas en la cama de la mayor, sin hacer mucho, solo abrazadas.

-Me encantas.

Luka gimió bajito al sentir un dedo de Miku acariciando su intimidad por encima de sus bragas.

-Amo que uses faldas.-Miku sonrió con morbo y empezó lamer el cuello de Luka con glotonería.

Luka enredo sus dedos en el suave cabello de Miku.

La mayor quito con lentitud la ropa de Luka, al dejarla desnuda sonrió con ternura, Luka también quito con toda la paciencia del mundo la ropa de Miku, admirando sus curvas y su piel blanca.

-Es tu turno, hazme sentir bien bebé.-Miku de un movimiento dejo a Luka encima de ella, la dejo muy húmeda hace unas horas y necesitaba alivio.

Luka beso el cuello de Miku, lo recorría con leves besos húmedos, sus manos masajeaban los pechos con un deje de ferocidad, Miku lanzaba pequeños suspiros, el simple hecho de sentir sus pieles calientes juntas la hizo enloquecer, Luka bajo sus besos al seno derecho de Miku, atrapo el rosado pezón y lo succiono varias veces, su muslo acariciaba la húmeda vagina de Miku.

-Mm...Luka...-Miku movió sus caderas con desesperación, Luka decidió dejar de burlarse y bajo su cabeza hasta la húmeda entrada de Miku, Luka lamió sus labios y empezó a besar sin piedad toda su intimidad, Miku gemía muy fuerte y arañaba los hombros de Luka, su espalda se arqueaba, Luka la penetro de golpe con dos dedos empezó a moverlos con mas fuerza al darse cuenta de que Miku estaba por venirse, mordió su clítoris varias veces, Luka la embistió una vez más y las paredes apretaron sus dedos, escucho con una sonrisa el grito de éxtasis de Miku.

Luka fue hasta la boca de Miku y la beso con dulzura. Miku de forma rápida llevo su mano al centro de Luka, acarició con lentitud la húmeda entrada.

-D-Deja de j-jugar.-Luka movió sus caderas de forma brusca e hizo que los dedos de Miku entraran, Luka chillo y abrazo a Miku, esta gruño y la empezó embestir sin ningún cuidado.

-Si supieran que eres una zorra.-Miku susurro en el oído de Luka, las caderas de la menor se movían con mucha rapidez y Miku aun no quería que Luka se viniera.-Quieta.-Luka dejo de moverse, Miku se sentó dejando a Luka a horcadas en sus piernas Miku sonrió de lado sabía que tenia el control, empezó a entrar y salir de la estrecha vagina de Luka con lentitud, disfrutando como el rostro de Luka se contraía del placer.-Muevete.-Miku le dio una fuerte nalgada a Luka que empezó a mover sus caderas en círculos, Miku gimió sentía su pelvis contraerse por los movimientos desesperados de Luka, Miku también movía su mano con brusquedad, se sentía tan cerca.

Después de dos minutos ambas ahogaron sus gritos al venirse con sus labios, Miku se dejo caer abrazando a Luka, esta solo respiraba agitada y cerraba sus ojos del cansancio, Miku le dio un pequeño beso a la sudorosa frente de la menor.

-¿Te lastime?

Luka sonrió con flojera, adoraba cuando Miku se preocupaba por ella.

-No, estoy cansada.-Luka se acurrucó mas en Miku y esta abrazo su cintura mientras besaba su cabeza.

-¿Quieres que seamos novias?-Miku trago saliva al no recibir respuesta.

-¿No ya lo eramos?-Ambas rieron, Luka beso con pasión a Miku.-Miku...

-Hmm...

-Tengo que ir al baño.

-Que mala forma de romper el momento, mocosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que todos esperaban \:v/

Esta vez no los trollee Ggg *le tiran piedras*

NegiToro One-Shot's Where stories live. Discover now