Cositas Sucias ( ͡° ͜ʖ ͡°) MikuxLuka

1.2K 58 10
                                    

Luka odiaba los días de verano, mas cuando eran días libres, ya que, a todos les parecía genial el ir a la playa. Pero para ella era un maldito castigo.

-Idiotas.-Pensó Luka enojada mientras se llevaba un cigarro a la boca, lo encendió y dio una buena calada, ella normalmente fumaba cuando estaba muy estresada o cuando se le alborotaban las hormonas al ver a Miku, su novia. Que ahora se acercaba con expresión molesta, la mayor rodó los ojos esperando el sermón.

-Osita no fumes.-Regaño Miku, quitándole el cigarro.-Deja tu cara de mierda y ven.-Le dijo mas calmada tirando el cigarro al suelo y pisándolo.

-No quiero, Sweetie.-Susurro conteniéndose a saltarle encima a su novia, que tenía un bikini azul y gotas de agua se deslizaban por su piel blanca, la pelirrosa trago saliva.

-Ositaaa~-Le llamo con un puchero adorable, se sentó en las piernas de Luka y le sonrió sensualmente.-Vamos~-Canturreo cerca de sus labios, Luka elimino el espacio entre ellas besándola ferozmente.

Su beso no era tierno, era rudo y pasional, Miku se sentó a horcadas en el regazo de la mayor, y esta le apretaba el trasero atrayéndola más, Luka mordió el labio inferior de la pequeña que gimió por eso. Luka bajo sus besos por el cuello de la menor, mordiéndolo y saboreando.

-¡Oigan!¡Hay menores de edad, idiotas!-Grito Meiko, tapando los ojos de los Kagamine con las manos.

-¡Hay moteles!-Grito Gakupo, también tapando los ojos de Gumi.

-No es algo que no sepan.-Murmuro Miku frustrada, Luka río ligeramente.

-Vamos, amor.-Dijo Luka tranquila, se pararon y fueron al mar. Luka tiro el helado de Kaito y empezaron a arrojarse agua como niños.

Pasaron la tarde jugando en el agua, haciendo bromas y asustando a turistas que querían nadar por ahí, empezó a atardecer y todos estaban fuera del agua preparando sus cosas para ir al hotel donde se hospedaban.

-Rápido idiotas.-Apuraba Meiko, estaba cansada y quería tumbarse en la cama para dormir.

-¡Vamos!-Grito Rin, empujando a Gumi para que avanzara. Todos suspiraron y subieron a una camioneta para irse.

Miku no dejaba de ver a Luka, se veía tan caliente en ese bikini negro. Al llegar los demás fueron a sus respectivas habitaciones.

-Calooooor...-Dijo Miku entrando como zombie al cuarto que compartía con Luka.

-Sweetie.-Llamo Luka a su novia, la nombrada volteo.-¿Que quieres para cenar? -Pregunto con una sonrisa ladina.

Miku se acerco moviendo sus caderas de forma lenta y provocadora, se mordió el labio y dejo sus manos en el trasero de la Luka.

-A ti...-Le susurro al oido, en estos momentos agradecía ser solo un par de centímetros mas baja que Luka.

Luka no perdió tiempo y beso los labios de la menor con desesperación, en movimientos un poco torpes llegaron a la cama, tuvieron que separarse por falta de aire. Miku se posiciono arriba de Luka.

-Quiero comerte.-Dijo Miku en tono sensual, beso el cuello de Luka, esta solo jadeaba por el tacto de sus pieles, Miku mordía su cuello, para después lamerlo dejando marcas rojizas hasta dirigirse a los voluptuosos pechos de su novia, quito con brusquedad la prenda que le impedía saborear la piel caliente.

La menor lamió la aureola para después succionar con fuerza el pezon erecto de Luka, que chillo al tacto caliente de su boca, mordió ligeramente el botón de placer y su mano fue hasta la braga que tenía puesta, estaba muy húmeda. Su lengua bajo hasta la prenda y la quito lentamente con las manos, Luka lanzaba quejidos debido a la espera, Miku admiro la intimidad de Luka,hizo presión en su clitoris ganándose un chillido por parte de la mayor.

NegiToro One-Shot's Où les histoires vivent. Découvrez maintenant