Tarde. LenxMiku

480 17 6
                                    

El descubrió que la amaba, pero, lo hizo demasiado tarde.

Len Kagamine, un chico encantador que rechazo a muchas chicas y por muy doloroso que suene a la única que de verdad le entrego el corazón.

A Hatsune Miku.

Su mejor amiga, cliché ¿no?, ninguno era popular solo unos estudiantes más, el la conoció por que su hermana gemela Rin la llevo a jugar un día cuando tenia cinco años, no sabia que la iba enamorando de manera lenta y sin darse cuenta, quizá fue la caballerosidad, sus ojos azules brillantes que lo hicieron llamativo a los ojos de Miku, pero al entrar a la preparatoria a ambos les afectó la adolescencia.

Su voz de hizo mas grave, hizo ejercicio obteniendo músculos,creció, hombros mas anchos, se esmeraba en su cabello, en su atuendo y en como se comportaba, maduro en pocas palabras.

A ella le creció el busto, caderas anchas, cuido bien de su físico obteniendo piernas bonitas,una perfecta cintura, se maquillaba, usaba ropa acorde a su edad y estilo, perfumes, siendo una hermosa señorita.

Muchas al verlo caían, Miku no fue la excepción, incluso algunos chicos pero a el le "interesaba" otra chica, Gumi Megpoid una chica hermosa que resulto que tenia novio. Y la "olvido" fácilmente.

Ella cayo a sus pies pero no lo consiguió, se enamoró de la forma tímida del chico, sus gestos de inocencia, su caballerosidad, y esa forma tan dulce de hablarle. Miku Hatsune decidió confesarse.

El nunca se espero aquella confesión de su mejor amiga. Aunque el de idiota escondió sus sentimientos pensando que solo sería pasajero y básicamente se llenos de pensamientos negativos... Y la rechazo.

Ella se deprimió y lloro, quizá su relación parecía "igual" a los ojos de los demás, ambos sabían que no era así. Su amistad se debilitó un poco por eso.

El tuvo dos novias, pero nunca las quiso.

Neru Akita, ella era muy celosa, peligrosa y le prestaba muy poca atención, la verdad fue una relación tóxica. Duró cuatro meses.

Yuki Kaai, a ella si la llego a querer, pero como amigos, nunca supo porque la aceptó, parecía mas obsesionada por Hiyama que por el. Duró seis meses.

Miku Hatsune se fue a Inglaterra a los veinte, por años el la buscó, para pedirle perdón, para enamorarla otra vez y que sean felices.

Pero el la volteo a ver demasiado tarde. Miku Hatsune hizo su vida. El también, pero, quería tenerla a su lado, cosa que a sus veintiséis años ya no se pudo.

Rin, su hermana, que ahora tenia una relación con Kaito Shion, su mejor amigo, le dio una invitación de boda.

De Miku Hatsune y Yuma.

Su corazón se rompió, se supone que lo amaba a el, ¿como la enamoro?, lloro toda la noche pensando en lo que pudieron ser.

Ahí estaba, frente a ella, ya no causaba el mismo efecto.

No se sonrojaba o jugaba con sus dedos, no, solo le sonreía amistosamente y con cariño.

Hablaron, ella le contaba emocionada de su prometido, el solo sufría por cada palabra.

Llegó el día de la boda.

El fue, con la cabeza en alto, pretendiendo no tener otro tipo de sentimientos por su mejor amiga. Como siempre había hecho.

La vio, tan hermosa, feliz, con las mejillas rojas al ver a Yuma, observo que se veían con cariño, amor, confianza, algo que el perdió al solo rechazar aquel bello corazón que ahora ya no le pertenece, ni le perteneció.

La fiesta transcurrió tranquila, se despidió de todos cuando se debía y fue a su casa.

El la perdió, solo por decir un "No puedo aceptar te", solo por negar sus sentimientos, descargó su furia en su habitación. Lloro, río por los buenos momentos con ella, gruño cuando recordó cuantos se le confesaban, sonrió al recordar sus labios rosas curvados para el, con esa sonrisa y ojos angelicales.

Sabía que nunca la volvería a abrazar de la misma forma, que ella despertara en los brazos del que si la aceptó, del que la ama, del que pudo lograr que se olvide de alguien que la rompió, ella construyó su vida y siguió adelante, el no, el solo la "esperó", pensó que otra vez estaría a sus pies, pero no, no otra vez.

Llego tarde, perdió lo que se había tardado años en a aceptar, ahora entendía ese estúpida frase.

"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

Lo único que podía hacer era intentar vivir. Pero ya no quería si ella no estaba a su lado.

Solo si el hubiera aceptado su corazón, no hubiera volteado a verla demasiado tarde. Ella estaría en sus brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Chiks

Bueno, estoy inspirada porque mi padre me contó de sus amoríos antes de mi madre, esto salio solo :v

Espero que les guste, voten si les gusto y comenten si quieren alguna pareja o si ven un error pa' que no lo vuelva a hacer :B

Nos vemos en la próxima actualización ~

Eliza~

NegiToro One-Shot's Where stories live. Discover now