Homeschooled II

582 29 22
                                    

Así pasaron dos meses, en los cuales Luka se ponía ropa muy ligera en las horas que le tocaba con Miku, por supuesto.

Siempre se ponía un pantalón de chándal y una blusa varias tallas mas grande para cubrir la ropa que usaría con Miku, no subía a su habitación para cambiarse porque los maestros ya estaban en la puerta cuando otro salía y no la dejaban ir a otro lugar mas que al baño que estaba en el mismo cuarto donde le daban clases.

Se había ido la maestra Kagamine, Luka se levanto y fue rápido al baño, se quitó el pantalón chándal revelando una linda falda rosa hasta un poco mas arriba de la mitad de su muslo, se saco la blusa dejando ver un crop top blanco, de un cajón saco unos tacones del color de la falda se los puso y se amarro el cabello en una coleta alta.

Se vio en el espejo y sonrió de forma traviesa, había notado que Miku observaba su cuerpo durante estos dos meses, era cuestión de tiempo para que por fin explote y la folle como ella quiere, en el escritorio duro y rápido.

Salio del baño contorneando sus caderas, Miku estaba sentada en el escritorio con los brazos cruzados, se mordió el labio al verla, esta vez venia mas informal que lo acostumbrado, vestía una camisa a cuadros negra con unos pantalones vaqueros azules y botas militares negras.

-Buenas tardes, Luka.-Miku saludo viéndola de arriba abajo sin ningún disimulo. Luka sonrió coqueta.

-Hola, Miku.-Luka le guiño el ojo de forma tan sexy que vio como la maestra apretaba su camisa.

Miku no tenia ganas de explicar algo a Luka, solo quería desnudarla y poseer ese cuerpo tan caliente, así que le marco varios ejercicios. Miku al ver mejor la vestimenta de Luka sintió mucho enojo, ¿acaso ella se entregaba por una buena nota?, le dio aun mas rabia al pensar que el maestro Shion la tocaba, ella y Shion eran los "jóvenes" con veintidós y treinta y seis años, respectivamente.

Un olor a frambuesas llego a Miku y alzo la vista para toparse con Luka y su sonrisa insinuante.

-¿Están bien?-Luka susurro de forma seductora, inclinándose hacia adelante ofreciendo una maravillosa vista de sus pechos. Miku paso su lengua por su labio inferior de forma inconsciente.

-Lo revisaré.-Miku tomo la libreta de Luka con cuidado de no rozar sus manos, con la poca concentración que tenia vio los ejercicios de Luka pero sinceramente no entendía ni lo que decía porque su vista estaba centrada en los pechos de Luka.

Luka noto la mirada lujuriosa de Miku y sonrió de forma inocente.

-Hoy la veo muy distraída...-Susurro Luka cerca de Miku, esta se mordió ligeramente el labio y la miro.-¿Algo la molesta?-Luka estaba a centímetros de el rostro de Miku.

-El...calor...-Miku se trababa al hablar.

-Hay formas de quitarse...el calor.-Luka tenía una mano en el cuello de la camisa de Miku, jugando con uno de los botones, la otra mano acariciaba su brazo.

Miku se aparto en el momento que escucho unos pasos, Luka fue al baño rápidamente, el padre de Luka entro segundos después de la huida de esta.

-¿Y Luka?-El hombre vio como Miku con el rostro con un ligero tono rojizo apunto a la puerta del baño.

-¿Pasa algo, papá?-Luka salio con el pantalón de chándal puesto, Miku no buscaba como salir.

-Gakupo quiere hablar contigo.-Anuncio y se fue, Miku fruncio el ceño, Luka sonrió divertida.

-¿Puedo ir a hablar con mi hermano Miku?-La pregunta de Luka hizo que Miku se avergonzara.

-Um.-Miku asintió sin verla, Luka salio contorneando sus caderas de forma sensual.

(...)

Miku recogía sus cosas, Luka tardó una hora en hablar con su hermano, eso la retraso, pero espero con mucha paciencia, bueno la verdad había llevado su consola y estaba jugando, ya llevaba bastante con Pikachu y quería cambiar de personaje hasta que un carraspeo interrumpió, era Luka con una sonrisa divertida.

-Te veo muy cómoda.-Comento casual la menor, Miku enseguida reacciono, estaba desparramada en la silla.

-Lo lamento.-No dejo su seriedad, Luka rodó los ojos, claramente fastidiada de la seca personalidad de Miku.-Recuerda que aquí no podemos.-Susurro Miku con el rostro neutro al igual que su voz, Luka se mordió el labio, se sentía culpable de que Miku le hable así.

Desde hace un mes se entregó a Miku, fue lo mas caliente que experimento, pero el problema fue que Luka no quería ningún compromiso, obviamente Miku cambio demasiado, dejo de ser cariñosa y solo era cordial con ella, pero en la cama era alguien sin ninguna moral.

-Cierto...-Murmuro Luka cabizbaja, Miku suspiro levemente y acarició con ternura la mejilla de Luka.

-Me tengo que ir.-Miku agarro la mochila que siempre traía y fue con Luka a la puerta principal.-Mañana.-La despedida de Miku sonó tan seca que Luka sintió ganas de llorar.

-Mañana...-Susurro Luka, vio como Miku se subía a su moto.-¡Espera!-El grito de Luka hizo que Miku se exalte un poco.

-¿Que pasa?-Miku no se espero en absoluto que Luka le quite el casco y la besara, correspondió con timidez ya que estaban enfrente de su casa, con sus padres.

-M-Mañana.-Luka le devolvió el casco con nerviosismo, Miku que estaba roja sonrió con vergüenza y Luka se alejo un poco para que Miku se vaya.

Sabia que sus padres preguntarían y que tal vez la habían visto, pero no le importaba, le gustaba Miku, sabia que las noches cuando hablaban, después de tener sexo, hasta quedarse dormidas no eran en vano.

Luka sonrió por última vez antes de entrar a su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca dije que la segunda parte seria con lemon :v *le tiran piedras por pendeja*

Gggggggggggg :v

Gggggggggggg :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uwur :V

*corre antes de que le sigan tirando piedras*

Eliza ~

NegiToro One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora